Forma legítima de optar por no recibir la entrega de la agenda de las páginas amarillas

Hay una forma legítima de salvar un árbol y detener la entrega de Páginas Amarillas . Opte por no participar utilizando los sitios web aprobados que se comunican realmente con las empresas de la guía telefónica. Ya sea que se encuentre en los EE. UU. O Canadá, los sitios web aprobados que enumeramos a continuación lo ayudarán a no volver a recibir las páginas amarillas. Así que guarde un árbol y deje algo de espacio en sus estantes y dígale a las páginas amarillas que se detengan y dejen de entregar para siempre.

exclusión voluntaria de las páginas amarillas Para las personas en los EE. UU., Haga clic en la imagen de arriba para ser llevado a
el legítimo y aprobado 'Exclusión voluntaria de páginas amarillas' sitio web.



Para optar por no participar Entrega de páginas amarillas en Canadá , haga clic en el enlace aquí y escriba su dirección para detener la entrega.



Para optar por no participar Entrega de páginas amarillas en EE. UU. , haga clic en el enlace aquí y escriba el código postal de su dirección para detener la entrega.

Si ya detuvo la entrega de la guía telefónica pero tiene muchas guías telefónicas antiguas que desea reciclar, haga clic en aquí para averiguar cómo.



cancelar la entrega de páginas amarillas y blancas Se le dará la opción de elegir qué guías telefónicas no desea que se le entreguen.
La imagen de arriba es una muestra de cómo se mostrará al elegir.

NOTA: Los enlaces de esta página también detendrán la entrega de las páginas blancas si así lo desea. Una vez que ingrese su dirección e información, se le dará la opción de detener TODAS las entregas de la guía telefónica. Simplemente elija las opciones apropiadas y la entrega de las páginas blancas y amarillas se DETENERÁ.