Métodos para soldar cables tensados ​​a placas de circuito

Estoy tratando de arreglar la placa de circuito de mi control remoto universal. los la soldadura que sujeta el cable rojo positivo (+) y el cable negro negativo (-) se rompe constantemente . La parte de la placa de circuito con la que tengo problemas es donde van las baterías para alimentar el control remoto. Soldé los cables a las juntas + y - de la batería varias veces, pero se rompe después de insertar las baterías. Cuando inserto las pilas, esto ejerce una ligera presión sobre el área del compartimiento de la batería y los cables se liberan de la soldadura . ¿Puede decirme si existe una forma más confiable o permanente de soldar cables para que no se caigan o se rompan si se aplica tensión?

Métodos para soldar juntas a una placa de circuito que se rompen por deformación



Parece que no está soldando correctamente o que puede tener un cable de soldadura defectuoso. Puedes intentar usar un multinúcleo de alta calidad alambre de soldar para estar seguro. Asegúrese de que su pistola de soldadura se está poniendo caliente suficiente. También asegúrese de que utilizar un fundente de pasta de colofonia para ayudar a que la soldadura se adhiera correctamente a las juntas de soldadura.



Si se tira de los cables cuando inserta las baterías, debe sujetar los cables hacia abajo para que no se salgan. Para evitar que los cables se salgan nuevamente, taladre 2 orificios diminutos a cada lado de cada cable. Use pequeñas bridas para cables y deslícelas a través de la placa de circuito y envuélvalas alrededor de los cables para mantenerlos en su lugar. Esto evitará que los cables se salgan. Si los cables no son lo suficientemente largos para esto, vea a continuación algunas otras técnicas.

El proceso de soldadura El proceso de soldadura



Los métodos para mantener los cables soldados en su lugar para proporcionar liberación de tensión son:
(Asegúrese de que los elementos adhesivos a continuación estén libres de las juntas soldadas)
1. Utilice una gota de pegamento caliente de una pistola de pegamento para sujetar los cables.
2. Pruebe con una gota de adhesivo de contacto para mantener los cables en su lugar.
3. Taladre 2 orificios para cada cable y pase cada cable a través y luego de nuevo antes de soldar.
4. Taladre un agujero a cada lado del cable, agregue una pequeña brida para asegurar.
5. Puede desoldar los cables viejos y soldar cables más largos.

NOTA: Este método de soldadura puede funcionar bien con baterías de vaporizador e-cig, placas de experimentos de circuitos electrónicos, raspberry pi, controles remotos de TV, aviones controlados por radio, helicópteros, drones y cuadricópteros. Básicamente, cualquier tipo de placa de circuito electrónico que pueda golpearse o rebotar.

soldar cables de la mejor manera Método de soldadura para alivio de tensión (cuando se tira del cable cuando se usa un componente)




Cómo soldar una placa de circuito


Cómo soldar 2 cables trenzados juntos


Cómo quitar la soldadura

Si una junta se suelda correctamente, será muy difícil separarla. Asegúrese de utilizar una soldadura multinúcleo de calidad y un fundente de calidad. Asegúrese de que la junta esté súper limpia y no tenga grasa ni suciedad antes de aplicar la soldadura. Use calor alto y una gota de soldadura para que sea permanente . También puede probar una soldadura que tenga el fundente incorporado. El nivel de calidad del cable de soldadura que está utilizando tiene un gran efecto en la resistencia de la unión soldada. Utilice una soldadura de alta calidad y una pistola de soldadura de alta calidad.

Sabes de otros métodos para soldar cables a uniones en placas de circuito ? Deje un comentario a continuación.


¿La Xbox One se apaga sola?