Una casa nueva tiene un exceso de polvo entrando a través de las rejillas de ventilación - ¿Qué revisar?

La casa nueva está muy polvorienta por dentro. Nos acabamos de mudar a una nueva casa y las salidas de aire soplan polvo cuando el aire acondicionado está encendido. Vivo en un nuevo suburbio donde la construcción de viviendas todavía se está llevando a cabo a nuestro alrededor. Cuando tenemos el aire acondicionado encendido, el polvo entra en la casa. Tengo 2 hijos pequeños y no los quiero enfermos. Además, nuestro nuevo hogar y muebles nuevos están cubiertos de polvo y suciedad. Nos vemos obligados a aspirar los pisos y las alfombras y desempolvar todo a diario. Tenemos 2 purificadores de aire que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero no parecen ayudar a eliminar el polvo. ¿Qué podemos hacer para evitar que el polvo entre por los conductos de ventilación?

Una casa nueva tiene un exceso de polvo entrando a través de los conductos de ventilación: qué verificar Una casa nueva tiene un exceso de polvo entrando a través de los conductos de ventilación: qué verificar



Tiene exceso de polvo y suciedad en su hogar debido a todas las construcciones que lo rodean. La suciedad y el polvo serán excesivos mientras todavía están construyendo casas en su nuevo suburbio. Lo más probable es que se trate de un problema temporal hasta que se complete toda la construcción de las casas a su alrededor. A continuación te damos unos sencillos consejos para intentar reducir el polvo en tu nuevo hogar ...



FYI: El sistema de HVAC de su hogar tiene entradas y devoluciones. Los retornos del conducto de aire soplarán aire hacia su hogar y las entradas succionarán el aire de su hogar. Esto filtra constantemente el aire de su hogar mientras lo enfría o calienta.

Filtro de entrada de aire casero sucio Filtro de entrada de aire casero sucio




el lado derecho de los auriculares no funciona

CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CASA CON POLVO:
Reemplace el (los) filtro (s) de aire en las entradas del calefactor / acondicionador de aire con el tamaño correcto y el tipo correcto, como un filtro HEPA. Las casas más nuevas suelen tener una gran entrada de aire en un área central en el techo o la pared. Algunas casas tendrán más de una entrada de aire y, a veces (dado que la casa es nueva) las entradas de aire más pequeñas se habrán olvidado y no tendrán un filtro de aire instalado.

Filtro de aire para el hogar con reducción de alérgenos ultra Filtro de aire para el hogar con reducción de alérgenos ultra

Revise todas las áreas de su hogar para asegurarse de cuántas tomas de aire tiene. Por lo general, habrá 1, 2 o 3 tomas de aire según el tamaño de su hogar. Una vez que ubique las tomas de aire, asegúrese de que haya un filtro de aire instalado. Si es así, verifique que la entrada de aire no tenga un filtro de aire sucio instalado. Si el filtro de aire está sucio, cámbielo. Asegúrese de reemplazarlo con el tamaño exacto y asegúrese de usar un filtro de aire HEPA o ALLERGEN de alta calidad. Estos tipos de filtros de aire filtran los ácaros del polvo y el polvo de partículas finas y pueden mantener el polvo al mínimo mientras la construcción se lleva a cabo en el exterior.



Filtros de aire para el hogar - ¡Filtre más POLVO! Filtros de aire para el hogar - ¡Filtre más POLVO!

Si después de reemplazar los filtros de aire por filtros nuevos todavía nota que los retornos de aire están llenos de polvo, debe revisar los conductos para asegurarse de que no se hayan separado o que haya una fuga en una de las uniones del conducto. Dependiendo de dónde se encuentren, los conductos podrían estar arrastrando el polvo de su ático o posiblemente del sótano. Si no encuentra problemas con el trabajo de los conductos y tiene filtros de aire de calidad instalados, es posible que desee dar un paso adicional e instalar filtros que encajen dentro de los conductos de aire de retorno en cada habitación. Se denominan filtros de ventilación de registro. Parecen una tira de espuma que simplemente atrapa las partículas de polvo que pasaron por el sistema HVAC.

Registrar filtros de ventilación Registrar filtros de ventilación


la puerta del frigorífico frigidaire no se cierra correctamente

Si lo ha intentado todo y todavía entra polvo en su hogar, es posible que desee buscar en una empresa profesional la limpieza de conductos de aire. Si opta por utilizar una empresa de limpieza de conductos, elija sabiamente. A veces, limpiar los conductos de aire de su hogar puede causar problemas, ya que las personas que limpian los conductos de aire pueden separar los conductos por las uniones. Verifique las reseñas en línea y llame a algunos lugares antes de tomar una decisión.

Limpieza de conductos HVAC - Limpieza del hogar Limpieza de conductos HVAC - Limpieza del hogar

¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre una casa con demasiado polvo adentro? Deje un comentario a continuación y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.