Código de error EE de la lavadora de carga frontal LG: ¿cómo repararlo?

¿Su lavadora LG muestra el código de error EE? El código de error EE indica un error en el tablero de control principal. Este código de error generalmente se corrige desenchufando la lavadora durante 10 minutos para borrar cualquier error de memoria en el tablero de control. Consulte a continuación un diagrama de flujo de solución de problemas y la forma más rápida de borrar el código de error en su Lavadora de carga frontal LG .

Código de error EE de la lavadora de carga frontal LG - Cómo reparar Código de error EE de la lavadora de carga frontal LG: cómo solucionarlo



Código de error de la lavadora de carga frontal LG = EE

El código de error EE en su lavadora LG significa que hay un error EEPROM en el tablero de control principal.
La EEPROM en el tablero de control de la lavadora LG se ha vuelto inestable o técnicamente está “corrupta”.
EEPROM significa 'Memoria de solo lectura programable y borrable eléctricamente'



A continuación se explica cómo reparar o corregir el código de error EE en su lavadora de carga frontal LG:

1 - Desenchufe la lavadora de la corriente durante 10 minutos para intentar BORRAR LA MEMORIA DAÑADA en el tablero de control principal.
NOTA: Puede intentar desenchufar la lavadora varias veces para intentar borrar la memoria dañada. Desenchufar la lavadora LG con el código de error EE puede borrar el código de error y no se requiere ninguna otra acción. La memoria de la lavadora se borrará o reiniciará y el código de error EE se considerará arreglado o reparado.
2 - Si el código no se borra en la lavadora después de desenchufarla varias veces, esto significa que el tablero de control electrónico principal está defectuoso y debe quitarse y reemplazarse.
3 - Para asegurarse de que la placa de control principal es el problema, ejecute un MODO DE PRUEBA si desea continuar con el proceso de solución de problemas o simplemente reemplace la placa de control principal y eso solucionará el problema de error EE .
NOTA: A continuación se explica cómo ejecutar un MODO DE PRUEBA en una lavadora de carga frontal LG ...
4 - Si ha desenchufado la lavadora durante 10 minutos y lo ha hecho varias veces y el código EE NO SE HA BORRADO, puede ejecutar el MODO DE PRUEBA y el error EE puede aparecer con el LA PRIMERA PRESIÓN DEL BOTÓN DE INICIO / PAUSA MUESTRA EL CÓDIGO DE ERROR EE. Si este es el caso, entonces tiene un tablero de control electrónico principal defectuoso y debe reemplazarlo.

Tabla de códigos de error EE de la lavadora de carga frontal LG Tabla de códigos de error EE de la lavadora de carga frontal LG



Código de error EE de la lavadora LG Error EEPROM Código de error EE de la lavadora LG Error EEPROM

A continuación se explica cómo poner su lavadora de carga frontal LG en MODO DE PRUEBA:

INSTRUCCIONES DEL MODO DE PRUEBA DE LA LAVADORA DE CARGA FRONTAL LG:
1 - Asegúrese de que la lavadora esté completamente VACÍO y los controles están APAGADOS.
2 - Presione el VELOCIDAD DE CENTRIFUGADO y NIVEL DEL SUELO botones al mismo tiempo.
3 - A continuación, presione el PODER mientras mantiene la condición anterior y el zumbador sonará 2 veces.
4 - Avance al siguiente paso del modo de prueba presionando el INICIAR PAUSA repetidamente para recorrer los modos de prueba. (Vea el cuadro a continuación para el MODO DE PRUEBA paso a paso)
5 - Si el tablero de control principal está defectuoso, el código de error EE aparecerá cuando presione por primera vez el botón INICIO / PAUSA, si esto sucede, reemplace el tablero de control principal.

Cuadro y MODO DE PRUEBA de la lavadora de carga frontal LG Cuadro y MODO DE PRUEBA de la lavadora de carga frontal LG



A continuación se muestran los tableros de control principales para lavadoras de carga frontal LG ...

Tableros de control principal de la lavadora LG: quítelos y reemplácelos cuando obtenga el código de error EE. Tableros de control principal de lavadora LG
Retire y reemplace cuando obtenga el código de error EE

¿Tiene problemas para obtener el código de error EE en su lavadora LG? Deje su pregunta a continuación y le ayudaremos.