El frigorífico funciona pero la luz del frigorífico no funciona: no hay luz en el frigorífico

¿No hay luz en el frigorífico? Si su refrigerador está funcionando correctamente en general. Por ejemplo, el frigorífico se enfría en el frigorífico y se congela en el congelador, pero la luz del frigorífico o del congelador no funciona. Por lo general, esto significa que la bombilla está averiada. Esto puede parecer simple, pero muchas veces puede ser otro problema y simplemente reemplazar la bombilla del refrigerador no solucionará el problema. A continuación, le mostraremos el problema más probable al menos probable para que pueda reparar la luz usted mismo y solo tenga que solucionar el problema del refrigerador si es necesario.

El frigorífico funciona pero la luz del frigorífico no funciona: no hay luz en el frigorífico El frigorífico funciona pero la luz del frigorífico no funciona: no hay luz en el frigorífico



1 - Reemplace las bombillas del refrigerador:

Si la luz de su refrigerador no funciona, obviamente lo primero que debe hacer es quitar la luz y reemplazarla por una nueva. Si no tiene una bombilla adicional para su refrigerador, simplemente revise la bombilla para ver si está defectuosa revisando el filamento. Agite ligeramente la bombilla, ¿oye moverse las pequeñas piezas? Si es así es malo. Reemplace la bombilla.



Bombillas para frigoríficos Bombillas para frigoríficos

Si reemplazar la bombilla no trae luz al refrigerador, ASEGÚRESE DE QUE LA BOMBILLA ES BUENA ... Si es así, tiene un enchufe de bombilla defectuoso, un problema con el interruptor de la puerta o un problema de cableado en algún lugar del refrigerador.



2 - Inspeccione, pruebe o reemplace los casquillos de la bombilla del refrigerador:

Revise el casquillo de la bombilla para asegurarse de que funcione correctamente. Por lo general, puede verificar visualmente buscando terminales descoloridos o doblados, cables dañados, cables que no están conectados, una toma de luz rota o una toma de luz dañada por el calor a lo largo del tiempo. Estos problemas pueden hacer que la conexión del enchufe al foco no permita que el foco se ilumine. Recuerde cortar la energía antes de inspeccionar o revisar un enchufe de luz en su refrigerador, ya que todavía tiene voltaje incluso si no funciona correctamente.

Enchufes de bombilla de luz de refrigerador Enchufes de bombilla de luz de refrigerador

3 - Compruebe que el interruptor de la puerta del frigorífico no esté averiado:

Un interruptor de la puerta del refrigerador es lo que permite que el voltaje vaya a la bombilla o bombillas de su refrigerador cuando abre la puerta. Si después de reemplazar la bombilla no se enciende y el portalámparas comprueba que funciona correctamente, debe comprobar el interruptor de la puerta del frigorífico. Las bombillas y los enchufes de luz pueden estar perfectamente bien, pero si el interruptor de la puerta está defectuoso, parecerá que el interior del frigorífico no funciona. Dependiendo del modelo de su refrigerador, el interruptor de la puerta estará ubicado en algún lugar del borde interior del refrigerador. Retire con cuidado el interruptor de la puerta y verifique la continuidad con un medidor. Este tipo de interruptor es un interruptor de resorte y para los electricistas es un 'Normalmente cerrado' tipo interruptor, lo que significa que el interruptor no debe tener continuidad cuando se presiona.



Interruptor de puerta del refrigerador Interruptor de puerta del refrigerador

Si tiene bombillas nuevas, enchufes de luz que funcionan y el interruptor de la puerta del frigorífico funciona correctamente, es posible que tenga un problema de cableado y se necesite una solución de problemas adicional.

Si ha llegado tan lejos y todavía tiene problemas con 'no hay luz del refrigerador', deje el número de modelo de su refrigerador a continuación y estaremos encantados de investigar el problema y darle algunos consejos sobre cómo solucionar el problema. .