Lavadora y secadora Miele WWH860WCS W1 y TWF160WP T1

WWH860WCS_TWF160WP WWH860WCS_TWF160WP Marca: MielArtículo #WWH860WCS_TWF160WP

Revisión de video exclusiva

Guía de compra de Miele W1 / T1 [Revisión detallada exclusiva] Configure su paquete Seleccionar configuración:Lado a lado Lado a ladoIncluido en el precio Apilado+ .00 Apilado con cajón extraíble+ 9.00 Sobre pedestales+ 8.00 Seleccione Secadora:Secador T1 Secador T1Incluido en el precio Secadora T1 con puerta de vidrio y vapor+ 0.00 Seleccione Lavadora:Lavadora W1 con TwinDos e IntenseWash Lavadora W1- 0.00 Lavadora W1 con TwinDos- 0.00 Lavadora W1 con TwinDos e IntenseWashIncluido en el precio Visión general

El paquete de electrodomésticos incluye

Miele TWF160WP Secadora
Secadora apilable sin ventilación Miele TWF160WP T1 Series 24 '- Bomba de calor, puerta blanca
  • Secadora apilable sin ventilación de 24 ', bomba de calor - 120 V (capaz de funcionar en una línea de 220 V con adaptador opcional)
  • Eficiencia energética, Suave con la ropa debido al calor seco a baja temperatura - Tecnología de bomba de calor
  • FragranceDos fragancia fresca para ropa con aceites esenciales naturales que dura hasta 4 semanas.
  • El sistema Perfect Dry calcula la humedad residual y el contenido mineral para garantizar resultados de secado precisos
  • Tambor de nido de abeja: menos arrugas, planchado más fácil
Ver Miele TWF160WP Hoja de especificaciones de TWF160WP Miel WWH860WCS Lavadora
Miele WWH860WCS W1 Series Lavadora apilable de 24 ', TwinDos - IntenseWash para resultados más rápidos
  • Lavadora de 24 'con características premium para el cuidado de las telas, Wi-Fi habilitado, apilable, opción de acabado SoftSteam
  • TwinDos - Almacena detergente para 3 meses. Las soluciones especialmente formuladas se liberan automáticamente
  • Lavado rápido e intenso para un rendimiento máximo de limpieza en un entorno exprés
  • CapDosing: dispensa cápsulas especialmente formuladas para una limpieza precisa
  • El centrifugado de 1600 RPM extrae la humedad máxima, funciona con electricidad estándar de 120 V
Ver Miele WWH860WCS Hoja de especificaciones de WWH860WCS

Características clave

1600 RPM Motor

El motor de 1600 RPM sigue siendo el pilar de las lavadoras Miele. ¿Por qué importante? Reduce el tiempo de secado a medida que se extrae más humedad.

Secador AutoSense

Detecta automáticamente la cantidad de humedad y ajusta la duración / intensidad del programa



Reconocimiento automático de carga

Ajusta automáticamente los niveles y la duración del agua según la carga. Excelente para el medio ambiente y le ahorra dinero en facturas de servicios públicos.




Código de error kenmore elite he5t f20

CapDosing

Permite un tratamiento especial de sus prendas utilizando cápsulas específicamente formuladas y premedidas para un poder de limpieza preciso. (6 detergentes especiales - Sport, Down, Outdoor, WoolCare, SilkCare, Proofing agent -, 3 suavizantes de telas - Aqua, Nature, Cocoon -, así como un Booster para la suciedad rebelde). Los ingredientes se liberan en el tambor en un punto perfecto durante el ciclo de lavado para un efecto máximo.

EcoFeedback

EcoFeedback calcula su consumo de energía y agua en su pantalla.



Estrella de energía

Tecnología brillante que ahorra energía y permite un secado suave de las prendas. Las secadoras T1 han sido designadas como los productos con certificación ENERGY STAR más eficientes en 2018

FragranceDos

Ahora puede utilizar las fragancias de Miele especialmente formuladas para secar sus prendas. Simplemente coloque la cápsula FragranceDos en el soporte de su secadora. Todo hecho por una familia francesa que se enorgullece de estar en el negocio de los aceites esenciales desde 1871.

Secadora con bomba de calor

Increíblemente versátil: esta es la única secadora sin ventilación creíble en los EE. UU. Que funciona con una alimentación normal de 120 V. Mejor aún, si está reemplazando una vieja lavadora compacta a 220 V, no necesita llamar a un electricista. Simplemente use el adaptador NEMA vendido por Miele en su toma de corriente.




cómo quitar el plástico derretido de la bobina del lavavajillas

QuickIntenseWash

QuickIntenseWash, Miele consigue una limpieza de alto nivel en poco tiempo. Este programa es ideal para prendas con suciedad leve o moderada que también son aptas para el lavado en el programa Algodón. Esta función utiliza un proceso de saturación especial y un movimiento de lavado para garantizar que la ropa se limpie rápidamente y en profundidad.

Apilable

La lavadora y la secadora Miele se pueden apilar de forma segura mediante el uso de un kit de apilamiento que se vende por separado. Miele le ofrece dos opciones para apilar en función de sus necesidades. WTV502 para conectar de forma segura la lavadora y la secadora. Kit de apilamiento premium WTV512 con estante de cajón extraíble.

TwinDos

Este sistema le permite almacenar 3 meses de detergente en su máquina. El detergente UltraPhase1 y el blanqueador UltraPhase2 se liberan automáticamente para eliminar los residuos y lograr una limpieza perfecta.


solución de problemas del control remoto del abre-puertas de garaje genie

WiFiConnect

Se conecta a su red doméstica y le permite ver el estado de reposición de detergente, así como los datos de rendimiento de la máquina directamente desde su teléfono inteligente.

Especificaciones rápidas

Especificaciones rápidas de la categoría
  • Color blanco
  • Tipo de combustible: eléctrico
  • Tipo: carga frontal
  • Tipo de instalación: lado a lado