La bandeja de cocción de mi carrusel de microondas no gira ni gira

¿Su placa de microondas no gira o no gira? ¿El plato giratorio del microondas no gira? Necesitar repuestos para horno microondas ? Hay 4 partes en su horno de microondas que podrían romperse e impiden que su microondas gire el carrusel. Las primeras 3 partes son fáciles de reemplazar. La cuarta parte no es tan fácil. Le diremos en orden más probable qué partes pueden haber fallado. También le proporcionaremos información sobre dónde pedir piezas nuevas para su horno de microondas para que vuelva a girar.

la placa de microondas no gira La placa de microondas no gira - Cómo hacer bricolaje



Buje impulsor de microondas (acoplador):
Verifique el buje de plástico del impulsor sobre el que descansa la mesa que gira. Estará desgastado, faltante o roto en 2 pedazos. Reemplace o ajuste según sea necesario.



- Dónde comprar uno nuevo Acoplador de buje de accionamiento de horno microondas para el tocadiscos.

Acoplador de buje impulsor de plato giratorio de microondas Acoplador del buje impulsor del plato giratorio del horno de microondas




¿Puedes reemplazar la pantalla en un televisor de pantalla plana?

Guía del plato giratorio de microondas:
Mire la guía del plato giratorio de microondas. Si no está alineado, no permitirá que la bandeja gire. Es posible que la comida se haya caído y bloqueado, elimine las partículas de comida. Asegúrese de que esté alineado según lo diseñado. Reemplace o ajuste según sea necesario.

- Dónde comprar uno nuevo guía del horno de microondas para el tocadiscos.

Guía del plato giratorio del horno microondas



Bandeja de cocción con carrusel de microondas:
Es posible que la bandeja de cocción del carrusel no esté en su lugar correcto. Asegúrese de que esté en el mecanismo que le permite girar. Podría estar agrietado. Reemplace o ajuste según sea necesario.

- Dónde comprar uno nuevo bandeja de cocción del carrusel del horno de microondas para el tocadiscos.

Bandeja de cocción del carrusel del horno de microondas Bandeja de cocción del carrusel del horno de microondas (placa de vidrio)

Motor de la bandeja del carrusel de microondas:
La bandeja de cocción del microondas gira con un pequeño motor. Si todas las piezas anteriores están en su lugar y colocadas correctamente, lo más probable es que el motor se haya estropeado y deba reemplazarse. Reemplace o ajuste según sea necesario.

Motor de la bandeja del carrusel del horno de microondas

Para saber si el motor de la bandeja del carrusel de microondas está averiado , desenchufe el microondas, retire la parte inferior del microondas y busque el motor del plato giratorio. Retire los cables del motor y use un ohmímetro para verificar la continuidad a través del motor. Si está 'abierto', reemplace el motor. Mire el video a continuación para mostrarle cómo acceder al motor de la plataforma giratoria de microondas.

- Dónde comprar uno nuevo motor de la bandeja del carrusel del horno de microondas para el tocadiscos.

El motor del plato giratorio de microondas se encuentra debajo del microondas. El motor del plato giratorio de microondas se encuentra debajo del microondas.


Motor de la placa giratoria de microondas Cómo reemplazar


Reparación de microondas sobre el horno: el motor de la mesa giratoria no funciona

La mayoría de los platos giratorios o carrusel de los hornos microondas funcionan exactamente igual. Las 4 partes mencionadas anteriormente se utilizan en todos los hornos microondas con plato giratorio. Los métodos de reparación que mencionamos funcionarán en todos los hornos microondas, incluidos Whirlpool, Emerson, Kenmore, GE, Frigidaire, Maytag, Roper y más.

¿Conoce otras razones por las que el plato giratorio de un horno microondas no gira? Deje un comentario a continuación para informar a todos los lectores de esta página.