La cortadora de césped no arranca: 5 cosas que debe verificar para que funcione

Su cortadora de césped ha estado parada por un período de tiempo y ahora no arranca. Cuando su cortadora de césped permanece inactiva durante un período de tiempo, es posible que deba limpiar, apretar o reemplazar ciertas partes. Hay muchas razones por las que una cortadora de césped no arranca, incluido el combustible viejo, una bujía defectuosa, problemas eléctricos, etc. Es posible que haya dejado el gas en la cortadora de césped desde la última vez que cortó el césped y ya no se puede utilizar. Enumeraremos los Las 5 razones más comunes por las que su cortadora de césped no arranca ¡Y como arreglarlo! Estos métodos SIN ARRANQUE son para todas las cortadoras de césped, incluidas Craftsman, Honda, Troy-Bilt, Lawn-Boy, AAVIX, Yard Machines, Poulan Pro, Husqvarna y Briggs & Stratton.

La cortadora de césped a gas no arranca: 5 cosas que debe verificar para que funcione La cortadora de césped a gas no arranca
5 cosas que debe verificar para que funcione



5 razones comunes por las que su cortadora de césped no arranca:

1- ¿El tanque de gasolina de la cortadora de césped está vacío?
Problema: El tanque de combustible de su cortadora de césped está vacío. (Es posible que se haya evaporado una pequeña cantidad de combustible del año o la temporada anterior)
Solución: Llene el tanque de gasolina de su cortadora de césped con combustible nuevo y enciéndalo.



2- ¿Combustible viejo en la cortadora de césped?
Problema: Es posible que se haya dejado gasolina de la última temporada de corte en el tanque de gasolina de la cortadora de césped.
Solución: Retire el combustible viejo drenándolo - Reemplácelo con gasolina nueva y agregue un poco de limpiador del sistema de combustible al gas nuevo - Encienda la podadora.
NOTA: Al agregar un poco de limpiador del sistema de combustible al nuevo gas, esto eliminará cualquier suciedad o escombros en el sistema de combustible y ayudará a que su cortadora de césped funcione con más suavidad.

3- ¿Bujía defectuosa o sucia en el cortacésped?
Problema: La bujía que enciende su cortadora de césped puede estar defectuosa y debe ser reemplazada, o estar suelta y no hacer una conexión, o tiene suciedad y escombros y debe limpiarse.
Solución: Limpie y apriete la bujía - O cambie la bujía vieja por una nueva - Asegúrese de limpiar el lugar donde se instalará la bujía nueva en caso de que haya suciedad o acumulación de escombros. Instale la bujía nueva o limpie la bujía vieja y encienda la podadora.



Pequeño motor (Cortacésped) Bujía de repuesto


Cortadora de césped Reemplace la bujía del motor

¿Dónde se encuentra la bujía en la cortadora de césped?

4- ¿Está obstruido el filtro de aire del cortacésped?
Problema: El filtro de aire de la cortadora de césped está sucio, obstruido, cubierto de hierba.
Solución: Limpie el filtro de aire viejo o compre un cartucho de filtro de aire nuevo - Esto es para permitir que su cortadora de césped ingrese la cantidad adecuada de aire en la entrada para que funcione sin problemas.



Cartucho de filtro de aire para cortacésped

5- El combustible no llega al motor - ¿Carburador o filtro de combustible?
Problema: El gas no llega al motor de la cortadora de césped y, por lo tanto, no arranca.
Solución: El carburador se puede revisar o simplemente tocar un lado para intentar dejar que fluya el combustible. Es posible que también deba revisar el filtro de combustible para ver si está obstruido y necesita ser reemplazado. Si el filtro de combustible está obstruido, el motor no recibirá gasolina y la podadora no arrancará. Reemplace el filtro de combustible y encienda la podadora.

Filtro de combustible para motores de cortacésped con bomba de combustible

Nuevas cortadoras de césped: a gas y eléctricas Nuevas cortadoras de césped: a gas y eléctricas
Craftsman, Honda, Troy-Bilt, Lawn-Boy, AAVIX, Máquinas de jardín,
Cortacéspedes Poulan Pro, Husqvarna y Briggs & Stratton.

Otro problema más complejo que puede estar causando que su cortadora de césped NO ARRANQUE:
Retire la bujía y compruebe si está mojada con combustible. Si está mojado con gasolina, entonces sabrá que el motor de la cortadora de césped está recibiendo combustible. Es posible que tenga un problema eléctrico. Puede ser una bujía defectuosa, un módulo de encendido, un cierre de seguridad o un cable de bujía defectuoso. Si encuentra que el enchufe está completamente seco, sabrá que no está recibiendo combustible. Si este es el caso, debe revisar el carburador y limpiarlo. Una vez que el carburador esté completamente limpio y ajustado en consecuencia, encienda la podadora.

Carburador de cortacésped

Si necesitas ayuda hacer funcionar su cortadora de césped , háganos saber su problema a continuación y estaremos encantados de ayudarle.