Reparar o no reparar ... esa es la cuestión

La gran pregunta: repare el refrigerador o reemplace el refrigerador

Hay algunos factores que deberían ayudarlo a inclinar la reparación del refrigerador o reemplazar la balanza del refrigerador en una dirección prudente ... El fabricante o la marca de su refrigerador, la antigüedad de su refrigerador y los síntomas del problema de su refrigerador, afectan en gran medida su mejor curso de acción.

En este artículo haré todo lo posible para dar algunas pautas básicas para el dilema de reparación de refrigerador grande versus reemplazo.



Primero, algunas preguntas e información de antecedentes sobre reparación o reemplazo de refrigeradores.

1. ¿CUÁL ES EL PROBLEMA DE SU REFRIGERADOR?

Es posible que no pueda precisar el problema de su refrigerador con exactitud, pero deberíamos poder tener una idea bastante clara del problema de su refrigerador con esto. [Solución de problemas del refrigerador]. Si aún no ha revisado las páginas de solución de problemas del refrigerador, debería hacerlo. Si su problema es con el compresor o el sistema sellado, ahorre el dinero de la reparación y aplíquelo en la factura del nuevo refrigerador ... a menos que su refrigerador sea extremadamente caro de reemplazar.



1. ¿CUÁNTO VALE SU REFRIGERADOR?

Los refrigeradores tienen una amplia gama de precios. Si estamos hablando de un electrodoméstico de 400,00 que tiene 10 años, eso es muy diferente de un refrigerador de 2000,00 que tiene 10 años. Obviamente, una reparación de 100,00 a 200,00 en uno sería prudente en uno y no tanto en el otro. Afortunadamente, ya sea que usted sea la persona del refrigerador 400.00 o 2000.00, está en el lugar correcto.

3. ¿CUÁNTO COSTARÁ LA REPARACIÓN DE UN REFRIGERADOR?

Bueno, esa es una buena pregunta. Honestamente, un refrigerador de gama baja no debe tener partes mecánicas que sean demasiado caras de reemplazar, y la mayor parte del costo de reparación será la llamada de servicio y la mano de obra. Sin embargo, los electrodomésticos de alta gama tienden a tener piezas de alta gama que pueden ser bastante caras. Los tableros de control y los termostatos probablemente valen la pena si resuelven el problema y las piezas de reparación y la mano de obra tienen alguna garantía. ¡Siempre pregunte si la reparación tiene alguna garantía!



4. ¿CUÁNTO TIENE SU REFRIGERADOR?

En los viejos tiempos, los refrigeradores llegaban regularmente a los 20 años o más. Sin embargo, se espera que los refrigeradores más nuevos duren entre 10 y 15 años antes de que tengan un problema importante. Entonces, si su refrigerador tiene más de 10, puede pensar dos veces antes de poner más de 200.00 en una reparación de refrigerador.

5. FIABILIDAD DE LA MARCA DEL REFRIGERADOR

quién hizo su refrigerador también puede ser algo en lo que pensar al considerar reparar el refrigerador o reemplazarlo. Aquí hay una página que analiza la frecuencia con la que las diferentes marcas de refrigeradores necesitaron reparaciones importantes. Y también qué estilos de refrigeradores necesitan reparación con mayor frecuencia.
[MARCA DE REFRIGERADORES MÁS CONFIABLE] [¿QUIÉN HACE ESA MARCA?]

El sistema sellado de un frigorífico es el corazón y el sistema de circulación del aparato y la sección del congelador es su pulso. Si el congelador está congelando alimentos, tiene una muy buena indicación de que vale la pena reparar el aparato, o al menos una llamada de servicio. Si la sección del congelador no se enfría correctamente, hay algunas preguntas más que deben hacerse para determinar si su refrigerador es recuperable. Aquí hay una página que lo ayudará a tener una idea general de cuál puede ser la falla principal de su refrigerador. ¡Porque la reparación del refrigerador de sistema sellado fuera de garantía es extremadamente costosa!
[SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DEL REFRIGERADOR]



¡Espero que esta guía haya sido útil! Si lo encontró útil, recuerde hacer clic en los enlaces Me gusta o compartir. ¡Gracias!