La máquina de hielo del refrigerador NO CAE LOS CUBOS DE HIELO de la bandeja del molde

La máquina de hielo de mi frigorífico / congelador no deja caer cubitos de hielo. La fábrica de hielo está encendida. Se abre el agua. El brazo de encendido / apagado del cable está bajado. El congelador está a la temperatura adecuada. Puedo ver los cubitos de hielo congelados en la bandeja. ¿Cómo hago que el hielo se expulse de la bandeja del molde de hielo?

La máquina de hielo del refrigerador no deja caer los cubitos de hielo de la bandeja del molde La máquina de hielo no expulsa los cubitos de hielo de la bandeja del molde



Razones simples por las que su máquina de hielo no deja caer ni expulsa hielo

Estas son formas de reparar la máquina de hielo sin tener que desarmar nada ni probar ninguna pieza ...



1. La fábrica de hielo debe reiniciarse ya que se ha producido un error. Presione el botón de reinicio
2. Es posible que se hayan acumulado cubitos de hielo en el depósito y que la máquina de hielo se apague. Nivelar el hielo
3. Un cubo de hielo puede estar atascado en la bandeja del molde de hielo. Destrabar la bandeja de hielo
4. El congelador no está lo suficientemente frío para la producción completa de cubitos de hielo. Verifique la temperatura del congelador
(SUGERENCIA: para una producción óptima de cubitos de hielo, la temperatura del congelador debe estar entre 0 y 5 grados para un mejor rendimiento)

Desconecte la energía del refrigerador para reiniciar la fábrica de hielo

Si la fábrica de hielo no deja caer hielo en el depósito de almacenamiento, desenchufe el refrigerador durante 5 a 10 minutos para intentar restablecer el tablero de control de la fábrica de hielo / tablero de control principal. Quitar la energía del refrigerador puede restablecer la fábrica de hielo si se ha producido un error desconocido.




mi xbox one sigue apagándose

¿Qué partes de la máquina de hielo pueden tener fallas?

Si la fábrica de hielo aún no expulsa hielo y el congelador está a la temperatura adecuada, el hielo no está atascado, el hielo no está amontonado en el depósito de almacenamiento y el refrigerador se ha reiniciado, debe verificar las piezas de la fábrica de hielo para confirme qué parte tiene la culpa.

Comprobar la Termostato del molde de la máquina de hielo , Calentador de moldes para fabricar hielo , y el Módulo de fabricación de hielo . (Si se descubre que alguna de estas piezas está defectuosa, puede ser mejor comprar una máquina de hielo nueva, ya que esto puede ser más rentable).


solución de problemas de la lavadora de carga superior centennial maytag

El módulo de la fábrica de hielo incluye un motor que expulsa el hielo de la bandeja del molde de la fábrica de hielo. Si este motor está averiado, el hielo no caerá ni se expulsará.



Control del módulo del motor de la fábrica de hielo Control del módulo de la fábrica de hielo

El termostato del molde de la fábrica de hielo verifica la temperatura de la bandeja del molde de la fábrica de hielo. Si el termostato del molde de la fábrica de hielo está defectuoso, la fábrica de hielo no dejará caer cubitos de hielo.

Unidad de termostato de molde para máquina de hielo Unidad de termostato de molde para fabricador de hielo

El calentador de moldes para fabricar hielo calienta el molde, lo que permite que los cubitos de hielo caigan fácilmente. Si falla el calentador del molde de la fábrica de hielo, el hielo no se expulsará al depósito de almacenamiento.

Molde y calentador para fabricar hielo Calentador de moldes para fabricar hielo

NOTA: Dado que ciertas piezas pueden costar tanto o más que una nueva fábrica de hielo, siempre determine cuál es el enfoque más rentable al reemplazar ciertas piezas. Aquí hay nuevos fabricantes de hielo que pueden reemplazar todas las piezas y ahorrarle tiempo.

nuevos fabricantes de hielo para frigoríficos Piezas del refrigerador disponibles en Amazon - Fabricantes de hielo


junta de goma de la puerta de la lavadora lg

Compruebe las piezas de la máquina de hielo con un multímetro.

Use un multímetro y revise el termostato del molde de la fábrica de hielo, el calentador del molde de la fábrica de hielo y el módulo de la fábrica de hielo en busca de fallas para ver si esto está causando que los cubitos de hielo no caigan. Verifique la continuidad de todas estas partes. Si alguna de estas piezas está defectuosa, reemplácela según sea necesario.


cómo arreglar la perilla de arranque de la secadora

¿Cómo funciona la máquina de hielo?

¿Tienes más preguntas? Así es como funciona una fábrica de hielo de refrigerador típica ...
1. El cubo de hielo expulsa las motocicletas y hace girar las tenazas para expulsar los cubitos de hielo.
2. La válvula solenoide de agua funcionará entonces durante 20 segundos.
3. Luego, el agua entra en la bandeja del molde de hielo y comienza a congelarse.
4. De 120 a 180 minutos después, se iniciará el temporizador interno de la fábrica de hielo.
5. El temporizador interno energiza el calentador del molde durante aproximadamente 120 segundos.
6. El cubo de hielo expulsa las motocicletas y hace girar las tenazas para expulsar los cubitos de hielo.

Este proceso de cómo una fábrica de hielo de refrigerador crea hielo puede mostrarle dónde puede estar la falla. Hay otras partes que pueden tener fallas cuando la fábrica de hielo no produce hielo. Este artículo muestra una fábrica de hielo que no expulsa el hielo con la suposición de que otras partes están en buen estado.


¿Cómo probar las piezas del aparato / máquina de hielo?


Cómo reparar una máquina de hielo en un refrigerador por $ 20


Cómo reemplazar la máquina de hielo del refrigerador

¿Necesita ayuda o tiene sugerencias sobre cómo reparar una fábrica de hielo que no recoge ni expulsa cubitos de hielo? Deje su pregunta o sugerencia a continuación.