Cómo guardar una escalera en el techo del garaje como un profesional

¿Está su nueva escalera en el garaje, ocupando demasiado espacio y siempre estorbando? Por qué no guarde su nueva escalera de extensión en el techo para que nunca más se interponga en tu camino? Por alrededor de $ 50 dólares puede comprar la madera, los soportes, la tubería de PVC, los tornillos, las varillas y los anclajes de pared necesarios para guardar su escalera en el techo. ¡Vea a continuación para descubrir la manera fácil de organizar su garaje y guardar esa escalera y sacarla del camino para siempre!

Lista de suministros de almacenamiento de techo de escalera:
2 - Varillas roscadas (20 pulgadas de largo cada una)
4 - Soportes en 'L' (5 pulgadas)
2 - Tubería de PVC (18 pulgadas de largo cada una)
4 - Trozos de madera (2 × 4 de 18 pulgadas de largo cada uno)
Misc - Pernos, tuercas, arandelas, tornillos, anclajes



ALMACENAMIENTO DE ESCALERA DE BRICOLAJE!



Cómo colocar una escalera en el techo_1 Aquí están los 2 × 4 cortados a 18 pulgadas, las varillas de metal con tubería de PVC y los soportes metálicos en 'L' de 5 pulgadas.
La madera tiene un agujero de 1/2 pulgada perforado para que pasen las varillas de metal.

Cómo almacenar una escalera en el techo_4 Encuentre los postes de madera en su techo para que pueda atornillar / atornillar con seguridad los soportes en el techo.
Utilice un buscador de vigas para encontrar dónde están ubicadas las vigas para que pueda asegurar la rejilla de la escalera de manera segura.




lavadora con fugas desde la parte inferior delantera

Cómo almacenar una escalera en el techo_5 Aquí está un lado de nuestro estante de escalera de bricolaje atornillado y anclado en el techo.
Nuestra escalera tiene 16 pulgadas de ancho, por lo que los soportes están asegurados a una distancia de 18 pulgadas para dejar suficiente espacio.

Cómo almacenar una escalera en el techo_6 Aquí está el bastidor de bricolaje completo en su lugar en el techo del garaje y firmemente asegurado a los postes de madera.
Los tubos de PVC están diseñados para que la escalera “salga rodando” del bastidor cuando la retire para su uso.


Comparación de tallas de zapatos en EE. UU. y Reino Unido

Cómo almacenar una escalera en el techo_2 Aquí está la escalera en su lugar en nuestro estante de bricolaje en el techo del garaje y fuera del camino.
Si tiene un abre-puertas de garaje, asegúrese de que la escalera no interfiera con la apertura y el cierre.



Cómo almacenar una escalera en el techo_7 Es mejor usar una cuerda elástica o una cuerda para sostener la escalera en su lugar para que no se caiga.
Un trozo de cuerda o cuerda elástica es suficiente para mantenerlo en su lugar.

¿Tiene una mejor manera de guardar una escalera en el garaje o ideas de almacenamiento de escalera? Deje un comentario a continuación.