Desatasque rápidamente el lavabo del baño - NO UTILICE PRODUCTOS QUÍMICOS

Aquí está el forma más fácil de destapar el lavabo del baño sin productos químicos y el método más rápido.

Destape rápidamente el lavabo del baño Destape rápidamente el lavabo del baño



Paso 1A - Para intentar desatascar el lavabo del baño de la forma más rápida posible, utilice un Limpiar el émbolo e intente bombear el agua por el desagüe. Asegúrese de cubrir el orificio de desbordamiento. Si eso no funciona, continúe a continuación ...



Paso 1 - Obtener una Cubeta y colóquelo debajo del fondo de los tubos de drenaje del fregadero para recoger el agua de drenaje desagradable

Paso 2Retire la trampa U o P debajo del fregadero y eliminar todo el pelo y demás mugre. Use otro fregadero para quitar la suciedad, como tal vez el fregadero de la cocina, o lávelo afuera con una manguera de jardín. (Si tiene tubos de PVC, es posible que no necesite ninguna herramienta. Si tiene tubos de metal, necesita unos alicates grandes y una llave inglesa grande).



lavabo del baño p trampa Sifón P del lavabo del baño - Limpie el sifón P para desatascar la acumulación de cabello
Si su trampa P necesita ser reemplazada, aquí hay algunos baratos universales repuestos para el lavabo del baño

Paso 3 - Debajo del fregadero, hay una válvula conectada a la parte posterior del drenaje de agua. (Esta es la parte que usted tira para hacer que el tapón del fregadero se abra o se cierre) La válvula tiene una varilla de metal que sale de ella y se mueve hacia arriba y hacia abajo para controlar el tapón del desagüe del fregadero. Desatornille la válvula y deslice el 'soporte' fuera de la varilla. Luego retire completamente la varilla. Luego, extraiga el tapón de drenaje en la parte superior central del fregadero y límpielo. Use una herramienta de limpieza de desagües Zip-It o cualquier cosa larga y puntiaguda para estirar la mano y limpiar esta área.

PRECAUCIÓN: NO Vierta NINGUNA AGUA EN EL FREGADERO CUANDO ESTÉ TRABAJANDO, YA QUE TIENE LA TUBERÍA APARTA Y EL AGUA IRÁ A TODAS PARTES.



Paso 4 - En la parte superior del fregadero, saque el tapón. Un poco de mugre saldrá con el tapón. Use una percha de alambre de metal doblado si es necesario para sacarlo todo. Un par de alicates de punta de aguja larga también funcionarán aquí. A Herramienta de limpieza de desagües Zip-It funciona perfecto también . En este momento, todas las obstrucciones deben eliminarse visualmente.

herramienta de limpieza de desagües Herramienta de limpieza de desagües

Paso 5 - Invierta los pasos de extracción para volver a instalar el fregadero. Después de volver a armarlo, observe si hay fugas. Si encuentra una fuga, simplemente apriete ese accesorio.

Drano no funcionará para obstrucciones masivas de cabello. Es una pérdida de dinero y agrega químicos al agua.


Cómo desatascar el desagüe del lavabo del baño: quitar la trampa en p ajustable

Si conoce una forma más fácil de limpiar o destapar el desagüe del lavabo del baño sin productos químicos, deje un comentario a continuación para ayudar a nuestros otros lectores.