¿Las bombillas siguen ardiendo en la misma lámpara?

¿Cómo arreglar bombillas en un artefacto de iluminación que se sigue quemando? Si tiene uno o más artefactos de iluminación en su casa o apartamento que se queman las bombillas rápidamente, aquí tiene algunas soluciones. Cambiar las bombillas que se queman es una realidad, pero ¿qué pasa si una determinada lámpara quema constantemente las bombillas? ¿Qué podría estar sucediendo con el artefacto de iluminación que hace que las bombillas se quemen más rápido que el resto de los artefactos de iluminación de la casa? ¿Podría ser un problema eléctrico? ¿Lámparas malas para empezar? ¿La lámpara se calienta demasiado? ¿Es posible que las bombillas estén demasiado apretadas? ¿Está la lámpara instalada correctamente? Responderemos esas preguntas a continuación.


¿Qué haces si tu televisor dice que no hay señal?

las bombillas siguen ardiendo en la lámpara Las bombillas siguen ardiendo en la lámpara



¿Están mis bombillas tan apretadas que hacen que se quemen más rápido?

Si atornilla una bombilla en el casquillo demasiado apretado, esto puede hacer que se queme más rápido. En la parte inferior del portalámparas de la lámpara hay una lengüeta de latón. Esta pestaña de latón es flexible. La pestaña de latón debe quedar a un cuarto de pulgada más o menos desde la parte inferior del portalámparas. Cuando enrosca una bombilla con demasiada fuerza, puede doblar la lengüeta de latón de modo que quede demasiado abajo en el portalámparas. Esto hace que la pestaña de latón no haga contacto completo con la parte inferior de la bombilla. Si esto sucede, puede producirse un arco eléctrico entre la lengüeta de latón y la bombilla. Cuando esto sucede, la bombilla se puede quemar más rápido.



Lengüeta de latón para portalámparas Lengüeta de latón para portalámparas

Si sospecha que puede tener bombillas demasiado apretadas:
1 - Apague la energía de la lámpara
2 - Retire la carcasa de la lámpara (si corresponde)
3 - Retire la bombilla o bombillas
4 - Utilice unos alicates para tirar de la lengüeta de latón hacia arriba para que no se doble hacia abajo en el portalámparas.
5 - Asegúrese de que la pestaña de latón se asiente aproximadamente a 1/4 de pulgada de la parte inferior del enchufe.
6 - Reemplazar la bombilla
7 - Vuelva a colocar el gabinete de la lámpara (si corresponde)
8 - La lámpara debería dejar de quemar las bombillas antes de tiempo.



¿Mi lámpara se calienta tanto que hace que las bombillas se quemen más rápido?

¿Su artefacto de iluminación está cubierto por vidrio, metal u otro tipo de cerramiento, o tiene iluminación empotrada? Si es así, el calor no tiene adónde ir y puede acumularse dentro del accesorio cubierto. Este exceso de calor puede hacer que las bombillas se quemen más rápido. Una solución fácil para esto es cambiar las bombillas existentes por bombillas de menor potencia.


¿Qué tan caliente se pone una estufa?

¿Un problema eléctrico está causando que mis bombillas se quemen más rápido?

La energía eléctrica que ingresa a un hogar estadounidense promedio es de 110 a 120 voltios. (En Europa, esto es 220 voltios) La electricidad que llega a su hogar puede ser mayor. En cuanto a cómo esto afecta las bombillas, puede reducir la vida útil de la bombilla y, por lo tanto, causar su problema. Si sospecha de un problema eléctrico, use un multímetro para probar la lámpara. Si el medidor muestra más de 120 voltios, este puede ser el problema. Podría intentar usar bombillas de 130 voltios para esa lámpara. Bombillas de 130 voltios utilice un filamento más grueso que ofrezca menos resistencia a la corriente. Esto es para que la corriente fluya más fácilmente. La corriente que se mueve a través del filamento más grueso encuentra menos resistencia, por lo que requiere menos energía para producir luz. Una pequeña disminución de voltaje conduce a un gran aumento de la vida útil. ¿Por qué comprar bombillas de 130 voltios? ¡Compre bombillas de 130 voltios cuando quiera cambiarlas con menos frecuencia!

Bombillas de 130 voltios Bombillas de 130 voltios ¡puede ayudarlo a reemplazar las bombillas con menos frecuencia!



¿Mi lámpara tiene un cable suelto y hace que las bombillas se quemen más rápido?

¿Intentó todo lo anterior y todavía las bombillas se queman demasiado rápido?
Revise el cableado de los artefactos de iluminación para asegurarse de que los cables eléctricos no estén sueltos o mal conectados.
1 - Quite la energía al artefacto de iluminación
2 - Retire completamente la lámpara de la pared o el techo.
3 - Realice una verificación visual para asegurarse de que todas las conexiones de cableado estén correctamente cableadas y sean seguras (si se utilizan tuercas para cables, pueden aflojarse y la conexión eléctrica puede fluctuar)
4 - Asegure los cables sueltos o repare cualquier cableado incorrecto
5 - Vuelva a instalar la lámpara y pruebe con una bombilla nueva
Los cables sueltos también pueden hacer que las bombillas se quemen más rápido, así que verifique que los cables estén conectados correctamente.


¿A qué se debe poner una nevera?

¿Tiene un artefacto de iluminación o lámpara en su hogar que quema las bombillas más rápido que el resto de su hogar y no puede entender por qué? Deje un comentario a continuación y estaremos encantados de responder a sus preguntas.