Códigos de error de error de lavavajillas KitchenAid para lavavajillas modelo HE

Si tu Lavavajillas KitchenAid está mostrando un código de error , las explicaciones del código de falla a continuación lo ayudarán a diagnosticar cuál es el problema. Saber exactamente lo que significa un código de error puede ayudarlo a arregle usted mismo su lavavajillas KitchenAid . Los códigos de error le ayudan a solucionar los problemas de su lavavajillas y a averiguar qué pieza es más probable que deba reemplazarse.

Códigos de error de la lavavajillas KitchenAid Códigos de error de la lavavajillas KitchenAid



Los lavavajillas modelo KitchenAid HE señalan o alertan de un código de error al hacer parpadear la luz de limpieza en un patrón determinado que identifica el error del lavavajillas. La luz destellará primero el código de función, luego se detendrá durante 2 segundos y luego destellará el código de problema. Por ejemplo, 8 destellos seguidos de 2 destellos (8-2) significan un problema de 'problema eléctrico de la bomba de drenaje'. Se producirá una pausa de 5 segundos y luego la luz repetirá el patrón de error. El panel de control y los botones se desactivan cuando parpadea un código de error.



Kitchennaid el panel frontal del lavavajillas KitchenAid he panel frontal del lavavajillas

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:1-1
Condición de error: La placa de control electrónico detecta un relé atascado en la placa de circuito.
Reparar o comprobar: Desconecte la energía del lavavajillas durante 5 minutos para intentar restablecerlo. Si el código vuelve cuando restablece la energía, verifique el cableado y los componentes. Si el cableado y los componentes están bien, reemplace el tablero de control electrónico.
Piezas necesarias: Tablero de control electrónico.



Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:1-2
Condición de error: Memoria dañada o defectuosa en el tablero de control.
Reparar o comprobar: Desconecte la energía del lavavajillas durante 5 minutos para intentar restablecerlo. Si el código vuelve cuando restablece la energía, reemplace el tablero de control electrónico.
Piezas necesarias: Tablero de control electrónico.


solo escucha con un auricular

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:2-1
Condición de error: El tablero de control electrónico ha detectado una llave atascada en el panel de control.
Reparar o comprobar: Si ninguna de las teclas funciona o el panel de control está dañado, reemplace el panel de control electrónico. Si el panel de control está funcionando, el problema puede ser el tablero de control electrónico.
Piezas necesarias: Panel de control - Tablero de control electrónico

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:2-2
Condición de error: El tablero de control electrónico no detectó comunicación desde el panel de control.
Reparar o comprobar: Si ninguna de las teclas funciona o el panel de control está dañado, reemplace el panel de control electrónico. Si el panel de control está funcionando, el problema puede ser el tablero de control electrónico.
Piezas necesarias: Panel de control - Tablero de control electrónico



Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:3-1
Condición de error: Puede haber una rotura en el cableado o el termistor / OWI falló.
(El termistor es el sensor de temperatura del agua, el OWI es el indicador óptico de agua que ve la cantidad de desechos en el agua)
Reparar o comprobar: Apague la energía y verifique el cableado al circuito del termistor / OWI. Si los cables del circuito no están dañados, reemplace el termistor / componente OWI.
Piezas necesarias: Termistor / OWI - Mazo de cables

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:3-2
Condición de error: El circuito del termistor / OWI se ha cortocircuitado eléctricamente.
(El termistor es el sensor de temperatura del agua, el OWI es el indicador óptico de agua que ve la cantidad de desechos en el agua)
Reparar o comprobar: Apague la energía y verifique el cableado al circuito del termistor / OWI. Si los cables del circuito no están dañados, reemplace el termistor / componente OWI.
Piezas necesarias: Termistor / OWI - Mazo de cables

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:3-3
Condición de error: Fallo del OWI (indicador óptico de agua).
(OWI es el indicador óptico de agua que ve la cantidad de desechos en el agua)
Reparar o comprobar: Apague la energía y limpie el OWI y si el código de error regresa cuando restaure la energía, reemplace el OWI.
Piezas necesarias: AQUELLOS

