La nueva bombilla CFL no funciona en el artefacto de iluminación - ¿Interruptor de atenuación?

Pregunta: Acabo de comprar un paquete de 8 GE 13 Watt, CFL 60 W y 2700K blanco cálido bombillas . Estos son los tipos de bombillas que tienen un toque especial. En realidad son Lámparas fluorescentes compactas en forma de bombilla normal . Se supone que ahorran energía, así que pensé que sería una buena idea reemplazar todas las bombillas de mi casa. Las bombillas funcionan en todas partes excepto en mi sala de estar . Probé con varias bombillas para asegurarme de que no era una bombilla defectuosa, pero ese no era el problema. ¿Cuál podría ser el problema aquí? ¿Quizás un problema de voltaje o cableado?

La nueva bombilla CFL no funciona en la lámpara de la sala de estar ¿PROBLEMA CON EL INTERRUPTOR DIMMER?
La nueva bombilla CFL no funciona en la lámpara de la sala de estar



Responder: ¿Son todos los LED y CFL regulables? NO! ¿Todas las bombillas LED y CFL funcionan con todos los atenuadores? NO! La razón más común por la que una bombilla CFL no funciona es porque el interruptor al que está conectado es un interruptor de atenuación. La mayoría de las bombillas CFL no funcionan con un atenuador. A veces, con un atenuador, las bombillas CFL nunca se apagan por completo. Tiene que comprar un tipo diferente de regulador de intensidad o un tipo diferente de bombilla CFL que diga que es regulable en el paquete. Este mismo problema también ocurre con algunas bombillas LED.



Paquete de 8 bombillas CFL Paquete de 8 Bombillas CFL
Asegúrese de comprar el tipo correcto si está usando un interruptor de atenuación


cómo encender un calentador de agua

Más Los fabricantes de interruptores de atenuación tendrán una lista en sus sitios web de las bombillas CFL o LED que funcionarán con cada atenuador. . Electrónica de Lutron inc hace el Bombillas CFL regulables junto con el correcto interruptor regulable . Vea el video a continuación.




Puede maximizar el ahorro de energía utilizando atenuadores C • L.

Pueden ahorrar hasta $ 50 por año, por atenuador.
Los atenuadores C • L también alivian los problemas comunes asociados con la atenuación de CFL y LED.

bombillas lutron y regulador de intensidad compatible Lutron bombillas y regulador de intensidad compatible

Una vez que tenga las bombillas adecuadas para su regulador de intensidad, atenuar estas bombillas ahorrará aún más energía y dinero a largo plazo. Las bombillas se atenuarán correctamente cuando se combinen con el atenuador compatible correcto.




¿Cómo vuelvo a centrar la pantalla de mi computadora?

Mayoría de las veces, la gente reemplaza las viejas bombillas incandescentes por bombillas CFL . Esto se hace para ahorrar dinero a largo plazo. Aquí es cuando se encuentran con este problema. El cambio a la energía más eficiente las bombillas siempre funcionarán a menos que el interruptor de la pared sea un atenuador de estilo antiguo .

ley de la bombilla La 'ley de las bombillas' es reducir el vataje de las bombillas para ahorrar energía.

Si el interruptor de luz en su sala de estar NO está en un interruptor de atenuación, verifique el voltaje nominal de las lámparas existentes. ¿Tenías una bombilla halógena en la sala de estar anteriormente? A veces, las lámparas halógenas más pequeñas funcionan con un transformador. Normalmente será de 12 voltios. Posiblemente las tomas de luz de su sala de estar tengan un voltaje diferente al del resto de la casa.

¿Tiene otras razones por las que un nuevo tipo de bombilla no funcionará en un portalámparas normal? Deje un comentario a continuación.