Cómo ver sitios web con sede en EE. UU. Desde otro país

Un sitio web que es basado en los Estados Unidos puede estar restringido, bloqueado o no disponible desde otro país. Hay muchas razones diferentes por las que puede estar bloqueado o no disponible. Es posible que el país en el que viva o visite no desee que vea estos sitios web debido a la religión, la ley o similares. Otra razón es que el sitio web detecta su dirección IP y conoce el país en el que se encuentra y lo bloquea automáticamente. A veces, puede haber errores en los que el país en el que se encuentra ha bloqueado una dirección DNS o un sitio web que no fue a propósito. Se sabe que países de todo el mundo bloquean cientos de direcciones DNS que tienen su sede en los EE. UU. Solo para estar seguros. Los sitios web bloqueados pueden ser una red social (Facebook) o un sitio de noticias (CNN) y también servicios de transmisión de medios como YouTube, Hulu o Netflix. Entonces, asumiendo que ha habido un error y cree que debería poder ver el sitio web de EE. UU., ¡Tenemos la respuesta sobre cómo acceder a CUALQUIER sitio web estadounidense!

acceder a cualquier sitio web de EE. UU.




el lavavajillas se llena de agua cuando está apagado

¿La respuesta para acceder fácilmente a un sitio web con sede en EE. UU. Es?



Método 1:
Utilice Google Chrome o Mozilla Firefox con el Media Hint extensión a superar las restricciones de sitios web internacionales . Esta es la forma más sencilla de acceder a un sitio web de EE. UU. desde fuera de EE. UU. .

Método # 2:
Utilice un sitio web proxy. Estos sitios web ocultan su dirección IP engañando así al sitio web para que le muestre el contenido de los EE. UU.
Pruebe estos diferentes sitios web para ayudarlo ocultar su dirección IP automáticamente (¡estos sitios también cifrarán su dirección IP!) :
1. http://www.unblockmyweb.com/
2. https://www.filterbypass.me/




El control remoto del abre-puertas de garaje genie dejó de funcionar

Método # 3:
Con cualquier versión de Microsoft Windows, puede ir al menú de inicio y encontrar la dirección IP exacta necesaria para acceder al sitio web de EE. UU.
1. Desplácese sobre la parte inferior izquierda del botón 'Inicio' de la pantalla y haga clic con el botón izquierdo.
2. Haga clic donde dice 'ejecutar' (si no dice 'ejecutar', escriba 'ejecutar' en el cuadro de texto en la parte inferior).
3. Escriba 'cmd' en el cuadro 'ejecutar' y luego haga clic en 'Aceptar'.
4. Luego, escriba el nombre del sitio web en el símbolo del sistema que desea abrir. Así =ping website.com(El ejemplo de Facebook es =ping facebook.com)
5. Una vez que ingrese al sitio web como se muestra arriba, aparecerá la dirección IP.

hacer que Windows acceda a sitios web de EE. UU.

6. Dupdo la dirección IP y Pegar en la barra de direcciones del navegador para obtener acceso.
7. Ahora debería tener acceso al sitio web de EE. UU.




lg tv sonido pero sin imagen

¿Tiene un mejor consejo o método para acceder a los sitios web de EE. UU.? Deje un comentario a continuación.