Mi inodoro no deja de funcionar: ¿cómo reparar un inodoro que funciona?

¿Cómo se arregla un inodoro que sigue funcionando? Usted descarga la cadena del inodoro, se aleja y, cinco minutos después, todavía escucha el inodoro funcionando. Si eres como la mayoría, mueves el mango con la esperanza de que eso resuelva el problema. Bueno, no solucionó el problema y ahora estás escuchando el agua corriendo en el inodoro . Esto aumentará su factura de agua si no se repara. Necesita un método paso a paso para resolver este problema. Le recomendamos que comprenda dónde están las piezas del inodoro y qué hace cada una antes de intentar repararlas. Siga leyendo y revise los videos e imágenes para comprender cómo funciona y solucionarlo usted mismo.

Mi inodoro no deja de funcionar: cómo reparar un inodoro que funciona Cómo reparar un inodoro que funciona: mi inodoro no deja de funcionar



Hay una solución fácil para este problema común. Y lo mejor de todo es que solo se necesitan unas pocas herramientas domésticas y prácticamente nada de tiempo.



Antes de comenzar, aprendamos un poco sobre las partes de tu inodoro para que sepas por dónde empezar ...


pantalla de tv intermitente rojo verde azul blanco negro

La válvula de llenado

La válvula de llenado está ubicada dentro del tanque del inodoro en el lado izquierdo. Está conectado a una línea de agua y es responsable de llenar su inodoro una vez que haya descargado.



El flotador

Adjunto a la válvula de llenado encontrará un flotador. Una vez que descargue el inodoro, el flotador se hundirá con el nivel del agua. A medida que el agua regresa al tanque, el flotador se usará para medir el nivel del agua y evitar que el tanque se llene en exceso.

La válvula de descarga

La válvula de descarga está en el centro del tanque. Está cubierto por una trampilla, que se abre al tirar de la cadena del inodoro. Cuando la aleta está abierta, el agua puede salir del tanque y entrar en el recipiente para hacer su trabajo. Una vez que el agua se haya vaciado del tanque, la trampilla se cerrará y el tanque comenzará a llenarse de agua.

REPARACIÓN DE INODOROS - ¿Dónde se encuentran las piezas y cómo se llaman? REPARACIÓN DE INODOROS - ¿Dónde se encuentran las piezas y cómo se llaman?



Hay algunos culpables comunes de un inodoro que corre, y la mayoría de ellos son una solución fácil.


sony tv pantalla negra sin sonido

1. Aleta de inodoro: debe ser inspeccionada

El sello entre la aleta y la válvula de descarga evita que el agua se escape del tanque. Cuando la aleta está defectuosa, el agua se filtrará del tanque al recipiente. Sabrá que es necesario reemplazar la aleta si la inspecciona y observa muescas o protuberancias irregulares. Los bordes de la aleta deben ser lisos y encajar bien dentro de la válvula de descarga. Una válvula de descarga debidamente sellada hace que el flotador baje y le indique al tanque que debe volver a llenarse. Cuando se rompe el sello, el agua se filtrará continuamente y el tanque seguirá intentando volver a llenarse. La solución a esto es fácil. Cierre el agua de su inodoro girando la válvula de cierre en el sentido de las agujas del reloj. Descargue el inodoro para vaciar el tanque. Luego, retire la aleta y llévela a la ferretería. Asegúrese de anotar la marca de su inodoro. Compra un flapper de repuesto, vuelve a ponerte y listo. No olvide volver a abrir el agua.

2. Cadena de aleta de inodoro: es demasiado larga

Si la aleta está en buenas condiciones, lo siguiente que debe hacer es revisar la cadena. La cadena conecta la manija del inodoro a la aleta. Al tirar de la cadena, el tirón de la manija hace que la aleta se abra y libere el agua en el recipiente. Si la cadena es demasiado larga, puede enredarse y atascarse entre la aleta y la válvula. Esto rompe el sello entre la aleta y la válvula y hace que el tanque tenga fugas. Para solucionar este problema, puede reducir la holgura de la cadena donde se conecta a la manija del inodoro. Simplemente mueva el clip que conecta la cadena al mango más abajo de la cadena. Corta cualquier cadena adicional con tijeras de alambre.


Samsung refrigerador no enfría o congela

3. Válvula de llenado de inodoro - Verifique su nivel de agua

Si ha revisado la aleta y la cadena y aún escucha el agua correr, es posible que tenga un problema con el nivel del agua dentro de su tanque. El agua de su tanque debe estar entre ½ pulgada y 1 pulgada por debajo del tubo de desbordamiento de su tanque. Si es demasiado alto, es probable que escuche un sonido de funcionamiento constante. Para ajustar su nivel de agua, deberá ajustar la altura de su flotador. Si observa su flotador, verá un tornillo que conecta el flotador a la válvula de llenado. Simplemente gire el tornillo en sentido antihorario, lo suficiente para bajar el flotador. Si su flotador tiene un brazo de metal que lo conecta a la válvula de llenado, puede doblar el brazo para bajar el nivel del flotador.


Arregle un inodoro que sigue funcionando - Tutor de reparaciones en el hogar

Un inodoro que funcione normalmente tiene una solución fácil. No es necesario que gastes cientos de dólares para que un plomero haga una visita a domicilio. Ensucie un poco sus manos (el agua dentro del tanque está realmente limpia) y reparar el inodoro .

Si tiene comentarios o preguntas, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle.