Derretir velas para reutilizar - Reciclar velas en velas nuevas

En lugar de tirar tus viejas velas, puedes derretirlas para hacer nuevas velas coloridas. Este es un proyecto de bricolaje fácil y divertido que apenas le costará dinero. Todo lo que necesitas es un frasco vacío, un palito de helado y una mecha de vela larga. Para comenzar a reciclar sus velas, primero ate una mecha de vela a un palito de helado y colóquelo encima de un frasco vacío (vea la imagen a continuación). Luego, hierva un poco de agua y agregue con cuidado su vieja vela de vidrio y la cera se derretirá y se volverá líquida. Una vez que esté líquido, viértalo lentamente en el frasco vacío. Repita tantas veces como sea necesario para crear una nueva vela colorida. ¿No tienes velas viejas para usar? Luego esto kit para hacer velas es una excelente manera de aprender a hacer tus propias velas de cera de soja. Incluye todo lo necesario para hacer 2 velas de tarro y 4 velas de té.

reciclar velas



Esto es lo que necesita para hacer sus propias velas:



  • velas viejas
  • tarro para poner tu vela en
  • mecha de vela (compra una vela barata y roba la mecha)
  • palito de paleta
  • guantes de cocina
  • olla de agua hirviendo

Cómo hacer una vela nueva con tus velas viejas_1 1. Encima de su frasco vacío, ate una mecha de vela a un palo de madera y centre la mecha en el frasco.

Cómo hacer una vela nueva con tus velas viejas_2 2. Reúnanse velas viejas que tengan algo de cera.



Cómo hacer una vela nueva con tus velas viejas_3 3. Hierva agua, use guantes de cocina y agregue con cuidado las velas usadas para derretir la cera de la vela nueva.

Cómo hacer una vela nueva con tus velas viejas_4 4. Después de que cada vela vieja se convierta en cera líquida, viértela con cuidado en el frasco vacío asegurándote de que la mecha esté centrada.

Cómo hacer una vela nueva con tus velas viejas_5 5. Vierta cada cera de vela licuada en el frasco, ya que esto creará bonitas capas de colores.



Cómo hacer una vela nueva con tus velas viejas_6 6. Deje que cada capa de cera se seque y se endurezca para que los diferentes colores no se mezclen.

Cómo hacer una vela nueva con tus velas viejas_7 7. Continúe llenando con cera hasta que esté cerca de la parte superior.

Cómo hacer una vela nueva con tus velas viejas_8 8. Retire el palo de madera y corte la mecha al tamaño adecuado.
AHORA TIENES UNA VELA RECICLADA COLORIDA DE BRICOLAJE CRAFTY


convertidor de talla de zapato de hombre a mujer