Código de error de lavadora LG FE - Qué verificar - Cómo borrar

CÓDIGO DE ERROR FE DE LA LAVADORA LG = ERROR DE DESBASTE DE AGUA = La bomba de drenaje está funcionando constantemente cuando se muestra el código de error FE. Solución más probable = Reemplace la VÁLVULA DE ENTRADA DE AGUA.

CÓDIGO DE ERROR DE LAVADORA LG FE CÓDIGO DE ERROR DE LAVADORA LG FE



¿Qué significa el código FE en la lavadora LG? Si su lavadora LG recibe el código de error FE, generalmente hay una razón por la que se mostrará el código de falla FE. El código de error FE en la pantalla de la lavadora LG indica un problema de desbordamiento de agua. Esto significa que es posible que la VÁLVULA DE ENTRADA DE AGUA no esté cortando el flujo de agua y, por lo tanto, la BOMBA DE DRENAJE esté funcionando constantemente. Esto puede significar que la VÁLVULA DE ENTRADA DE AGUA no ha cerrado el suministro de agua a la lavadora y necesita ser limpiada, reparada o reemplazada.



Válvula de entrada de agua para lavadora LG Válvula de entrada de agua para lavadora LG

La lavadora LG tiene código FE:
El código de error FE en la lavadora LG significa = Error de desbordamiento de agua



¿Qué sucede cuando aparece el código de error FE?
La lavadora continúa llenándose de agua y el la bomba de drenaje está funcionando constantemente cuando aparece el código de error FE.

¿Qué verificar para corregir el código de error FE?
Inspeccione las válvulas de entrada de agua (donde se conectan las mangueras de suministro de agua) y ver si cortan el suministro de agua en el momento correcto. Las válvulas de entrada de agua siempre deben cerrar el agua después de que la lavadora esté llena hasta el nivel de agua establecido. Vea si las válvulas de entrada de agua están obstruidas con escombros y provocan que NO SE CERREN. (Es posible que pueda limpiar las válvulas de entrada de agua y hacer que vuelvan a funcionar correctamente). Si la válvula de entrada de agua no se cierra, el agua seguirá llenando la lavadora. Si la lavadora continúa recibiendo agua en la tina después de que alcanza la capacidad máxima de agua, la bomba de drenaje debe activar un drenaje para evitar que el agua se desborde.

Si encuentra que las válvulas de entrada de agua están defectuosas, deberá quitar y reemplazar el conjunto de la válvula de entrada de agua.



Reemplazos de la válvula de entrada de agua de la lavadora LG Válvulas de entrada de agua de la lavadora LG de repuesto

Aquí hay un guía paso a paso sobre cómo reemplazar una válvula de entrada de agua en una lavadora .


¿Cómo reemplazar la válvula de entrada de agua en una lavadora de carga frontal?

¿Necesita ayuda con su lavadora de carga frontal LG que muestra el código de error FE? Deje su pregunta a continuación y le ayudaremos.