Cómo vender su automóvil en Craigslist paso a paso

Este es un método fácil para vender un automóvil en Craigslist, basado en la venta de mi propio vehículo personal.

vende tu coche en craigslist



1. Descubra el valor de su automóvil.



Usé Kelley Blue Book, que es el más fácil. El Libro Azul decía que mi Ford Focus 2008 valía $ 8000 en buen estado o $ 8800 en excelentes condiciones según el Libro Azul. Decidí venderlo a $ 7399 debido a algunas abolladuras y dado que el auto tuvo un accidente en 2010.

2. Asegúrese de tener el título del automóvil y otra documentación adecuada.



Necesitará el 'Certificado de título' (título), una factura de venta (que se encuentra en línea fácilmente) y el formulario de notificación de transferencia de vehículo motorizado (en la parte posterior del documento de registro del vehículo).

3. Asegúrese de que su automóvil esté completamente impecable y en buen estado.

Necesitará muchas imágenes impresionantes para su anuncio, ya que las personas están tomando una decisión 'visual' cuando buscan un automóvil. Haga que el automóvil esté detallado por dentro y por fuera antes de tomar fotografías. Tome fotografías para el anuncio y recuerde tomar fotografías de lo bueno y lo malo, incluidas las abolladuras o cualquier otro problema. Tome las fotos a resolución media, ya que CL tiene un límite de megabytes.



4. Haga la publicación de CL el sábado por la mañana temprano, ya que la mayoría de los compradores de automóviles compran los fines de semana.


imagen de tv entrando y saliendo

Incluya el año, la marca, el modelo y la condición y coloque todo eso en el título del anuncio. También es una buena práctica fijar el precio en un 15% más de lo que desea obtener, ya que la mayoría de la gente dirá '¿está firme en esa oferta'?
Incluya su nombre y su número de teléfono celular y solo dé el VIN a las personas interesadas que llamen.

Mi anuncio completo fue ..........
2008 FORD FOCUS SE SEDAN DE 4 PUERTAS - ESTE COCHE NECESITA NADA - LISTO PARA CONDUCIR - 4 cilindros - Transmisión automática - 55k millas - Ventanas eléctricas - Seguros eléctricos de las puertas - Espejos laterales eléctricos - Entrada sin llave con alarma - Volante inclinable - Compresor nuevo - Aire Acondicionamiento revisado recientemente y se enfría - Neumáticos traseros nuevos - Neumático de refacción y gato nuevos - Reproductor de CD y conector auxiliar para iPod - Mantenidos 'según el libro' - Recién superado las emisiones estatales - Obtiene un promedio de 38 mpg en la carretera y un promedio de 34 mpg en la ciudad - Excelente para una eficiencia de combustible extrema - Automóvil perfecto para conducir y ahorrar en altos precios de la gasolina - Título RST / SLVG por daños pequeños en la parte delantera - Venta de fiesta privada - Pedir $ 7399 OBO - Sin garantía tal cual - Se necesitará menos por efectivo directo - Llame para una prueba de manejo .... FLEXIBLE EN PRECIOS.

Captura de pantalla - 2008 FORD FOCUS SE SEDAN - 55K MILLAS - 38 MPG Aquí hay una captura de pantalla del anuncio.

5. Programe que los compradores vean su automóvil.

Recibí 13 llamadas dentro de las 5 horas posteriores a la publicación del anuncio y programé las visitas una hora cada una para estar seguro.

6. Deje que los compradores potenciales realicen pruebas de manejo.

Siempre verifique la licencia de conducir de una persona antes de dejarla conducir su automóvil. La gente vino a revisar el auto y la tercera persona realmente compró el auto, así que llamé y cancelé las otras citas.

7. Firme el 'Certificado de título' al comprador.

Firmé el título y llené la factura de venta. Lo escaneé todo y les di los originales a los compradores. Llené el formulario de Notificación de transferencia de vehículo motorizado (o Aviso de venta) en línea para evitar ser responsable de cualquier problema.

8. Retire su matrícula antigua (puede variar de un estado a otro).

Tome un destornillador y retire su placa o placas del automóvil. Puede llevar la placa al Departamento de Vehículos Motorizados y obtener un reembolso por el tiempo restante en el registro del automóvil.

9. Cancelar la póliza de seguro del automóvil vendido.

Llamé dentro de los 30 minutos posteriores a la venta y recibí un reembolso por el monto prorrateado que pagué por adelantado.

¡Eso es! Es un proceso muy simple. Si enumera su automóvil y no recibe llamadas, simplemente siga intentándolo, ¡hay un comprador por ahí!