La estufa del horno emite un sonido de clic, la energía parpadea, no calienta, solución de problemas, códigos de error de fallas

¿El horno no funciona correctamente? Aquí hay muchos problemas comunes diferentes y posibles soluciones puede resolverlo usted mismo y luego pedir las piezas en línea para ahorrar dinero.

Hay diferentes tipos de hornos / cocinas que se utilizan en la actualidad. Determine qué tipo de horno / estufa / estufa tiene que solucionar correctamente :



  1. Los hornos de rango eléctrico viejos usan un elemento calefactor de bobina llamado bobina resistiva. Esto no es más que un cable eléctrico envuelto en una funda. Tienen bobinas negras planas sobre cuencos de goteo de quemador redondeados que recogen sus goteos y derrames.
  2. El elemento de estilo de placa de cocción de vitrocerámica más nuevo produce calor que se irradia a través de la placa de cristal hacia los utensilios de cocina de arriba.
  3. Hornos / estufas a gas que usan gas y no electricidad. Estos funcionan encendiendo gas y usan llama real en la estufa.
  4. Los estilos más nuevos de placas de cocción, como las de inducción o las placas de cocción halógenas, combinan el mismo estilo para producir un calentamiento más uniforme. Algunos de estos hornos cuentan con limitadores térmicos o termostatos que regulan el sistema de quemadores.

reparación de horno



SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE LA COCINA DEL HORNO:

Nada funciona, o el horno / la estufa / la estufa funcionan solo en ciertos momentos:



  1. ¿Disyuntor de casa volteado o fusible quemado? Posiblemente una sobretensión eléctrica haya hecho girar el disyuntor. Revise su disyuntor o caja de fusibles y reemplácelo o reinícielo según sea necesario.
  2. ¿Cable de alimentación enchufado? Agarre el enchufe y mueva para determinar una buena conexión.
  3. ¿Daño el cable de alimentación? La goma dañada con cables a la vista o el cable está pellizcado pueden causar problemas. La cinta aislante es aceptable para cubrir cables dañados.
  4. A hacer clic en el sonido podría ser algo incorrecto con un relé . Compruebe si hay conexiones sueltas alrededor del tablero de control principal de su horno. El clic que escucha es un relé que pierde energía y se vuelve a encender. Si el reloj se reinicia, entonces algo está causando interrupciones de energía en la placa.
  5. Encendedor de horno (solo en horno de gas) El encendedor puede ser demasiado débil para permitir que se abra la válvula de gas. Si se enciende durante unos 60 segundos pero no se enciende, se debe reemplazar el encendedor del horno.
  6. Elemento para hornear (en la parte inferior) puede haberse quemado. Esta es la parte que se ilumina en rojo para hornear su comida. Si no brilla, puede haber un agujero que impide que se caliente. Será necesario reemplazarlo.
  7. Elemento para asar (en la parte superior) puede haberse quemado. Esta es la parte que se ilumina en rojo para asar la comida. Si no brilla, puede haber un agujero que impide que se caliente. Será necesario reemplazarlo.
  8. los tablero de control del horno tiene relés que encienden y apagan la energía. Si esto es malo, entonces no enviará la tensión adecuada a los elementos calefactores, por lo que será necesario reemplazarlos.
  9. Un defectuoso Termostato del horno puede hacer que el horno no caliente. A veces, los contactos del termostato pueden quemarse y será necesario reemplazarlos.
  10. Si las soluciones anteriores no le han ayudado, desenchufe el horno y retire el panel trasero. Asegúrese de que los cables del cable de alimentación se conecten a un terminal. Si los cables están sueltos, vuelva a fijarlos en el terminal de tornillo.
  11. Algunas gamas tienen fusibles debajo de la parte superior de la gama . Mire alrededor de los elementos o en los lados de la unidad. Los fusibles controlan la función de autolimpieza, el temporizador, el reloj y otras funciones. Para reemplazar un fusible, destorníllelo y reemplácelo con el mismo tipo y tamaño exactos. Para los disyuntores, simplemente presione el botón de 'reinicio'.

cómo-reparar-un-horno

Diagrama de elementos calefactores del horno interior del horno

Interior del horno de ubicación de tornillos para quitar elementos terminales de cableado en el horno Inspeccione el bloque de terminales en busca de cables sueltos o quemados




¿CÓMO FUNCIONA UNA COCINA ELÉCTRICA?

A continuación se muestran algunos hornos y cocinas comunes y útiles.
códigos de error y falla para ayudarlo a diagnosticar su falla.

códigos de error frigidaire horno Frigidaire error códigos de avería horno


frigidaire uno al lado del otro refrigerador congelar alimentos

———————————————————————————————————————————–

ge códigos de error horno Horno de códigos de falla de error de GE

———————————————————————————————————————————–

horno de códigos de error de chef mágico Horno de códigos de error de error de Magic Chef

———————————————————————————————————————————–

código de error maytag horno Horno de códigos de falla de error maytag

———————————————————————————————————————————–

horno de códigos de error de hidromasaje Horno de códigos de falla de error de Whirlpool


lavadora gotea agua desde abajo

———————————————————————————————————————————–


EL HORNO NO CALIENTA


REPARACION HORNO ELECTRICO


CÓMO FIJAR UNA PERILLA EN UN HORNO