Cómo configurar un teléfono cuando viaja internacionalmente: evite cargos y tarifas de datos de viaje

¿Cómo evito las tarifas telefónicas cuando estoy de vacaciones? Viajo en crucero a México y el Caribe. ¿Cómo puedo usar mi teléfono pero usar pocos o ningún dato? No quiero ningún cargo por roaming de datos internacional. Llevaré un iPhone y un teléfono celular Android. La última vez que viajé tuve un enorme billete de $ 895 dólares de AT&T causado por una actualización de la aplicación en segundo plano. ¿Puede decirme algunas formas sencillas de evitar estos cargos por roaming?

Configurar teléfono para viajar



Para evitar completamente cualquier cargo por datos, puede apagar su teléfono completamente para evitar cualquier tipo de tarifa de roaming, mantenga su teléfono en modo avión si no está cubierto por su plan telefónico en esa área, o apague el ROAMING DE DATOS yendo a Ajustes Celular Datos del celular y se puso en marcha. Vea a continuación cómo desactivar los datos en iPhone y Android. Ayuda de roaming de datos móviles de iPhone



Cómo desactivar los datos móviles en el iPhone Cómo desactivar los datos móviles en iPhone

Cómo desactivar los datos móviles en Android Cómo desactivar los datos móviles en Android



Consejos para administrar el uso de datos durante un crucero / viaje:
1. Desactivar aplicaciones no utilizadas (Navegación, noticias, aplicaciones meteorológicas)
2. Evite la transmisión de video (No youtube ni video chat)
3. Deshabilitar la verificación automática de correo electrónico (Cambiar la configuración de correo electrónico de Push a Fetch)
4. Seguimiento del uso de datos (Restablecer el rastreador de datos una vez en el destino)
5. Evite el uso de datos con iMessage
NOTA: iMessage generalmente se trata como datos, no como mensajes de texto. Usar solo con wifi. Puede deshabilitar iMessage yendo a MENSAJES en el AJUSTES menú.


La lavadora se agita durante el ciclo de centrifugado.

Si mi teléfono está en modo avión, ¿recibiré cargos por roaming?
No, no recibirá cargos por roaming; sin embargo, no podrá enviar mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas ni usar datos. Utilice siempre Wifi para evitar cargos por roaming.

¿Qué debo apagar en mi teléfono cuando viajo al extranjero?
Para evitar cargos por parte de su operador de telefonía, los datos móviles y el roaming de datos deben estar desactivados.



Viajar con el teléfono FYI: Si desea evitar cargos mientras viaja, debe optar por seguir estos consejos. Si el roaming de datos de su teléfono está activado, su teléfono podría actualizar una aplicación en segundo plano. Si esa aplicación ronda los 75 megabytes, esta pequeña actualización podría costarle 225 dólares. Tenga cuidado y verifique que su teléfono esté configurado correctamente. Llame a su operador de telefonía y obtenga un paquete de viaje o crucero. Esto le ayudará a mantenerse dentro del presupuesto cuando llegue el momento de pagar la factura del teléfono. Para ver cuáles podrían ser los cargos si no configura su teléfono correctamente, vea a continuación ...

Ejemplo de cargos telefónicos para viajes / cruceros internacionales ...
TEXTO: $ 0.50 por mensaje de texto (200 textos = $ 100 dólares)
TEXTO POR FOTO / VID: $ 1.30 por promedio (20 fotos enviadas = $ 26 dólares)
DATOS: $ 03:00 por MB (150 MB de descarga de la aplicación = $ 450 dólares)
HABLAR: $ 3.00 por minuto (20 minutos = $ 60 dólares)

Llamadas internacionales globales Verizon - Crucero Internacional Verizon de llamadas globales - Crucero / Viajes al extranjero

Plan telefónico internacional: paquetes de crucero de ATT Plan internacional Paquetes de crucero de ATT

Consejos para ahorrar $ en cargos telefónicos si debe usar su teléfono:

