Reparar un televisor LCD de pantalla plana con problemas de energía - ¿Tarjeta de energía?

¿Cómo reparar un televisor de pantalla plana LCD que no se enciende? Tengo un televisor de pantalla plana de 55 ″ pulgadas que no funciona correctamente y me gustaría repararlo. El televisor funciona, pero creo que tal vez una tabla o una gorra en el interior esté mal. ¿Puede darme algún consejo sobre cuál puede ser el problema? Explicaré lo que he encontrado hasta ahora. El televisor tiene energía y permanece en modo de espera muy bien, la luz roja se enciende cuando se enchufa pero no se enciende. Una vez encendida, la luz se vuelve naranja durante unos segundos y luego se enciende en verde. A veces comienza a ponerse naranja pero luego vuelve a la luz roja de espera. El televisor funcionará, pero solo después de encenderlo y apagarlo entre 15 y 40 veces. ¿Crees que la placa de alimentación o la fuente de alimentación están funcionando mal, por lo que el televisor no se enciende correctamente? Se agradece cualquier ayuda.

Cómo reparar un televisor de pantalla plana LCD con problemas de energía Cómo reparar un televisor de pantalla plana LCD con problemas de energía

marcas de tv Hemos visto muchos televisores de pantalla plana grandes hacer esto. Por lo general, hay uno o más condensadores defectuosos en la placa de alimentación.



  • Una tapa cuesta unos pocos dólares y es fácil de reemplazar si puede desoldar y soldar.
  • Necesita identificar el condensador defectuoso.
  • La tapa defectuosa se verá abultada o con exceso de grasa y deformada.
  • La pequeña cruz en la parte superior de la gorra generalmente se divide cuando se estropean.
  • (Esto se debe a una reacción química en el condensador que se expande y, por lo tanto, provoca el abultamiento).
  • Encuentre la tapa defectuosa y reemplácela.

DESCONECTE EL TELEVISOR PRIMERO ... Luego abra la caja del televisor con cuidado y con cuidado. Obtenga acceso al interior del televisor para que pueda ver todos los paneles del interior. Mire los condensadores en la placa de alimentación para ver si hay signos de abultamiento. Si no ve tapones abultados, es posible que deba simplemente reemplace la placa de alimentación completa que no son caras.




¿Cómo arreglo mis auriculares?

tableros de alimentación lcd led tv Tableros de alimentación de reparación de televisores LCD LED

A veces, las tapas no siempre sobresalen y no se puede medir la capacitancia con un voltímetro normal. PODRÍA pedir todos los condensadores electrolíticos que necesita para la placa de alimentación del televisor. Esto llevaría mucho tiempo y es posible que ni siquiera funcione. Una nueva placa de potencia tendría más sentido. ¿Necesita encontrar una pieza especial para su televisor de pantalla plana LCD o LED? Aquí hay un Tienda de repuestos para TV LCD .



Fuente de alimentación de TV: La placa de alimentación convierte el voltaje de la línea de CA, que es de 110 voltios de CA, a los voltajes más bajos que se requieren para el funcionamiento del televisor, muy importante es el soporte de 5 voltios que necesita el microprocesador para mantenerse despierto cuando recibe un comando como la energía. para encender la fuente de alimentación, la fuente de alimentación genera los voltajes secundarios necesarios que pueden variar según el televisor, algunos son de 12 a 18 voltios necesarios para el circuito de audio y suministro de 24 voltios a la placa del inversor y muchos otros voltajes.

Placas de alimentación de TV LCD LED FLATSCREEN PANTALLA PLANA LED LCD Tableros de alimentación de TV

Aquí hay algunos videos para reparar un televisor de pantalla plana LED LCD con problemas de energía ...




cómo limpiar un videojuego


Reparación de televisores LCD: sin alimentación, síntomas y soluciones comunes de la fuente de alimentación
Cómo reemplazar la fuente de alimentación

Ayuda de tutorial de fuente de alimentación de TV LCD para reparación de TV LCD


Element Hisense Dynex Insignia LCD TV Reparación de fuente de alimentación Reparación

Implica la resolución de problemas y la reparación de la placa de la fuente de alimentación.


Prueba de placas de suministro de energía de TV LCD ~ PASO A PASO

¿Necesita saber con certeza si su placa de suministro de energía está defectuosa antes de comprar un reemplazo?


Manera fácil Cómo probar condensadores, diodos, rectificadores en fuente de alimentación usando multímetro

La mejor manera fácil de probar con precisión diodos, condensadores, rectificadores de puente en placas de suministro de energía de TV,
'Cómo usar el multímetro' para probar o leer partes de TV en placas de circuito de energía comúnmente en televisores LCD, Plasma, DLP


cómo eliminar los arañazos de un disco de juego


Cómo solucionar problemas de un televisor LCD

Tres formas principales de solucionar problemas de un televisor LCD que no requieren un conocimiento profundo de la reparación de televisores

¿Conoce formas más fáciles de diagnosticar y reparar un televisor LCD LED con problemas de energía? Deje un comentario a continuación.