Refrigerador LG en modo de pantalla de demostración - Pantallas del panel apagadas - Cómo restablecer

Refrigerador Modo de pantalla o demostración es una función integrada en los refrigeradores que desactiva por completo los componentes de enfriamiento del refrigerador y el congelador. La razón de esto es ahorrar energía mientras el refrigerador está en una tienda como modelo de exhibición. Las luces y el panel de control digital seguirán funcionando. Si tiene problemas con su Refrigerador LG , es posible que haya comprado un modelo de piso en la tienda o que el refrigerador estuviera en exhibición o en modo de demostración de fábrica. NOTA: El panel de la pantalla de su refrigerador LG (ya sea vertical u horizontal) mostrará APAGADO o APAGADO . OF F se muestra en pantallas horizontales y O FF se muestra en pantallas verticales.

El refrigerador LG muestra APAGADO en el panel - Modo de demostración El refrigerador LG muestra APAGADO en el panel - Modo de demostración



Cómo sacar su refrigerador LG del modo Pantalla o Demo:
1. Asegúrese de que el refrigerador esté enchufado y de que vea OF F en el panel de visualización.
2. Abra la puerta del lado derecho.
3. Mantenga cerrada la puerta del lado izquierdo (donde se encuentra el panel).
4. Presione y mantenga presionado el botón ICE PLUS / LOCK y el botón REFRIGERATOR al mismo tiempo.
5. Mantenga presionados los botones durante 3 a 6 segundos.
6. El panel volverá a su configuración normal y escuchará un 'ding' audible.
7. El dispensador de frigorífico se inicializará.
8. Los números de temperatura aparecerán en la pantalla, configure la temperatura deseada para el congelador y el refrigerador.
9. Asegúrese de que el refrigerador ahora se esté enfriando y que el panel LCD esté funcionando correctamente.



Modo de demostración de la pantalla de reinicio del refrigerador LG Refrigerador LG - Cómo restablecer el modo de demostración de pantalla
Mantenga presionados los botones ICE PLUS y REFRIGERATOR durante 5 segundos


lavadora de carga frontal lg goteando desde la parte inferior de la máquina

En otros modelos de refrigerador LG, es posible que vea el LED desplazándose de 1 a 7. Para restablecer esto y hacer que el refrigerador salga del modo de demostración / pantalla, debe abrir la puerta derecha y presionar el botón 'AJUSTE DEL REFRIGERADOR' y el botón ' ICE PLUS ”durante 3 a 6 segundos.



Si compra un refrigerador modelo de piso, un refrigerador para rayones y abolladuras, o un refrigerador reacondicionado, es probable que esté en modo DEMO. Siga los pasos anteriores y su refrigerador LG volverá a enfriarse y congelarse. Si tiene algún problema con su el refrigerador no enfría , aquí hay una página que puede ayudarlo a solucionar el problema. Si tiene otros códigos de error que se muestran en el panel de su refrigerador, aquí está el Códigos de error del refrigerador LG página.

Si tiene alguna pregunta acerca de que su refrigerador LG se atasca en el modo de demostración o visualización, déjenos una pregunta a continuación y le responderemos lo antes posible.