Horno de microondas ruidoso - ¿Qué partes revisar? ¿Cómo arreglarlo?

Mi horno de microondas GE hace ruidos cuando está en uso. A veces es un zumbido y otras veces es un zumbido. Puede suceder cuando el microondas está encendido o apagado. ¿Qué puede causar este ruido y cómo lo soluciono?

Hay partes en un microondas que pueden causar ruidos extraños cuando están desgastadas o defectuosas. Las partes que pueden causar un microondas ruidoso se encuentran a continuación. (Si se escuchan ruidos de su microondas, es mejor dejar de usarlo hasta que se repare en caso de que sea un peligro para la seguridad).




¿Qué quita la pintura en aerosol del concreto?

Horno de microondas ruidoso - Qué partes revisar - Cómo reparar



Tenga en cuenta: Si lo desea, puede solucionar los problemas del microondas para averiguar qué parte está causando el ruido. Una vez que sepa qué parte está causando el ruido, puede quitar y reemplazar la parte. Sin embargo, debido a que los hornos microondas son económicos, puede ser económicamente más inteligente comprar un horno microondas nuevo en lugar de comprar piezas nuevas y dedicar tiempo a repararlo.

PRECAUCIÓN: Al solucionar problemas de horno microondas , debe tener mucho cuidado ya que aún puede haber alto voltaje incluso después de desconectar el microondas de la corriente. Al trabajar en un horno microondas , desenchúfelo durante unas horas antes de intentar desarmarlo para solucionar el problema. Esto es para mayor seguridad, ya que el alto voltaje puede necesitar tiempo para disiparse. ¡DESCONECTE EL MICROONDAS ANTES DE APARTARLO!



Utilice un multímetro cuando esté solucionando problemas y probando los componentes en el microondas. Esto le dirá si una pieza está realmente defectuosa o simplemente necesita ser limpiada o reposicionada.

¿Qué puede causar que un microondas haga ruido?
1: Puerta de microondas vibrando / traqueteando
2: Mesa giratoria para microondas
3: Ventilador de escape del capó ruidoso
4: Magnetrón / tubo de microondas
5: ventilador de microondas
6: Motor agitador de microondas

1: Puerta de microondas vibrando / traqueteando
La puerta del microondas puede tener bisagras o espaciadores desgastados que hacen que la puerta vibre cuando el microondas está funcionando. Revise la puerta para asegurarse de que no esté suelta. Si se encuentra suelta, retire la puerta y verifique si las bisagras o cualquier tipo de espaciadores en la puerta pueden estar desgastados. Reemplace las piezas de la puerta o reemplace el microondas completo.



2: Mesa giratoria para microondas
El pequeño El motor que hace girar la placa dentro del microondas puede desgastarse. y causar ruidos. Esta pieza es bastante fácil de reemplazar. Quite y reemplace el motor de la mesa giratoria si tiene alguna falla.

3: Ventilador de escape del capó ruidoso
Si tiene una campana extractora sobre el microondas, el ventilador extractor que se encuentra arriba puede ser el problema. Para saber si el microondas está zumbando o si el respiradero de la campana zumba, encienda el microondas con el escape de la campana APAGADO. Si el ruido se detiene, consulte aquí cómo arreglar un escape de campana ruidoso .

4: Magnetrón / tubo de microondas
El magnetrón en el microondas falla si se escucha un zumbido fuerte o un zumbido agudo. ¿Qué hace el magnetrón? Crea la frecuencia necesaria para cocinar la comida. Esta pieza es de alto voltaje y genera el calor que produce un microondas. Recomendamos que, si el magnetrón / tubo está defectuoso, una empresa de reparación de electrodomésticos reemplace el magnetrón. Puede tener más sentido reemplazar el microondas completo, ya que el costo puede ser más alto que el de un microondas nuevo.

5: ventilador de microondas
El ventilador instalado en su microondas para cocinar mejor y más rápido puede estar doblado, gastado, polvoriento o no seguro. Verifique el ventilador (si corresponde) y retírelo y reemplácelo si encuentra que el ventilador está defectuoso.


Samsung lcd sonido pero sin imagen

6: Motor agitador de microondas
Esta cuchilla de metal distribuye la energía de microondas girando. Esta parte es la que cocina la comida de manera uniforme. Cuando el motor del agitador se gasta, comenzará a hacer ruidos de molienda. Retire y reemplace el motor si se encuentra defectuoso.

Magnetrón de horno microondas Partes de microondas se puede encontrar aquí: Piezas de repuesto para horno microondas


GE, Hotpoint, RCA - Reparación de microondas - Ruidos de chirridos y zumbidos


Reparación y diagnóstico de microondas: ruidos, problema del ventilador, Whirlpool, Maytag, Sears