Código de error E6 de la lavadora de carga superior LG - ¿Cómo solucionarlo?

Mi lavadora de carga superior LG muestra Código de error E6 . La lavadora no funcionará ni lavará en ningún ciclo. La lavadora no centrifuga ni funciona en absoluto. ¿El código de error o el código de falla identifica qué parte está defectuosa? Necesitamos el procedimiento correcto para borrar el código de error E6. Si se trata de un trabajo de bricolaje, ¿puede enumerar las piezas necesarias o una solución rápida para el lavadora LG de carga superior . Preferiría arreglarlo yo mismo, ya que ahora mismo no puedo pagar uno nuevo.

Código de error E6 de la lavadora de carga superior LG: cómo solucionarlo Código de error E6 de la lavadora de carga superior LG: cómo solucionarlo




la mejor manera de arreglar un juego rayado

Código de error de lavadora de carga superior LG E6 =MOTORSE HA SOBRECALENTADO / FALLADO -EMBRAGUEMAL FUNCIONAMIENTO / ARTÍCULO PEGADO

Solución rápida más común para el error E6 de LG:
Un elemento como ununa moneda o un clip se ha atascado en la lavadoraentre el tambor y el pulsador, retire el elemento.
O
losel motor se ha sobrecalentadoy simplemente debe esperar hasta que se enfríe.



Si hay un artículo atascado en el tambor de la lavadora:
Verifique con una linterna para ver si hay algo atascado en el tambor y evitar que gire libremente.
Si encuentra una moneda u otro objeto que está atascando el tambor, retírelo con un par de alicates y pruebe la arandela.

ERROR LG E6 - MOTOR SOBRECALENTADO o TAMBOR ATASCADO ERROR LG E6 - MOTOR SOBRECALENTADO o TAMBOR ATASCADO



MOTOR DE LAVADORA LG SOBRE CALENTAMIENTO - ESPERE HASTA QUE EL MOTOR SE ENFRÍE MOTOR DE LAVADORA LG SOBRE CALENTAMIENTO - ESPERE HASTA QUE EL MOTOR SE ENFRÍE

TAMBOR ATASCADO EN LAVADORA LG - QUITE OBJETOS EXTRAÑOS PARA BORRAR EL CÓDIGO DE ERROR TAMBOR ATASCADO EN LAVADORA LG - QUITE OBJETOS EXTRAÑOS PARA BORRAR EL CÓDIGO DE ERROR

RESTABLECER LAVADORA LG - PULSAR ENCENDIDO - LUEGO CENTRIFUGAR RESTABLECER LA LAVADORA LG - PULSAR ENCENDIDO - LUEGO GIRO VELOCIDAD



Si el código de error E6 de la lavadora LG significa que el motor se ha sobrecalentado, simplemente espere aproximadamente una hora para que se enfríe e intente hacer un ciclo de lavado de prueba para ver si el problema fue solo un motor sobrecalentado.
Si la lavadora no tiene objetos que la atasquen o si el motor no se ha sobrecalentado, deberá solucionar el problema si el embrague o el motor tienen una falla. Dependiendo de su número de modelo LG, esto puede ser una parte o dos = Conjunto de motor de embrague o Motor y embrague.

El error E6 le indica que el embrague está causando el error o la falla.
Esta falla puede ocurrir si un clip, clavo, moneda o un objeto diferente se atasca entre la tina y el pulsador.

Para borrar el código de error E6 en una lavadora LG de carga superior:

  1. Saque toda la ropa o toallas de la lavadora.
  2. Use una linterna o antorcha y revise visualmente la parte inferior del tambor de la lavadora.
  3. Busque la costura que se encuentra entre el pulsador y el tambor.
  4. Verifique si hay objetos atascados en la costura que provoquen que la lavadora no centrifugue.
  5. Muchas veces habrá un clavo, una moneda o un clip atascado entre ellos.
  6. Si ve un objeto atascado entre el tambor y el pulsador, retírelo con una herramienta como unos alicates o una punta de aguja.
  7. Una vez que se retira el objeto, realice un lavado de prueba para ver si la lavadora está funcionando ahora y si se borra el código de error.

Si soluciona problemas de su lavadora de carga superior LG y encuentra que necesita piezas como un motor, embrague u otra pieza para reparar la lavadora, consulte a continuación todas las piezas de la lavadora de carga superior LG que puede necesitar para reparar su lavadora rota.


secador de dúo de hidromasaje huele a quemado

Repuestos para Lavadora de Carga Superior LG Lavadora de carga superior LG Partes

TENGA EN CUENTA: Hay 2 modelos diferentes de lavadoras de carga superior LG. Vea los 2 videos a continuación para 'Cómo desmontar y reparar' los 2 tipos diferentes y ver la diferencia.


LAVADORA DE CARGA SUPERIOR LG MÁS PEQUEÑA (PORTÁTIL)Reparación de lavadora de ropa LG WT1101CW


LAVADORA DE CARGA SUPERIOR LG MÁS GRANDE - L G Desmontaje de la lavadora de carga superior - Reparación de la lavadora

Si necesita ayuda para arreglar o solucionar problemas de su lavadora de carga superior LG con el código de error E6, deje un comentario o pregunta a continuación y le responderemos con una respuesta para ayudarlo a reparar su lavadora usted mismo.