  • Llame a su proveedor de telefonía y pague un paquete de viaje especial que lo cubra mientras viaja.
  • Compre un paquete de Wi-Fi cuando vaya de crucero para evitar cargos ultra altos 'en el mar'.
  • Use WIFI cuando esté disponible en cruceros, hoteles o aeropuertos para evitar cargos por datos del operador.
  • Compre una tarjeta SIM en el país en el que estará de vacaciones. (Se requiere un teléfono desbloqueado)
  • Comuníquese con la familia mediante una aplicación Wi-Fi como WHATSAPP . – WhatsApp para AndroidWhatsApp para iPhone
  • No haga ni reciba llamadas telefónicas a menos que se encuentre en el área de su plan de viaje telefónico.
  • Evite enviar fotos o videos cuando use la aplicación de mensajería de su teléfono para evitar grandes cargos por datos.
  • No mire videos de YouTube mientras viaja a menos que tenga Wifi.

Deshabilitar la verificación automática de correo electrónico
Uno de los mayores problemas es el correo electrónico. Se comprueba automáticamente y esto le costará dinero. Deshabilite la verificación automática de correo electrónico en la configuración de su teléfono desde Empujar a Ha podido recuperar . Luego, puede descargar manualmente su correo electrónico cuando esté conectado a Wifi. No envíe ni reciba archivos de correo electrónico de gran tamaño, como fotografías o videos, cuando esté en una red celular cuando viaje al extranjero.

Para dispositivos APPLE:Ir Ajustes > Cuentas y contraseñas > Adquirir Nuevos Datos . Girar Push a APAGADO y en Explorar a continuación, seleccione A MANO .
Para dispositivos ANDROID:Vuelta Ahorro de datos ACTIVADO: asegúrese de que el correo electrónico no esté seleccionado para permitir el uso de datos en segundo plano.

Deshabilitar aplicaciones no utilizadas
Deshabilite las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y que no necesita usar.
Para dispositivos APPLE:Ir Ajustes > General > Fondo . Cambie la actualización de la aplicación en segundo plano a APAGADO o Wifi solamente.
Para dispositivos ANDROID:Ir Ajustes > Conexiones > Uso de datos . Turn Data Saver EN y seleccione solo las aplicaciones a las que permite usar datos en segundo plano.

Cómo hacer una llamada, enviar un mensaje de texto o usar datos a nivel internacional:
- Para usar datos móviles, active el roaming de datos móviles en la configuración de su teléfono
- Para llamar o enviar un mensaje a EE. UU., Marque + (1) (número de 10 dígitos)
- Para llamar o enviar un mensaje a otro país, marque + (código de país) (número de teléfono local)


Usar un teléfono celular en un crucero

Recomendamos conectarse a Internet y leer los paquetes de viaje que ofrece su operador de telefonía. Comprar un paquete de viaje para su teléfono le ayudará a evitar grandes cargos y tarifas. Consulte a continuación su proveedor específico.

Opciones de ATT Travel para Europa, el Caribe, Canadá, América Latina y Asia Pacífico - DÍA o PASAPORTE - OPCIONES DE ATRAVEL

VERIZON Travel International Services Viajando fuera de los EE. UU. - TravelPass - 220 países - OPCIONES DE VIAJE DE VERIZON

Tabla de precios de Verizon - Precios internacionales mientras viaja fuera de los EE. UU.


lg nevera no enfría pero el congelador funciona

T-Mobile Travel - Viajar fuera de los EE. UU. México o Canadá - Mensajes de texto ilimitados y velocidades de datos de hasta 2G en más de 210 países y destinos - OPCIONES DE VIAJE DE T-MOBILE

Las siguientes líneas de cruceros principales están incluidas en los paquetes de telefonía celular para cruceros de Verizon y AT&T: Carnival, Celebration Cruise Line, Celebrity Cruises, Crystal Cruises, Cunard, Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruises, Norwegian Cruise Lines, Oceania Cruise Lines, P&O Cruises, Princess Cruises, Regent Seven Seas y Royal Caribbean.

¿Tiene preguntas sobre unas vacaciones que ha planificado y necesita usar su teléfono? ¿Necesita ayuda sobre 'cómo configurar' para no recibir cargos durante las vacaciones o las vacaciones? Háganos saber sus preguntas a continuación describiendo su situación. Podemos leer su pregunta y comunicarnos con usted con información útil para que no le cobren tarifas de roaming.