Mi unidad de aire acondicionado de ventana ha dejado de funcionar ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Pregunta: Recientemente desconecté mi Unidad de aire acondicionado (A / C) montada en ventana ya que estaba funcionando para reubicarlo. No pude reubicarlo en ese momento, así que lo volví a enchufar y ahora no se enciende. Va a no soplar aire frío en absoluto, de hecho no hará nada, NO volverá a encenderse. ¿Qué pudo haber pasado? ¿Rompí algo desenchufándolo mientras estaba funcionando? ¡¡¡Por favor ayuda ya que hace mucho calor aquí !!!

ac en la ventana



Responder: La causa más probable de que su unidad de aire acondicionado no se encienda es la el compresor necesita enfriarse . (Vea la imagen a continuación para ver cómo se ve el compresor y dónde está ubicado). Dado que desenchufó la unidad mientras estaba funcionando, no volverá a encenderse de inmediato ya que necesita un 'Período de enfriamiento' . También puede haber un tiempo de retardo integrado en su unidad de aire acondicionado para protegerse. También es posible que al desenchufarlo mientras estaba funcionando, es posible que haya disparado un interruptor . Vaya a la caja de fusibles / circuitos y verifique que no se haya disparado nada. Si un circuito se ha disparado, continúe y reinícielo para volver a encenderlo. Si el circuito se disparó y lo volvió a encender y la CA aún no se enciende, entonces dale tiempo para que se enfríe o deja que se desarrolle el retardo de tiempo . Asegúrese de que su unidad de aire acondicionado no esté enchufado a un tomacorriente GFCI o posiblemente hay un reinicio GFCI en el enchufe de alimentación . Asegúrese de que nada se haya reiniciado. Si el aire acondicionado aún no se enciende, simplemente tenga paciencia y déle el tiempo necesario para volver a encenderse. Si los arreglos anteriores no funcionan, puede haber más que un retraso de tiempo o un disyuntor disparado. Eche un vistazo al diagrama de piezas de CA a continuación.




cómo arreglar una puerta que se pega en la parte inferior

solucionar problemas de una unidad de ventana de aire acondicionado


Si el aire acondicionado de su ventana ahora funciona correctamente, aquí está el
la mejor manera de limpiarlo para mantener la máxima eficiencia.



¿Tiene algún otro consejo para arreglar un aire acondicionado montado en una ventana? Deje un comentario a continuación.