La lámpara dejó de funcionar - Cómo reparar una luz defectuosa - Reparación de la lámpara

Tengo un sentimental lámpara que dejó de funcionar . Cambié la bombilla pero la luz sigue sin funcionar. La lámpara tiene unos 50 años y está en mal estado. los disyuntor de luz / tomacorriente eléctrico está prendido. Ayúdame a solucionar los problemas de mi lámpara, ya que tiene un valor sentimental. ¿Qué partes de una lámpara pueden fallar y hacer que la luz no funcione?

La lámpara dejó de funcionar - Cómo reparar una luz defectuosa - Reparación de la lámpara REPARACION DE LAMPARASLa lámpara dejó de funcionar: ¿cómo reparar una luz defectuosa?



CÓMO FIJAR UNA LÁMPARA QUE NO SE ENCIENDE: Asegúrese de que la lámpara esté enchufada, pruebe con una toma de corriente diferente, asegúrese de que la toma de corriente esté encendida, pruebe con una bombilla diferente, verifique el disyuntor, atornille la bombilla hasta el fondo, limpie las roscas de la bombilla, encienda el interruptor de la luz. ¿Están colocadas correctamente las lengüetas de bronce en la parte inferior del portalámparas? Doblar con alicates de punta fina si es necesario. ¿Está floja la parte superior de la lámpara? Con el tiempo, girar puede hacer que los cables se desconecten. Inspeccione el cableado para confirmar que esté seguro / que no esté suelto.



Si su lámpara no se enciende, entonces bombilla defectuosa , a toma de corriente defectuosa , a interruptor defectuoso , a toma de luz defectuosa , a enchufe defectuoso , a lengüeta de latón defectuosa o un cable defectuoso puede ser el problema. Deberá solucionar el problema para arreglar la lámpara. Consulte a continuación una guía paso a paso para reparar su lámpara.


xbox one se apaga solo arreglar

Ilustración de piezas de lámpara Ilustración de piezas de lámpara - Crédito: Pinterest




ajustes de temperatura del frigorífico 1-5

Kit de reparación de lámpara Kit de reparación / reemplazo de lámpara

FALLO BOMBILLA

Primero, compruebe que la bombilla no esté fundida. Asegúrese de que la bombilla esté fría y retírela de la lámpara. Agite suavemente la bombilla para ver si está fundida. Oirá que una pequeña parte del filamento de la bombilla se mueve si la bombilla está averiada. Cambie la bombilla si está fundida.

FALLO DE ALIMENTACIÓN

Si la bombilla está funcionando, luego verifique que la lámpara esté recibiendo energía. Verifique que la lámpara esté enchufada. Si la lámpara está enchufada, verifique si la toma de corriente está activa. Vaya a la caja del disyuntor y verifique que el disyuntor sea el tomacorriente al que se conecta la lámpara. Encienda el disyuntor. (Si el disyuntor ya está disparado, es posible que tenga un problema mayor y un problema eléctrico, deberá solucionar el problema o llamar a un electricista para solucionar el problema).



FALLO DEL INTERRUPTOR DE LUZ

Si la bombilla está en buen estado y el disyuntor está encendido, verifique que el interruptor funcione correctamente. La lámpara tendrá un interruptor donde la bombilla se enrosca en el casquillo o en el cable de alimentación. Inspeccione el interruptor de la luz y asegúrese de que esté funcionando correctamente. Debería escuchar un clic cuando se presiona o se gira el interruptor. Si el interruptor no funciona correctamente, desenchufe la lámpara y desarme el interruptor. Reemplace el interruptor si es necesario.

FALLO ENCHUFE DE LUZ

El portalámparas puede tener suciedad y, por lo tanto, la bombilla no puede hacer una conexión. Desenchufe la lámpara, retire la bombilla e inspeccione el interior del portalámparas. En la parte inferior del portalámparas, compruebe si los terminales de la bombilla eléctrica están planos y no hacen contacto con la bombilla. Asegúrese de que la lámpara esté desenchufada y tire hacia arriba de los terminales para que la bombilla pueda hacer una conexión. Si encuentra algún daño, tendrá que reemplazar el portalámparas.

FALLO DEL CABLE DE ALIMENTACIÓN

Si todas las demás partes de la lámpara funcionan correctamente, verifique el cable de alimentación de la lámpara. Desenchufe el cable e inspeccione si está dañado. Si el cable está dañado, esto puede hacer que la luz no reciba energía. El cable de alimentación puede estar viejo y quebradizo y debe ser reemplazado. Retire y reemplace el cable de alimentación de la lámpara si encuentra algún daño.


cómo reparar una puerta rota

FALLO ENCHUFE ELÉCTRICO

El enchufe eléctrico puede tener un problema. Inspeccione el enchufe eléctrico para asegurarse de que no esté dañado. Si el enchufe está dañado, será necesario quitarlo y reemplazarlo.

FALLO ELÉCTRICO DENTRO DE LA LÁMPARA

Desenchufe la lámpara de la toma de corriente. Compruebe la continuidad con un multímetro desde el enchufe hasta el enchufe cuando está encendido. Compruebe la continuidad del interruptor cuando está encendido. Encontrará la pieza que ha fallado si se trata de un problema eléctrico.

PERILLA DEL INTERRUPTOR DE LUZ ROTO

¿No se puede encender la luz? Es posible que tenga una perilla rota en el interruptor de la luz. Una perilla de reemplazo de lámpara es económica y se puede reemplazar fácilmente. Necesitará una nueva perilla. Retire la perilla vieja desenroscándola. Atornille la nueva perilla y pruebe la luz para asegurarse de que se encienda.


La lámpara no funciona: reparación de la lámpara


no sale aire por un respiradero de la casa

¿Necesitas ayuda con una lámpara que no se ilumina? Deje su pregunta a continuación con el problema que tiene. Podemos comunicarnos con usted y ayudarlo a arreglar su lámpara o luz.