Cuadro

Cómo pintar fácilmente una habitación con un rodillo y un pincel: consejos y trucos

Pintar una habitación en su casa puede ser divertido si se hace correctamente y si sigue los pasos para realizar los preparativos de pintura adecuados. Se puede pintar un dormitorio o una sala de estar en unas pocas horas siguiendo algunos de los consejos y trucos de pintura que le mostraremos aquí. Pintar una habitación implica usar ... Cómo pintar fácilmente una habitación con un rodillo y un pincel: consejos y trucos Leer más »

Cuadro

Ideas de colores de pintura de pared: 53 excelentes fotos para ayudarlo a obtener ideas

Si está buscando hacer que una habitación ordinaria de su casa se vea extraordinaria, la forma más fácil de hacerlo es ¡PINTANDO! El diseño único que se puede obtener pintando una habitación es infinito, ya que hay literalmente millones de combinaciones de colores disponibles. Las personas con mentalidad económica siempre han sabido que lo más barato y ... Ideas de colores de pintura para paredes: 53 excelentes fotos para ayudarlo a obtener ideas Leer más »

Cuadro

Pintar sus paredes con acuarelas - 25 ideas

Para una apariencia verdaderamente artística, considere pintar sus paredes con acuarela. Este es un método verdaderamente único para hacer que las paredes de su hogar sean como ninguna otra. Hay 25 excelentes ejemplos a continuación con un gráfico de acuarela si está interesado en hacer esto en su hogar. Para obtener más ideas de acuarelas, consulte esta página ... Pintar sus paredes con acuarelas - 25 ideas Leer más »

Cuadro

Conceptos básicos de pintura 101: consejos de preparación y lista de suministros

Voy a estar pintando habitaciones en una casa. Nunca antes había pintado una habitación y solo necesito un resumen breve pero completo (tal vez una lista de verificación) de lo que necesito comprar. Además, ¿qué debo hacer en términos de preparación para que esto sea fácil, rápido, pero también atractivo ... Conceptos básicos de pintura 101 - Consejos de preparación y lista de suministros Leer más »

Cuadro

¡La pintura se seca para siempre! ¿Cuánto tiempo tarda en secarse la pintura de pared?

Acabo de pintar mi baño principal con pintura de látex y no se seca. La etiqueta de la pintura dice que debe secarse en 1 hora. La etiqueta también dice que puedo aplicar una segunda capa de pintura en 4 horas. Han pasado 3 horas desde la primera capa y la pintura está ... ¡La pintura se seca para siempre! ¿Cuánto tiempo tarda en secarse la pintura de pared? Leer más '