Pintar encimeras de formica de forma fácil

Si tu encimera es hormiga o laminado , aquí hay algunos enfoques diferentes sobre cuadro ellos. Las encimeras viejas pueden ser feas y anticuadas, pero ahora hay formas moderadamente fáciles de actualizarlas en un fin de semana. Si no desea gastar miles de dólares en la instalación de nuevas encimeras de granito o mármol personalizadas, compre un kit de encimera o compre los materiales por separado (consulte la lista a continuación). Un kit todo en uno es su mejor apuesta, ya que tendrá un paso a paso instrucciones y todos los materiales incluidos.

painting_formica_countertops



Si compra un kit de encimera, busque la empresa que lo fabrica en YouTube. Luego, siga su guía de video paso a paso para hacer el proyecto de repintado más fácil. Tenga en cuenta que comprar los elementos necesarios para pintar una encimera por separado PUEDE ahorrarle algo de dinero y personalizará su resultado. Sin embargo, todo dependerá del color exacto y el aspecto que esté buscando. Un kit será lo más fácil, pero no te dará una verdadero aspecto personalizado ya que solo está usando los colores proporcionados. Para una apariencia verdaderamente única, es posible que desee comprar todo por separado y usar colores y materiales que no se encuentran en los kits de encimeras.



Si decides NO use un kit de encimera , aquí hay una lista de suministros básicos de lo que se necesitará para hacer bricolaje:
Cinta de pintor - Se recomienda 1 ″ o más ancho.
Papel de lija de óxido de aluminio - Se recomienda grueso.
Bandejas de adorno de pintura desechables - Debería necesitar entre 6 y 10 para la mayoría de los proyectos.
Pintura acrilica - Múltiples tamaños y colores variarán en su proyecto específico.
Pintor de almohadilla premium - 7 ″ o 9 ″ es lo mejor.
Marco y rodillo de espuma - Aplicar pintura base.
Sellador de imprimación para interiores y exteriores a base de agua - Se necesitará 1 cuarto de galón para la mayoría de los proyectos.
Esponja de pintura de textura media - La cantidad dependerá de la cantidad de colores que uses.
Acabado protector policristalino - La cantidad y el tamaño variarán según el tamaño del proyecto.
Barniz transparente - 1 cuarto debería ser suficiente. (puede volverse amarillento si se aplica mucho)

Si desea tomar la ruta más fácil, comprar un kit de renovación de la encimera . Será más rápido y fácil que comprar todo por separado. Hay 4 kits muy buenos que enumeraremos a continuación ...
NOTA: Todos los kits de encimeras a continuación han recibido excelentes críticas y se recomiendan.



1. Kits de pintura para encimeras Rust-Oleum (transformaciones) - Reemplace esas encimeras sucias, sucias o simplemente anticuadas por una apariencia de granito sin el costo y el desorden del reemplazo total.
2. Kits de pintura para encimeras de granito Giani - ¡Haga que sus mostradores se vean menos anticuados y más como una losa de granito nuevo!
3. Kits de pintura para encimeras SpreadStone - No existe una forma más rápida, fácil o económica de RENOVAR por completo su encimera laminada o de formica existente con una nueva superficie de PIEDRA sobre la que se aplica la pintura tan fácilmente.
4. Kits de cambio de imagen de encimera RECLAIM - No se necesita lijado, decapado o imprimación.


CÓMO PINTAR MOSTRADORES DE FORMICA
La manera fácil de convertir cualquier encimera de formica existente en una nueva superficie.
Este video utiliza un producto Rust-Oleum, pero le da una idea de lo que implica el bricolaje.

¿Conoce un método mejor para repintar o pintar encimeras de cocina? Deje un comentario a continuación.