Cómo detener los espejos empañados en el baño: prueba el vapor de tu espejo

¿Los espejos de tu baño siguen empañándose? Quiero hacerlos a prueba de vapor ? Al tomar una ducha caliente, el vapor caliente se mezcla con el aire frío y esto crea condensación. Esta condensación se pega en el espejo de su baño y le impide verse en el espejo. Un espejo empañado puede tardar un tiempo en aclararse para que pueda verse en el espejo. Puede limpiarlo con una toalla, pero todavía se ve empañado y esto puede ser un dolor cuando tiene prisa por ir al trabajo. Ahorre tiempo y nunca vuelva a limpiar la condensación de sus espejos utilizando nuestras puntas de espejo de baño a prueba de vapor sin niebla a continuación.

Cómo conseguir espejos antivaho en el baño Cómo conseguir espejos antivaho en el baño



Hay muchas sugerencias diferentes para mantener los espejos de su baño libres de empañamiento. Hemos visto métodos a prueba de vapor como el uso de un barra de jabón , crema de afeitar , periódico , jabón para platos , secador de cabello y muchos otros métodos. Todo esto funciona, ¡pero solo por un corto tiempo! Para obtener lo mejor Espejo antivaho que dura mucho tiempo. , ¡vea abajo!



Los 2 mejores métodos que hemos encontrado para mantener los espejos de su baño libres de niebla son:

MEJOR MÉTODO = Vidrio interior antivaho Rain-X:
Este producto está hecho especialmente para espejos o vidrio. Se limpia o rocía sobre el espejo del baño, lo que deja una capa en el espejo. Este recubrimiento evita que se forme cualquier tipo de condensación. Hemos hecho pruebas con el Rainx Interior Glass Anti-vaho y después de una aplicación de alta resistencia, nuestros espejos de baño han permanecido libres de niebla durante 27 días hasta ahora. Este producto es económico y se puede utilizar en su coches parabrisas brumoso también. Guardamos una botella pequeña debajo del lavabo del baño y la aplicamos todos los meses. Esta es la forma más eficaz de evitar que los espejos del baño se empañen después de una ducha caliente.




el detector de humo emite un pitido cada 30 segundos

espejos sin lluvia x niebla lluvia x espejos antiniebla

MÉTODO DE PRODUCTOS DOMÉSTICOS = Vinagre:
También puede usar vinagre para mantener los espejos de su baño libres de empañamiento. Mezcle una solución 50-50 de agua y vinagre. Obtenga una botella de spray vacía y mezcle 1 taza de agua y 1 taza de vinagre. Puede agregar unas gotas de jabón para platos como Amanecer para darle más poder libre de niebla. Rocíe la solución sobre el espejo del baño y límpielo con una toalla de papel. Este método funciona, pero mantendrá su espejo a prueba de vapor por solo unos días.

vinagre



Más consejos para espejos sin niebla:
1 - Asegúrate de tener una alta potencia ventilador de ventilación del baño ya que esto ayudará a ventilar la condensación y ayudará a que sus espejos permanezcan menos empañados. Ventiladores de baño aquí.

2 - También puedes instalar calentadores de espejo (como en hoteles de lujo) que van detrás de tu espejo y calientan la superficie. Este calor constante calienta el espejo que a su vez no permite que la condensación se pegue o se acumule en el espejo. Más información sobre calentadores de espejo aquí.

3 - También hay espejos con calentadores en ellos que se puede instalar en su baño nuevo o existente. Más información sobre espejos de baño con calefacción aquí.

4 - Otra opción es utilizar un Almohadilla de desempañador de espejo que mantiene el espejo caliente y resiste la condensación. Este producto también se llama antivaho espejo .


la puerta izquierda del frigorífico abierta ahora no funciona

almohadilla antivaho espejo Antivaho espejo almohadilla desempañador

¿Tiene otros métodos para mantener los espejos de su baño libres de niebla y vapor? Háganos saber a continuación y lo agregaremos a nuestra lista.