Error de TCL de la lavadora de carga frontal LG: ¿Cómo borrar el código de falla?

Tengo el código de error t CL en mi lavadora LG. Estaba lavando ropa y noté que la lavadora no funcionaba y la pantalla mostraba el tcL Código de error . ¿Puede decirme a qué se refiere este código de error? No sé qué hacer. Mi Lavadora LG tiene 2 años, costaba alrededor de $ 1000 dólares estadounidenses y el número de modelo es WM1814CW . Intenté desenchufar la lavadora como se indica en otros sitios web, pero desenchufar la lavadora no restableció el código de error. Por favor, avíseme sobre cómo borre o reinicie la lavadora LG para eliminar el código de error t CL .

Error de TCL de la lavadora de carga frontal LG: cómo borrar el código de falla Error de TCL de la lavadora de carga frontal LG: cómo borrar el código de falla



Código de error de lavadora de carga frontal LG TCL = CICLO DE LIMPIEZA DE BAÑERA

Si su lavadora de carga frontal LG muestra el código de error t CL, esto le indica que ejecute el ciclo de limpieza de la tina. Esto significa que la lavadora está detectando que la tina no está limpia y debe limpiarse adecuadamente para funcionar al máximo rendimiento. Hay un sensor en la lavadora que detecta que la tina está sucia. Esto envía una señal al panel de visualización donde muestra el código de error.




mi xbox 1 sigue apagándose

Este código de error no se muestra con mucha frecuencia, pero cuando lo hace, es una solución fácil. Este método de eliminación de códigos de error simplemente implica limpiar la tina. Vea a continuación cómo limpiar su lavadora LG y borrar el código de error TCL ...

Cómo ejecutar el CICLO DE LIMPIEZA DE BAÑERA para BORRAR EL CÓDIGO DE ERROR TCL en una lavadora de carga frontal LG:

1 - Primero, VACIAR completamente LA TINA DE LAVADO (No hay ropa dentro de la tina de lavado)
2 - A continuación, aplique su elección de limpiador como se recomienda: Blanqueador líquido (Solución de limpieza de tina)Tina de polvo limpiaTableta (debajo) Limpiador de tinas . Todos Limpiadores de Lavadora aquí.
NO HAY TÉ: Si está usando lejía líquida o solución de limpieza de tina, agréguela en el compartimento que dice LEJÍA LÍQUIDA.
NOTA B: Si está utilizando un limpiador en polvo, colóquelo en el COMPARTIMENTO PRINCIPAL DE LAVADO . (es posible que tenga que quitar la taza de detergente líquido si corresponde)
NOTA C: Si está usando un limpiador de tabletas, agregue la tableta directamente en la lavadora. No agregue limpiador en tabletas en el dispensador de detergente. No agregue nada más.
3 - Una vez que el limpiador esté en el lugar correcto, vaya al Panel de control de lavadora LG , Encienda el botón de encendidoSeleccione el CICLO DE LIMPIEZA DE BAÑERAPresiona el botón de inicio .
4 - Deje que la lavadora funcione y complete el CICLO DE LIMPIEZA DE BAÑERA . Después de ejecutar el CICLO DE LIMPIEZA DE BAÑERA podrá lavar la ropa sin que se muestre el código en la mayoría de los casos.
5 - Si vuelve a aparecer el código de error, ejecute el CICLO DE LIMPIEZA DE BAÑERA una vez más para LIMPIAR completamente la tina.
6 - El error t CL puede continuar mostrándose después de completar varios ciclos de lavado, pero desaparecerá con el próximo ciclo de limpieza de la tina de la lavadora 'programado'.



Aquí hay algunos limpiadores recomendados que funcionarán para limpiar su lavadora LG y borrar el código de error tCL ...

Limpiador de máquina lavadora Affresh Limpiador de máquina lavadora Affresh

Limpiador de lavadora Tide


la lavadora hace un ruido fuerte durante el ciclo de centrifugado

Limpiador de lavadora Clorox Limpiador de lavadora Clorox



Limpiador de lavadoras Glisten Washer para cargadores superiores tradicionales y lavadoras de alta eficiencia (HE) Limpiador para lavadora Glisten Washer
Para lavadoras de carga superior tradicionales y lavadoras de alta eficiencia (HE)

Limpiador de lavadora Oh Yuk para todas las lavadoras (carga superior y carga frontal, HE y no HE) Limpiador de lavadoras Oh Yuk para todas las lavadoras
(Carga superior y carga frontal, HE y no HE)

Limpiador para lavadora Kleenite Kleen Kleenite Kleen Machine - Limpiador de lavadoras

Consejos y sugerencias para la limpieza de la lavadora LG:

SUGERENCIA 1 - Para que su lavadora funcione sin problemas y como se diseñó, use el CICLO DE LIMPIEZA DE BAÑERA una vez al mes para mantener su lavadora LG limpia y sin acumulación de detergente.
SUGERENCIA 2 - Limpie el interior de la puerta y el sello de la puerta para eliminar la humedad después del lavado.
SUGERENCIA 3 - Deje la puerta de la lavadora abierta para permitir que la tina se seque y no se acumulen olores.
SUGERENCIA 4 - Si encuentra que su lavadora tiene olores, use el CICLO DE LIMPIEZA DE BAÑERA para eliminar cualquier olor que pueda ocurrir con el lavado.
SUGERENCIA 5 - Ejecute TUB CLEAN 3 veces seguidas para eliminar los olores fuertes o si reaparece el código de error.

Aquí hay un video a continuación que le mostrará cómo ejecutar un CICLO DE LIMPIEZA DE BAÑERA en su LAVADORA LG para BORRAR EL CÓDIGO DE ERROR TCL.


Lavadora LG - Limpieza y mantenimiento de la tina

Limpiar la tina de la lavadora LG todos los meses con la función TUB CLEAN puede ayudar a minimizar los olores.
Ejecutar el CICLO DE LIMPIEZA DE BAÑERA en su lavadora LG eliminará la acumulación de residuos de detergente y cualquier residuo que pueda haberse acumulado.


¿Cuánto tiempo tarda un lavavajillas en funcionar?

¿Tiene preguntas o no puede borrar el código de error TCL en su lavadora LG? Deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle.