El refrigerador KitchenAid muestra el código de error PO y pitidos: ¿qué verificar?

Mi refrigerador KitchenAid emite un pitido y muestra un error de PO. El panel de visualización muestra el código de error 'PO'. Hay un botón CONFIRMAR en la pantalla y cuando lo presiono, restablece el código de error de PO y el problema del pitido se detiene y todo está bien. Sin embargo, 10 minutos más tarde, el código de error “PO” aparece una vez OTRA VEZ y el refrigerador emite un pitido continuo. Las luces del cajón del deli no funcionan. El número de modelo de mi Ayudante de cocina El refrigerador de puerta francesa es KFIV29PCMS o KRMF706EBS , está borrado y es difícil distinguir los números, así que espero que uno de los números de modelo sea válido. ¿Alguna idea de por qué sucede esto? ¿Qué partes crees que necesito probar o reemplazar?

El refrigerador de puerta francesa KitchenAid emite un pitido y muestra el código de error PO El refrigerador de puerta francesa KitchenAid emite un pitido y muestra el código de error PO



NOTA:Antes de reemplazar cualquier pieza, intente REINICIAR su refrigerador KitchenAid desenchufándolo de la corriente durante 5 a 10 minutos. Esto puede restablecer la placa de control y solucionar el problema. Si no, continúe leyendo a continuación.



Los técnicos de electrodomésticos han visto el código de error 'PO' y han experimentado el pitido en el refrigerador de puertas francesas KitchenAid. Esto es lo que se puede probar o reemplazar para corregir el código de error PO:
Primero: Desenchufe siempre el refrigerador de la corriente para evitar golpes o daños en el (los) tablero (s) de control al solucionar problemas de su refrigerador.
1 - Corrección del código de error de Po = Reemplace el tablero de control
2 - Corrección del código de error Po = Reemplace la placa de la fuente de alimentación
Estas 2 partes pueden causar PO error code , recomendamos comprobar estas piezas antes de sustituirlas. Puede ser cualquiera de los que esté causando el código de error PO y emitiendo un pitido.


el lavavajillas no se llena con suficiente agua


Las luces de la pantalla del refrigerador KitchenAid parpadean o emiten pitidos



COMPLETO: Manual de servicio y cuidado del refrigerador KitchenAid PDF
Manual de servicio y cuidado del refrigerador KitchenAid PDF - AQUÍ

tableros de control del refrigerador de KitchenAid - partes del refrigerador Tableros de control de refrigerador Kitchenaid - piezas de refrigerador


imagen de tv vizio demasiado grande para la pantalla

NOTA:Es posible que el refrigerador de puertas francesas KitchenAid vea que el cajón de la despensa está abierto. Intente cerrar el cajón de la despensa. Si está cerrado y no se enciende ninguna luz LED, la IU podría ser la causa. Deberá reemplazar el número de pieza de la placa de control.



Si aún tiene el problema después de reemplazar la placa de control , reemplazar la placa de la fuente de alimentación puede solucionar el problema .
Si tiene que presionar el botón confirmar y luego funciona durante 5 o 10 minutos, entonces si escucha un sonido de clic (un clic de relé) , el refrigerador completo puede apagarse y luego encenderse.
El refrigerador de KitchenAid haría esto una y otra vez. Reemplazar la placa de suministro de energía es lo que soluciona el problema cuando escucha el clic del relé y el refrigerador se enciende y apaga una y otra vez.

Placas de alimentación, placas de circuito y piezas de temporizador para frigoríficos KitchenAid Placas de alimentación, placas de circuito y piezas de temporizador para frigoríficos KitchenAid

NOTA:Algunas piezas de Whirlpool encajarán y funcionarán correctamente en KitchenAid.
Vea abajo...
Corporación Whirlpool mercados Torbellino , Maytag , Ayudante de cocina , Jenn-Air , Posponer , Gladiator GarageWorks , Inglis , Inmuebles , Brastemp , Bauknecht , Indesit , Punto caliente y Cónsul .

Si tiene un número de modelo diferente de Refrigerador de puerta francesa KitchenAid, verifique si el tablero de control o el tablero de suministro de energía que necesita es el reemplazo exacto para su refrigerador de puerta francesa KitchenAid.


secadora que no seca la ropa pero está caliente


Solución de problemas del refrigerador KitchenAid

El frigorífico no funciona
-Revisar suministro eléctrico
-Conecte el cable de alimentación a un tomacorriente de 3 clavijas con conexión a tierra.
-No utilice un cable de extensión.
-Asegúrese de que haya energía en el tomacorriente.
-Enchufe una lámpara para ver si el tomacorriente está funcionando.
-Restablezca un disyuntor disparado.
-Sustituya los fusibles quemados.

Revise los controles
-Asegúrese de que los controles estén encendidos.

Nueva instalación
-Deje que transcurran 24 horas desde la instalación para que el frigorífico se enfríe por completo.
NOTA: Ajustar los controles de temperatura a la configuración más fría no enfriará ninguno de los compartimentos más rápidamente.
-El control del refrigerador está en modo Showroom (en algunos modelos) Si el refrigerador está en modo Showroom, el enfriamiento está apagado y “Showroom” se iluminará en el panel de control.


que tipo de bombilla es esta

¿Necesita ayuda con su refrigerador KitchenAid? Deje un comentario a continuación y lo ayudaremos.