Cómo detener un colchón de somier que chirría

¿La cama ruidosa te está volviendo loco? ¿No duermes lo que mereces debido a un colchón con somier que rechina? Hay una variedad de cosas que puede hacer para detenerlo. Silenciar una cama chirriante o un somier se puede arreglar con algunas herramientas bastante simples y reorganizar. Saber dónde revisar, qué apretar, qué reorganizar y dónde lubricar le permitirá descansar por la noche por completo.

arreglar la cama chirriante¡¿POR QUÉ CRUYE MI COLCHÓN Y CÓMO ME ARREGLO?!?!?!



Solución 1: GIRAR EL RESORTE DE LA CAJA. Lo primero que debe hacer es quitar el colchón y reorganizar el somier girándolo 180 grados. Esto significa que el extremo del somier en la cabecera de la cama ahora debe girarse a los pies de la cama. Una vez que haya reorganizado la parte del somier, vuelva a colocar el colchón y pruebe si hay chirridos.



Solución 2: APRIETE TODOS LOS ACCESORIOS. Revise el marco de la cama y la cabecera para asegurarse de que todas las tuercas, tornillos y pernos estén apretados. A veces, si el armazón de la cama no está ajustado, las partes del metal o la madera se rozarán entre sí con cada movimiento que hagas en la cama y harán ruido. Apriete todo y pruebe si hay chirridos.

Solución 3: AGREGAR OBJETO DEBAJO DEL COLCHÓN. Agrega un objeto rígido debajo del colchón en diferentes áreas. Colocar un libro u objeto similar debajo de su colchón puede quitar la presión de la parte de la cama que chirría. Intente mover el libro hacia la parte superior y luego hacia la parte inferior de la cama para ver si reduce o detiene los chirridos.



Solución 4: LUBRICAR EL MARCO DE LA CAMA. Retire el colchón y el somier. Rocíe un aerosol lubricante para todo uso en el marco de metal o madera donde se encuentran los tornillos y pernos. Esto hará que cualquier parte del armazón de la cama que pueda chirriar esté ahora lubricada, lo que silenciará la acción de frotarse.

chirridos de la cama Lubricar los resortes internos dentro del somier ayudará a detener una cama ruidosa.

Solución 5: LUBRICAR EL INTERIOR DEL RESORTE DE LA CAJA. Quite el colchón, mueva el somier hacia arriba para acceder a la funda de fieltro. Haga un pequeño agujero en el centro del material de fieltro del somier. Rocíe su spray lubricante en cada uno de los resortes y en otros lugares para eliminar el roce del metal o la madera. Use una grapadora para volver a colocar el respaldo de fieltro. Pruebe para ver si el chirrido se ha silenciado.



Solución 6: COMPRAR COLCHÓN NUEVO. Si el colchón y el somier están gastados, lo más probable es que sea hora de gastar algo de dinero y comprar un juego nuevo. Comprar un colchón de espuma viscoelástica a veces puede ser más barato que un colchón tradicional y también puede ser más cómodo.


¡DETENGA ESA CAMA QUE CRUYE AHORA!