El grifo de la cocina no se retrae ni se sale

¿Es difícil sacar o volver a colocar el rociador del grifo de la cocina? Tenemos un grifo de cocina estilo rociador extraíble, el problema es que la manguera no se retrae de nuevo en el grifo. Investigué algunos sitios web de reparación y todos hablan de un peso que se adjunta a la manguera retráctil para ayudar a retraerse hacia adentro . Mi problema es que nadie especifica dónde se encuentra el peso. Si hay un peso adherido a la manguera, ¿qué necesito para ajustarlo para que la manguera se retraiga nuevamente?

El grifo de la cocina extraíble no se retrae ni se abre El grifo de la cocina extraíble no se retrae ni se abre
¿Está pegado a algo o está roto?



NO es necesario desmontar el grifo ni encima del fregadero ni debajo del fregadero . Estos comunes Los grifos extraíbles de la cocina tienen un peso en el medio de la manguera rociadora. (la manguera que ve cuando saca el grifo) este simple peso limita hasta dónde puede extender la manguera rociadora y la ayuda a retraerse en el grifo del grifo.



Peso de la manguera rociadora del grifo de la cocina Peso de la manguera rociadora del grifo de la cocina
Este tipo de peso usa tornillos para sujetarlo a la manguera rociadora

Necesitas mirar debajo de tu fregadero. Encuentre la manguera rociadora que es la que usa cuando saca el grifo. En esa manguera debe haber un peso pequeño. Por lo general, se sujeta a la manguera con 2 tornillos. Use un destornillador Phillips o un destornillador recto, será la herramienta que necesita para ajustar, mover o agregar peso a la manguera del grifo de la cocina.



ubicación del peso de la manguera rociadora de cocina Ubicación del peso de la manguera rociadora de la cocina en comparación con la ubicación del grifo (debajo del fregadero)

Si no tiene un peso de la manguera de pulverización (Kit de pesas para manguera de pulverización) para el grifo de su cocina, compre uno en cualquier tienda de mejoras para el hogar o en Amazon por unos 10 dólares. Una vez que tenga su peso, Mida aproximadamente 14 pulgadas hacia abajo en la manguera rociadora desde la parte inferior del grifo. Luego use su destornillador y conecte las dos partes del peso a la manguera. Atorníllelo y pruébelo para asegurarse de que el extraíble del fregadero de la cocina se extraiga y se retraiga.

peso de la manguera del rociador del grifo de la cocina Peso de la manguera rociadora del grifo de la cocina
Este tipo de peso simplemente se ajusta a la manguera de rociado.



A veces, el peso de la manguera rociadora y la manguera rociadora se pueden atascar en algunas de las tuberías debajo del fregadero. Simplemente vuelva a colocar la manguera rociadora o mueva el peso hacia arriba o hacia abajo para evitar que quede atrapado en algo debajo del fregadero.

peso en la manguera rociadora de cocina sujeta con tornillos Peso de la manguera rociadora de cocina sujeta con tornillos

La mayoría de las veces, la manguera rociadora o el peso quedan atrapados en la válvula de la tubería de agua. . Si es así, como dijimos antes, vuelva a colocar la manguera o el peso para evitar que esto vuelva a suceder.


Cómo reemplazar una manguera en su grifo de cocina extraíble
Este video te mostrará dónde se encuentra el peso y cómo funciona todo.

Si conoce una manera mejor de arreglar un grifo de cocina que no se retrae, deje un comentario a continuación.