¿Es posible hacer bricolaje con paneles solares en su casa?

¿Paneles solares en casa DIY? Este verano mi factura de energía ha superado los $ 500 dólares. Me gustaría reducir mi factura de electricidad agregando paneles solares a mi casa y bricolaje. Me gustaría comprar e instalar paneles solares en mi casa para reducir mi factura mensual. Tengo una casa en Arizona que no tiene sombra a su alrededor y el sol está constantemente en mi casa. Mi aire acondicionado nunca se apaga cuando se ajusta a 75 grados, funciona las 24 horas del día aquí en Arizona durante los meses de verano. Me gustaría agregar quizás 5 paneles solares a mi casa para absorber los rayos del sol y generar energía y, por lo tanto, reducir mi factura de electricidad. Hay paneles solares que se pueden conectar directamente a la red. ¿Puede darme algunos consejos sobre qué hacer para agregar paneles solares a mi hogar?

Paneles solares de bricolaje en su casa Paneles solares de bricolaje en su casa



Es posible instalar paneles solares usted mismo, pero conectar el cableado eléctrico a la 'red' puede ser peligroso. Debe instalar el tamaño y tipo correctos de paneles solares en su hogar, y la cantidad correcta de paneles. Luego, puede hacer que una compañía de paneles solares o su compañía eléctrica venga y conecte los paneles a la corriente. (Haga que un electricista u otro profesional realice el cableado y la medición en la casa). Es posible que desee llamar a su compañía eléctrica local y ver qué recomiendan para el tamaño del techo de su hogar, el tipo de panel solar y el tamaño del panel solar.




¿Se ajustará un colchón tamaño queen a la estructura de una cama completa?

FYI: Un panel solar promedio de 2 × 3 pies entregará 120 vatios en la luz solar máxima máxima. Básicamente, esto significa que puede hacer funcionar una sola bombilla solo unas pocas horas al día. Cuantos más paneles solares tenga en su hogar, mejor será el resultado. Será necesario investigar el tamaño y el tipo de los paneles solares que elija para asegurarse de que proporcionen suficiente energía para reducir su factura de energía.

Haga los cálculos para encontrar los paneles solares adecuados para su hogar:

Descubra cuántos vatios emite un panel solar en particular. Luego multiplique por las horas de luz solar que recibe su hogar. Divida este número por 2 para las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde. Ese número será la potencia diaria que recibirá. Lo más probable es que su factura de electricidad en Arizona sea de 25 centavos por cada 1000 vatios. Si hace los cálculos, puede averiguar si proporcionará suficiente potencia para realmente ahorrarle dinero.



calculadora de energía solar gratisLIBRE Calculadora de energía solar eso hará los cálculos por ti. Calculadora de energía solar!

Si elige agregar 5 paneles solares a su hogar, en realidad, es posible que los paneles no tengan un gran impacto en el ahorro de dinero en su factura de electricidad. Como dijimos, llame a su compañía eléctrica acerca de algo llamado 'sistema de conexión a la red'. Si instala la cantidad correcta de paneles y el tipo de paneles solares más compatible en su hogar, debe ser inspeccionado por un electricista autorizado . Esto tendría que ser inspeccionado antes de poder encenderlo o conectarse a la red dependiendo del tipo de sistema de panel solar que haya elegido.

Hay muchos paneles solares de bricolaje disponibles y están mejorando todo el tiempo. Asi que Elija los paneles solares de mejor calidad que puedan absorber la mayor cantidad de energía y generar la mayor cantidad de vatios. . Vea a continuación algunos paneles solares de bricolaje que puede usar.




cómo reiniciar una lavadora de hidromasaje

Venta al por mayor Solar es un buen lugar para comenzar si quieres Paneles solares de bricolaje . Tienen sistemas completos que puede instalar usted mismo. Estos paneles solares se pueden colocar en su techo o cerca de su casa montados en un soporte en el suelo.

Astronergy VIOLIN Panel solar de polietileno plateado de 260 vatios Un panel solar de 260 vatios disponible en Wholesale Solar


¿Qué causa que el elemento del horno se queme?

Sistemas de paneles solares de bricolaje para hogares Sistemas solares completos de bricolaje
Sistemas solares fuera de la red, sistemas de conexión a la red, sistemas de respaldo de batería conectados a la red y sistemas asistidos por la red

¿Tiene preguntas sobre los sistemas de paneles solares domésticos de bricolaje? Deje su pregunta a continuación y podemos ayudarlo con sus preguntas sobre paneles solares.