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:4-4
Condición de error: El tablero de control electrónico no detecta circulación en el funcionamiento del motor de la bomba.
Reparar o comprobar: Apague la energía y verifique todas las conexiones de cableado en el circuito del motor. Vuelva a asegurar los cables sueltos. Reemplace el mazo de cables si está dañado. Si las conexiones de cableado están conectadas, no están dañadas y son seguras, reemplace el motor de la bomba.
Piezas necesarias: Arnés de cables: motor de la bomba de circulación

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:5-1
Condición de error: La puerta no se cierra ni se engancha.
Reparar o comprobar: Presione el botón de inicio y cierre la puerta. Si el código de error sigue apareciendo, apague el lavavajillas y verifique el mecanismo del pestillo de la puerta. Verifique los cables conectados al interruptor de la puerta. Si el pestillo y el cableado funcionan correctamente, reemplace el interruptor de la puerta.
Piezas necesarias: Interruptor de puerta - Conjunto de pestillo de puerta

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:5-2
Condición de error: La puerta del lavavajillas no se abre.
Reparar o comprobar: Verifique los cables en el interruptor de la puerta. Si el cableado está seguro y no está dañado, reemplace el interruptor de la puerta.
Piezas necesarias: Interruptor de puerta - Conjunto de pestillo de puerta

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:6-1
Condición de error: El tablero de control electrónico no detecta agua que ingresa a la tina del lavavajillas.
Reparar o comprobar: Apague la energía y el agua del lavaplatos. Verifique que el suministro de agua de la pared fluya correctamente. Verifique el cableado al solenoide de la válvula de entrada de agua. Si el cableado y el suministro de agua están bien, reemplace la válvula de entrada de agua.
Piezas necesarias: Válvula de ingreso de agua

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:6-2
Condición de error: La válvula de entrada de agua tiene un problema eléctrico.
Reparar o comprobar: Apague la energía y el agua del lavaplatos. Verifique que el suministro de agua de la pared fluya correctamente. Verifique el cableado al solenoide de la válvula de entrada de agua. Si el cableado y el suministro de agua están bien, reemplace la válvula de entrada de agua. Si el problema persiste, reemplace el tablero de control electrónico.
Piezas necesarias: Válvula de entrada de agua - Tablero de control electrónico

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:6-3
Condición de error: Hay espuma de jabón o aire en la bomba de agua.
Reparar o comprobar: Verifique el nivel de llenado de agua. Verifique si hay espuma adicional en el agua de llenado en el fondo de la tina del lavavajillas. Si el nivel de llenado de agua es bajo, reemplace la válvula de entrada de agua. Si hay mucha espuma, revise el dispensador de detergente y reemplácelo si está dañado.
Piezas necesarias: Válvula de entrada de agua - Dispensador de detergente

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:6-4
Condición de error: El interruptor de flotador está en posición abierta.
Reparar o comprobar: Verifique el interruptor de flotador de sobrellenado para ver si se ha atascado. Asegúrese de que la válvula de llenado de agua de entrada esté cerrando el suministro de agua cuando el lavavajillas esté apagado.
Piezas necesarias: Válvula de entrada de agua - Interruptor de flotador de sobrellenado


Samsung refrigerador agua debajo del cajón deli

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:6-6
Condición de error: El agua entrante no está caliente.
Reparar o comprobar: Use un termómetro para verificar la temperatura del agua y asegurarse de que esté lo suficientemente caliente. Si no es de 110 grados F o más, revise su calentador de agua. Si la temperatura del agua es normal, como 110 a 120 grados F, reemplace el termistor / OWI o el tablero de control electrónico.
Piezas necesarias: Termistor / OWI - Tablero de control electrónico

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:7-1
Condición de error: El elemento calefactor no calienta.
Reparar o comprobar: Apague la energía y verifique el elemento calefactor. Reemplácelo si está dañado. Si el elemento no está dañado, verifique el cableado al elemento calefactor. Si el cableado está conectado y está bien, reemplace el elemento calefactor.
Piezas necesarias: Elemento de calefacción

