Mi refrigerador no se queda frío - Los alimentos en el congelador se están descongelando - ¿Cuál podría ser el problema?

Pregunta: Abrí el refrigerador y encontré el la sección del refrigerador no se mantiene fría . los La sección del congelador está comenzando a descongelar los alimentos congelados. . SÍ escucho el motor o el compresor en funcionamiento. NO tengo habilidades técnicas. ¿Cuál es la forma más fácil para mí de arreglar mi refrigerador ?

Mi refrigerador ganó Mi refrigerador no se queda frío - Los alimentos en el congelador se están descongelando - ¿Cuál podría ser el problema?



Responder: Aquí están las cosas más fáciles de verificar usted mismo desde MÁS PROBABLEMENTE primero ...



1 Ajustes de temperatura del refrigerador
Verifique los ajustes de temperatura de la sección del refrigerador Y la sección del congelador.
(Estar seguro ajustes de temperatura del frigorífico están configurados correctamente y no están configurados en un número 'más cálido' - configurado en el ajuste MÁS FRÍO para probar)

2 Bobinas de refrigerador
Asegúrese de que los serpentines del refrigerador estén limpios y libres de polvo, suciedad o pelo de animales.
(Las bobinas se encuentran en la parte posterior del refrigerador; consulte el manual del propietario o consulte aquí para cómo limpiar bobinas adecuadamente)



Serpentines del refrigerador sucios: harán que el refrigerador no se enfríe Serpentines del refrigerador sucios: harán que el refrigerador no se enfríe


cómo subir el termostato del calentador de agua

3 Abanico condensador
Verifique que el ventilador del condensador que empuja aire a través de las bobinas esté funcionando, asumiendo que debería estarlo si las temperaturas son altas.
(Los ventiladores del condensador del refrigerador fallan comúnmente; verifique que esté funcionando o verifique que la energía vaya al motor del condensador)
NOTA: Si la energía va al ventilador del condensador y no funciona, reemplace el motor del ventilador del condensador. Si no llega energía al ventilador del condensador, lo más probable es que el problema sea un termostato o un cableado defectuoso.

4 Temporizador de descongelación / placa de circuito
El temporizador de descongelación puede estar defectuoso y, por lo tanto, no enfría o congela.
(El temporizador de descongelación en los refrigeradores más nuevos generalmente se encuentra en una placa de circuito o en la placa de control principal. El temporizador de descongelación en los refrigeradores de estilo antiguo es un dispositivo electromecánico por sí solo como una parte y no se encuentra en una placa de circuito).



5 Condensador / relé de funcionamiento del compresor
Es posible que el condensador de funcionamiento o el relé del compresor hayan fallado.
(El condensador de funcionamiento y el relé están ubicados cerca del compresor; si alguno falla, el compresor no funcionará y, por lo tanto, no se enfriará)

SUGERENCIA:Esto es poco común, pero PUEDE suceder y hacer que su refrigerador / congelador no se mantenga frío:
Si su refrigerador tiene un 'dispensador de hielo a través de la puerta' ...
La pequeña puerta que se cierra después de que el hielo cae por el conducto podría estar atascada.
Si la puerta pequeña está atascada abierta, puede permitir que entre aire caliente en la sección del congelador.
Si la puerta pequeña se atasca, use un lápiz o algo similar e intente volver a colocarla en la posición cerrada.

Repuestos para frigoríficos Repuestos para frigoríficos

Tenga en cuenta: Esto pretende ser una guía simple para mostrarle a una persona sin conocimientos técnicos cómo y qué hacer cuando un refrigerador no permanece frío y el congelador comienza a descongelarse. Para obtener un artículo más técnico para Arreglar un refrigerador que no enfría se puede encontrar aquí.


frigidaire lado a lado congelador goteando agua

¿Necesitas ayuda? Deje una pregunta a continuación que describa su problema con el refrigerador y proporcione el número de modelo para que podamos solucionar el problema.