El apartamento de la cocina está lleno de hormigas y cucarachas: ¿la mejor manera de deshacerse de las hormigas y las cucarachas?

La cocina de mi apartamento está llena de hormigas y cucarachas. He llamado al propietario y no recibo ayuda. ¿Cuál es la mejor manera de eliminar las hormigas y las cucarachas de mi cocina? En su mayoría, las hormigas y las cucarachas están debajo del fregadero de la cocina en todos los gabinetes. Los he encontrado debajo del refrigerador, debajo del lavaplatos, debajo del horno y muchas veces por todo el piso y encima de mis gabinetes. ¿Qué sugieres que haga si el propietario de mi apartamento no me ayuda?


tabla de tallas de zapatos masculinos y femeninos

Hormigas en la cocina - Cómo matar Hormigas en la cocina - Cómo matar



Lo que necesita saber si tiene hormigas o cucarachas en su apartamento:

Lo primero es que puede que no seas tú quien esté causando las hormigas y las cucarachas. Si vive en un apartamento, sus vecinos a los lados, arriba o abajo, pueden estar causando el problema. Si un vecino del apartamento está a tu lado y no limpia el apartamento y deja que entren insectos, ya que hay partículas de comida por todas partes, no es un problema que estés creando.



Esto tiene que ver con el propietario. Para hacer esto bien, el propietario debe limpiar todos los apartamentos que tienen infestaciones de cucarachas y hormigas y deshacerse de cualquier inquilino sucio y luego contratar una empresa de exterminio que pueda tratar eficazmente todas las unidades.EN EL MISMO DÍAcon “gel” de cucarachas y “polvo de hormigas”. (TAMBIÉN: El propietario debe asegurarse de que ninguna de las tuberías de agua tenga fugas, ya que esto puede causar cucarachas). El propietario es la única persona que puede tomar todas las medidas necesarias para solucionar los problemas de errores. Sin embargo, si el arrendador no ayuda o lo hará en una fecha futura, aquí hay algunas cosas que puede hacer usted mismo:

El ácido bórico funciona bien para matar hormigas y cucarachas.

Obtenga varios trozos de cartón, uno para debajo del refrigerador, uno para debajo del lavavajillas, uno para la parte superior de sus gabinetes, uno para debajo del fregadero de la cocina y uno para debajo del horno. Espolvorea el polvo en cada pedazo de cartón y colócalo debajo de las áreas mencionadas. Funciona después de un tiempo. Notarás que disminuyen lentamente en número hasta que desaparecen por completo. El ácido bórico actúa por medio de la sustancia química que llega a sus piernas. Luego les come las patas y no pueden volver al nido.



Asesino de cucarachas y hormigas de ácido bórico Asesino de cucarachas y hormigas de ácido bórico


7 mejores formas de deshacerse de las hormigas

Aquí hay algunos otros elementos que puede usar si el uso del ácido bórico parece llevar demasiado tiempo:



Polvo asesino de hormigas Polvo asesino de hormigas

Gel líquido para matar hormigas Gel líquido para matar hormigas

Cebo para matar cucarachas de 12 meses Cebo para matar cucarachas de 12 meses

A continuación se muestran todos los productos para matar hormigas y cucarachas que funcionan y están disponibles por un día de envío gratuito ...

matar hormigas ¡MATAR HORMIGAS!

Cómo matar hormigas y cucarachas naturalmente: (O evitar que entren)

Aquí hay algunos remedios que puede usar para tratar los problemas de errores usted mismo:
- Obtenga aceite esencial de menta, coloque un poco en una bola de algodón y colóquelo en las áreas donde las hormigas y las cucarachas se arrastran.
- Use canela cerca de las áreas de entrada de hormigas y cucarachas.
- Espolvoree talco para bebés en el interior donde las hormigas y las cucarachas ingresan a su apartamento.
- Aplique un poco de vaselina cerca de las áreas donde los insectos están ingresando al apartamento.
- Mezclar mantequilla de maní con azúcar y bórax: A las hormigas les gustan las proteínas y la grasa. Consigue una pajita de plástico y agrega la mezcla adentro hasta que esté llena. Corte la pajilla en trozos de 1 pulgada y colóquelos junto a los senderos de las hormigas, ya que se arrastrarán y morirán o se atascarán.


cómo arreglar un desagüe del fregadero con fugas

¿Sigues teniendo problemas con las hormigas y las cucarachas después de usar las técnicas anteriores? SI ES ASÍ, DEJENOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN Y LE AYUDAREMOS A RESOLVER SU PROBLEMA DE ERROR.