Cómo evitar que un perro cava debajo de una valla: valla a prueba de perros

Necesito una valla a prueba de perros . Recientemente recibí un nuevo perro mezcla de boxer / pit de rescate de 55 lb que mantiene cavando debajo de mi cerca de madera de 6 pies en mi patio trasero . Hemos utilizado bloques de hormigón, trozos de madera, 2 × 4, rocas y ladrillos para colocar cerca de la parte inferior de la cerca. Este perro es súper fuerte y puede mover casi cualquier cosa. El perro puede quitar bloques de hormigón, ladrillos, 2x4 y rocas que hayamos colocado a lo largo de la parte inferior de la cerca para probar y prevenir la excavación constante . Mi jardín es de tamaño mediano, por lo que una solución que no sea muy cara estaría bien. El suelo aquí es de tierra y arcilla y es muy fácil de excavar, especialmente cuando llueve y el suelo está húmedo. ¿Cuál es la mejor manera o las soluciones comprobadas para hacer PRUEBA DE PERROS mi cerca?

cómo hacer una valla a prueba de perros CÓMO HACER A PRUEBA DE PERROS SU CERCA



Aquí hay 5 soluciones que han demostrado funcionar para hacer que su perro deje de cavar debajo de su cerca ...



1. Enterrar una altura de 3 a 4 pies cerca de alambre de pollo alrededor de 1,5 a 2 pies de profundidad. Dóblelo en forma de L para que toque el suelo y la cerca. Luego excave 1 o 2 pies hacia abajo cerca de la parte inferior de la cerca de madera. Use una pistola de grapas en la parte superior de 1 a 2 pies de la tela metálica y fíjela a la cerca de madera. Luego, entierra el otro extremo de la tela metálica y cúbrelo con tierra. Agregue rocas enormes a donde ocurre la mayor parte de la excavación. Puede que esta no sea la mejor manera, pero proporciona un 'escudo' para que el perro no pueda atravesarlo.

2. Comprar algo lazos de ferrocarril y alinee todo el borde inferior de la cerca de madera. Si desea que permanezcan en su lugar, estaca con barra de refuerzo cada 20 pulgadas. Este es un trabajo agotador, pero puede resolver el problema y su perrito nunca volverá a salir de su jardín.



3. Use un polvo de pimiento picante fuerte. Usa el más caliente pimiento pimiento en polvo puedes encontrar. Luego, extiéndalo en las áreas de excavación cerca de la cerca. Haga esto cada dos semanas y es casi seguro que su cachorro grande o pequeño nunca volverá a cavar allí.

4. Rebar con ladrillos o bloques de concreto también puede funcionar bien. Martille pedazos de varilla de 3 a 4 pies en la tierra a unas pocas pulgadas de la parte inferior de la cerca. Una vez que la barra de refuerzo esté en su lugar, coloque los ladrillos grandes o bloques de concreto donde la barra de refuerzo va directamente a los agujeros de los ladrillos. Una vez que los ladrillos estén en su lugar, use tapas de plástico en los extremos de la barra de refuerzo para mayor seguridad. Cubre los ladrillos con tierra si es necesario. Si no desea usar varilla (ya que puede ser difícil cortar muchas piezas) puede usar 4 pies de largo (y grueso) estacas de madera . Las estacas de madera se pueden usar, pero es posible que no sean una verdadera solución permanente en lugar de usar barras de refuerzo.

5. Conseguir un valla invisible . Uno bueno para usar es el Sistema básico de vallado para mascotas Innotek . Simplemente engrapa el alambre a su cerca normal. Para probarlo, asegúrese de bajar completamente el rango. Luego, ponle el collar de cerca invisible a tu perro. Cuando su perrito se acerque lo suficiente al alambre, su perro comenzará a darse cuenta de que no debe volver a acercarse a la cerca. Estos sistemas de disuasión de excavación no lastiman a su perro, simplemente lo incomodan un poco para disuadirlo. Comience con la configuración lo más baja posible. Si es necesario, gírelo hasta que sea lo suficientemente disuasivo para detenerlos.



valla invisible para perros Una cerca invisible para perros crea un perímetro de límite alrededor de su jardín.

NOTA: Si tiene una cerca de metal o de tela metálica, coloque CLORURO DE POLIVINILO Tubing alrededor de cada uno de mis postes metálicos de la cerca. Eleve la cerca de tela metálica del suelo y enganche un cargador de cerca eléctrica hasta toda la cerca de alambre en la parte inferior solamente.

Aquí hay un foro de perros donde puede leer las preguntas y respuestas de otras personas para obtener aún más soluciones para proteger su cerca y patio trasero a prueba de perros.


Cómo proteger su cerca para perros: evite que el perro excave debajo de la cerca

Si conoce otros métodos para evitar que los perros caven debajo de las cercas, deje un comentario a continuación para ayudar a nuestros otros lectores, ¡cuyos perros están tratando de escapar!