Cómo ver videos de YouTube en Roku

Usando la aplicación de canal de Roku llamada Plex, ahora puede mira videos de YouTube gratis en Roku 2 o 3 TV Box . Plex es el canal de Roku de elección perfecta que funciona para ver videos de YouTube en Roku.


Haier mini nevera no enfría

Este método para ver videos de YouTube en Roku es fácil de configurar. Necesitará una computadora para alojar y también ejecutar el software Plex Media Server. El software Plex Media Server se puede descargar gratis y permitirá ver videos de YouTube. Usted también podría estar interesado en Cómo agregar canales privados a Roku .



Aquí se explica cómo configurar Plex para ver YouTube en Roku:

Paso 1 - Vaya a MyPlex y cree una cuenta MyPlex y luego inicie sesión. (Necesitará MyPlex para agregar videos de YouTube a su cola de Plex para verlos en Roku)



Paso 2 - Descarga Plex Software de servidor de medios.

Paso 3: instale el Canal Plex Roku



Una vez que se completen los 3 pasos anteriores, abra el canal Roku Plex instalado y luego vincúlelo con su cuenta MyPlex.

canal roku plex

También deberá registrarse y agregar el Plex It barra de herramientas de la aplicación del navegador. Esto debe agregarse para que cuando esté en línea y navegue por los archivos de YouTube, puede simplemente hacer clic en 'Plex It' en su navegador y ese video se agregará a la cola de Plex para verlo más tarde en Roku con el canal Roku Plex. Una vez agregado, puede tomar hasta un par de horas para que se agregue el video de YT, así que agregue los videos unas horas antes de que desee verlos en Roku.
Además, cuando agregue archivos a su carpeta Plex, siempre haga clic en 'Actualizar biblioteca' y esto agregará sus nuevos videos y contenido, lo que lo hará disponible para ver en su televisor con Roku.