El frigorífico está congelando todo - Qué comprobar - ¿Cómo repararlo?

Refrigerador congelando alimentos? Abrí mi refrigerador y la leche y la comida están parcialmente congeladas. ¡Mis botellas de agua están casi heladas! Se siente más frío en el área del refrigerador, pero el congelador parece estar funcionando bien. Anoche, antes de acostarme, todo en mi refrigerador estaba frío pero no congelado. Si la comida y los líquidos en el refrigerador se están congelando, ¿qué haría que mi refrigerador de repente comenzara a congelar todos los artículos que contiene? ¿Está roto mi frigorífico? ¡Por favor ayuda!

Refrigerador congelando alimentos: cómo arreglarlo Refrigerador Congelar Alimentos



Respuesta rápida: Si su refrigerador congela 'de repente' sus alimentos y bebidas, el ajuste de temperatura del frigorífico se ha ajustado inadvertidamente DEMASIADO BAJO o DEMASIADO FRÍO . Intente ajustar la temperatura de la sección del refrigerador a media o al número 5. Si su refrigerador le permite establecer la temperatura exacta, ajústela a 40 ° F o un poco menos. Esto también puede suceder en los refrigeradores con congelador en la parte inferior, donde los alimentos en el cajón para verduras del refrigerador se congelan 'de repente'. Fije la temperatura a 40F en la sección del refrigerador y a 0F en la sección del congelador.



NOTA: En algunos refrigeradores / congeladores, el control de temperatura en el congelador también establece el frío de la sección del refrigerador.

Controles de temperatura del congelador del refrigerador - 2 estilos diferentes Controles de temperatura del congelador del refrigerador



4 razones por las que un REFRIGERADOR CONGELARÁ LOS ALIMENTOS y los artículos que contiene:

1 - La temperatura del frigorífico se ha ajustado MUY BAJA o más caliente.Razón más común.
(CÓMO SOLUCIONAR = Ajuste la configuración de temperatura para corregir el problema)
2 - Si las bobinas de su frigorífico están sucias o polvorientas, entonces el compresor debe trabajar más duro y durante más tiempo para mantener la temperatura del congelador a una temperatura de congelación. Cuando esto sucede, en algunos modelos de refrigerador, el refrigerador puede enfriar y congelar alimentos y bebidas.
(CÓMO ARREGLO = Limpie los serpentines de su refrigerador - Retire el refrigerador de la pared y use una aspiradora de recipiente para quitar el polvo de los serpentines)
3 - Hay una junta en la puerta de su congelador. Asegúrese de que esté sellado / sellando correctamente. Si la puerta del congelador no sella correctamente, el congelador funcionará continuamente y hará que la sección del refrigerador se congele demasiado.
(CÓMO REPARAR = Revise el sello de la puerta del congelador; si está agrietado, rasgado o gastado, reemplácelo con un nuevo empaque / sello de la puerta del congelador)
4 - Los refrigeradores más nuevos tienen un conducto de aire que es ajustable. Por lo general, se coloca donde se supone que debe estar la leche para mantenerla más fría que el resto del refrigerador.
(CÓMO ARREGLO = Puede que esté colocado en el área incorrecta, así que deslice la puerta del conducto de aire para cerrarla)

Bobinas sucias en el refrigerador Bobinas sucias en el refrigerador



Refrigerador - Sello de la junta de la puerta del congelador Refrigerador - Sello de la junta de la puerta del congelador

Termómetro de refrigerador y congelador -40 a 80 grados F Termómetro de refrigerador y congelador -40 a 80 grados F

Para evitar este problema en el futuro, compre un termómetro de frigorífico sencillo y económico. No solo sabrá siempre la temperatura exacta en el refrigerador, sino que si la temperatura alguna vez aumenta o disminuye, sabrá que la configuración de temperatura se ha cambiado inadvertidamente y debe ajustarse.

Si alguien cambia la temperatura en el refrigerador por accidente, la próxima vez puede cambiar en la dirección opuesta y la temperatura en el refrigerador podría subir (calentarse). Debe vigilar la temperatura del refrigerador para asegurarse de que nunca sea demasiado alta. Si la temperatura en el refrigerador aumenta (se vuelve más cálida), su riesgo de contraer enfermedades transmitidas por los alimentos también puede aumentar. Así que presta atención a las temperaturas del frigorífico y del congelador.

Para asegurarse de que su refrigerador siempre funcione según lo diseñado, mantenga la temperatura a 40 grados Fahrenheit o un poco menos. Muchos refrigeradores antiguos no muestran la temperatura real en las secciones del congelador o del refrigerador. El uso de un termómetro para electrodomésticos le permitirá controlar la temperatura y reajustar la temperatura del refrigerador o congelador si es necesario. Si su refrigerador no tiene una pantalla de temperatura real, use un termómetro económico en el refrigerador y el congelador.

Si su comida, bebidas y todo lo que hay en su refrigerador está congelado o parcialmente congelado y necesita ayuda, deje su problema a continuación y estaremos encantados de ayudarle.