Ninja Blender tiene una luz ROJA parpadeante y no se enciende

Mi nuevo Ninja licuadora parpadeará el botón rojo de encendido . Los controles no funcionan. La luz roja se enciende y apaga. Está enchufado correctamente y la tapa está bloqueada. Intenté presionar los otros botones y nada funciona. ¿Hay algo que este olvidando? Por favor ayuda.

Licuadora Ninja Luz Roja Intermitente Luz roja intermitente de Ninja Blender - Cómo arreglar



RESPUESTA RÁPIDA:ALINEE LAS 2 FLECHAS BLANCAS = Alinee la flecha pequeña en el mango del Ninja para alinearla con la flecha en la tapa.

La licuadora Ninja necesita que la TAPA esté alineada correctamente con el MANGO para que la licuadora funcione correctamente. Mire la tapa de su licuadora Ninja, hay una pequeña flecha blanca en una esquina. Mire el mango de la licuadora Ninja, hay una pequeña flecha blanca en el mango. Para que la licuadora Ninja funcione correctamente, DEBE TENER LAS 2 FLECHAS ALINEADAS y apuntando el uno hacia el otro. Si las 2 flechas no están alineadas, la licuadora Ninja parpadeará con la luz roja y no se iniciará ni responderá al presionar cualquiera de los botones. Para que la luz sea FIJA, simplemente tienes que reajustar la tapa para alinear las 2 flechas blancas.



Tapa de licuadora Ninja - Flechas en la tapa y el mango Tapa de licuadora Ninja - Flechas en la tapa y el mango

También puede tener un problema si el la tapa no está completamente cerrada . En este caso, el botón de encendido parpadeará continuamente en rojo y no se iniciará. La tapa debe bloquearse moviendo la manija de la tapa a la posición ABAJO y bloqueada correctamente. Si tiene la tapa cerrada y la luz roja sigue parpadeando, lo más probable es que no tenga las 2 flechas alineadas correctamente.



Si el pasador de la tapa no baja lo suficiente para presionar el interruptor , entonces la tapa no está colocada correctamente. Vuelva a colocarlo de modo que las flechas queden alineadas y la tapa pueda trabarse correctamente.

Otro problema podría ser que la jarra de la licuadora NO esté colocada correctamente en la base de la licuadora. La jarra Ninja puede caber en la base en las 4 posiciones. Si encuentra que es difícil girar la jarra y colocarla en la posición bloqueada, entonces no está correctamente en la licuadora. La jarra Ninja debería poder rotar en la base con mucha facilidad si la tienes colocada correctamente.

La jarra en la licuadora ninja debe enfrentarse a usted para bloquear La jarra en la licuadora ninja debe enfrentarse a usted para bloquear



El lanzador Ninja debe estar bloqueado con el frente del lanzador hacia usted. La jarra debe estar bloqueada en la base de la licuadora como se ve en las imágenes. Si pone la jarra al revés, no funcionará.

Para abrir la licuadora ninja:
Presione el botón de encendido para apagar la licuadora. Presione el botón con forma de rectángulo en la parte superior de la tapa. A continuación, levante el asa adjunta a la tapa y la tapa se desprenderá.

Cómo abrir la tapa de la licuadora Ninja ¿Cómo abrir la tapa de Ninja Blender?

Aquí está el Sitio web oficial de Ninja Blenders para ayudarlo más.

¿Esto te ayudó a hacer funcionar tu Ninja Blender? De lo contrario, deje una pregunta a continuación y podemos ayudarlo con su problema.