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:7-2
Condición de error: El elemento calefactor no se apaga - Calentamiento constante.
Reparar o comprobar: Apague el lavavajillas durante 5 minutos y si el código de error vuelve al encenderlo, reemplace el tablero de control electrónico.
Piezas necesarias: Tablero de control electrónico

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:8-1
Condición de error: Drenaje lento de agua de la tina del lavavajillas.
Reparar o comprobar: Apague el lavavajillas y cierre el agua. Revise el drenaje para ver si está bloqueado. Si el drenaje está limpio, verifique el cableado de la bomba de drenaje. Si el cableado está bien, reemplace la bomba de drenaje.
Piezas necesarias: Bomba de drenaje

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:8-2
Condición de error: La bomba de drenaje tiene un problema eléctrico.
Reparar o comprobar: Apague la corriente del lavaplatos y corte el agua. Verifique el cableado de la bomba de drenaje. Si el cableado está bien, reemplace la bomba de drenaje.
Piezas necesarias: Bomba de drenaje

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:9-1
Condición de error: El tablero de control electrónico no puede detectar la posición del desviador.
(El desviador desvía el agua a través del brazo rociador superior o el brazo rociador inferior)
Reparar o comprobar: Apague el lavavajillas y verifique el cableado que va al motor desviador. Si el cableado está bien, reemplace el desviador.
Piezas necesarias: Desviador

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:9-2
Condición de error: El desviador está atascado en su posición.
Reparar o comprobar: Retire la rejilla para platos inferior y el brazo rociador inferior. Desmonte el sumidero y luego revise el disco desviador y reemplácelo si está dañado.
Piezas necesarias: Disco desviador

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:9-3
Condición de error: Falta el disco desviador o se ha aflojado.
Reparar o comprobar: Retire la rejilla para platos inferior y el brazo rociador inferior. Desmonte el sumidero y luego verifique si el disco desviador falta o está suelto. Si falta el disco, instale uno nuevo.
Piezas necesarias: Disco desviador

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:9-4
Condición de error: Error del brazo rociador inferior: no se mueve.
Reparar o comprobar: Compruebe si hay algo que bloquee el brazo rociador inferior y que no gire. Apague el lavavajillas y verifique las conexiones del cableado en el motor del brazo rociador inferior. Si el cableado está intacto, reemplace el motor del brazo rociador inferior.
Piezas necesarias: Motor del brazo rociador inferior

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:10-1
Condición de error: Problema del dispensador eléctrico.
Reparar o comprobar: Apague el lavavajillas y retire el panel exterior de la puerta. Verifique el cableado en el circuito del dispensador de detergente y si el cableado está intacto, reemplace el dispensador de detergente.
Piezas necesarias: Dispensador de detergente

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:10-2
Condición de error: Problema eléctrico del motor de cera de ventilación.
Reparar o comprobar: Apague el lavavajillas y verifique el cableado en el circuito del motor de cera de ventilación. Si el cableado está intacto, reemplace el motor de cera de ventilación.
Piezas necesarias: Motor de cera de ventilación

Código de error del lavavajillas KitchenAid HE:10-3
Condición de error: Problema del ventilador de secado.
Reparar o comprobar: Apague el lavavajillas y verifique el cableado en el circuito del ventilador de secado. Si el cableado está intacto, reemplace el ventilador de secado.
Piezas necesarias: Ventilador de secado


REINICIO DEL LAVAVAJILLAS KITCHENAID

Cómo reiniciar un lavavajillas KitchenAid

piezas de repuesto para lavavajillas KitchenAidSi determina que necesita piezas de repuesto para su lavavajillas KitchenAid ,
Aquí hay muchas piezas OEM nuevas que arreglarán su lavavajillas a bajo precio.

Si tiene preguntas sobre un error o un código de falla en su lavavajillas KitchenAid, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle a solucionar problemas y reparar su lavavajillas KitchenAid.