Cómo insonorizar la puerta de un dormitorio: hágalo usted mismo

¿Viviendo en un apartamento con compañeros de habitación ruidosos? El apartamento en el que vive es pequeño y todos los ruidos llegan directamente a su habitación. ¿Existe una manera fácil de reducir el ruido e insonorizar mi puerta y mi habitación yo mismo? Sí, hay muchas cosas que puede hacer cuando se trata de insonorización para abrir la puerta de tu habitación (que probablemente sea hueco) para absorber y bloquear los sonidos fuertes. Si el ruido no puede detenerse desde la fuente, debe bloquearlo o absorberlo. Vivir en un apartamento hace que no pueda reemplazar cosas como puertas. Le mostraremos algunas formas de insonorizar con éxito una habitación que tiene una puerta hueca barata.

insonorizar



Lo primero que recomendamos es intentar amortiguar el sonido cerca de la fuente. Si la sala, el comedor o la cocina tienen pisos de baldosas o de madera, el sonido no tiene forma de ser absorbido. Lo más fácil de hacer en esta situación es comprar algunos alfombras baratas para la cocina o una alfombra grande para el salón o el comedor. Esto ayudará a absorber el sonido antes de que pueda ingresar a su habitación.



Una hoja de espesor espuma absorbente de sonido o 3/4 de pulgada de densidad media tablero de fibra de insonorización cortar al tamaño de su puerta puede hacer una gran mejora. Puede instalarlo usted mismo sin dejar un gran desorden que reparar cuando se mude de su apartamento. Todo lo que necesita para fijar la hoja de espuma o tablero de fibra a la puerta de su dormitorio son 4 tornillos para madera. Si instala la espuma en su puerta, coloque arandelas alrededor de las cabezas de los tornillos. Las arandelas son necesarias para que las cabezas de los tornillos queden encima de la pieza de espuma.

También puedes instalar retirable juntas de puerta para cubrir cualquier parte de la puerta por donde pueda entrar sonido. Estos se instalan en el perímetro del marco de la puerta bloqueando cualquier sonido que pueda entrar. Se pueden quitar fácilmente cuando sea necesario o cuando se muden de su apartamento.



A pesado conjunto de cortinas acústicas también puede ayudar si se instala encima oa la izquierda y derecha de su puerta. Por la noche, cuando esté en la cama y esté listo para dormir, puede deslizar la cortina hacia el frente o hacia los lados de la puerta para ayudar a bloquear y absorber las ondas sonoras.

Algunas otras ideas para amortiguar el sonido en tu dormitorio ...
Sitio estantería a ambos lados de la puerta para ayudar a absorber el sonido realmente puede ayudar.
Mueve tu cama a la pared opuesta, lejos de donde proviene el sonido.
Obtener una alfombra grande para tu dormitorio o un corredor si el piso es de madera o baldosas.
A máquina de ruido blanco puede ayudar produciendo un sonido constante que cubrirá cualquier otro ruido intruso.
Compra un juego de Tapones para los oídos y colóquelos antes de irse a la cama.
A pequeño ventilador correr a baja temperatura cerca de la cama puede ayudar a enmascarar los sonidos.

Materiales de insonorización para habitaciones y puertas Materiales de insonorización para habitaciones y puertas




¿Qué significa 98v en un neumático?

¿Necesita algunos consejos para insonorizar su habitación o puerta? ¡Háganos saber a continuación y estaremos encantados de ayudarle!