Cómo ahorrar dinero en cartuchos de cuchillas de afeitar: consejos para ahorrar dinero

¿Busca ahorrar dinero en maquinillas de afeitar? Puede sentirse estafado al comprar costosas hojas de afeitar de repuesto. La mayoría de las personas (hombres y mujeres) usan Gillette maquinillas de afeitar. Estas son grandes maquinillas de afeitar y dominan completamente el mercado. Sin embargo, estas maquinillas de afeitar son caras y no duran tanto como en el pasado. Un paquete de 12 cartuchos Gillette Fusion puede costar más de $ 50. La gente no está dispuesta a pagar de más por los cartuchos de afeitar que se desgastan rápidamente y usted se encuentra usando hojas desafiladas para ahorrar dinero. Si está buscando formas de ahorrar dinero en maquinillas de afeitar , aquí hay algunas opciones para ahorrarle dinero.

Cómo ahorrar dinero en maquinillas de afeitar Cómo ahorrar dinero en maquinillas de afeitar




película blanca en platos en lavavajillas

Podrías usar DollarShaveClub , use navajas de afeitar desechables completas, use una afilador de cuchillas de afeitar , afeite menos o deje de afeitarse por completo. Sin embargo, no son las mejores opciones, si quieres una buena maquinilla de afeitar que cueste menos y funcione muy bien, sigue leyendo a continuación ...



DSC o Dollar Shave Club tiene muchas opciones. Ofrecen suscripciones mensuales para las siguientes maquinillas de afeitar ... 'El humilde gemelo' una maquinilla de afeitar de 2 hojas que cuesta 1 dólar al mes, 'El 4X' una maquinilla de afeitar de 4 hojas que cuesta 6 dólares al mes, y 'El Ejecutivo' una maquinilla de afeitar de 6 hojas que cuesta 9 dólares al mes. Cada paquete contiene suficiente para afeitarse durante un mes, vea la imagen a continuación.

club de afeitado dólar Dollar Shave Club ofrece opciones de afeitado únicas



Hemos tratado La maquinilla de afeitar “The Executive” de 6 hojas de DSC y descubrió que se afeitaba mejor que Gillette maquinillas de afeitar y duró mucho más. Investigamos un poco y descubrimos que Dollar Shave Club obtiene sus maquinillas de afeitar de una empresa llamada Dorco . Dorco es una empresa con sede en Corea del Sur.

Encontramos un paquete de Dorco Pace 6 Plus (Sistema de afeitar de seis hojas con recortadora) Paquete económico que contiene 10 cartuchos + 1 mango por $ 20.99 en Amazon Prime. Descubrimos que comprar las cuchillas a granel directamente en Amazon es más barato que usar DollarShaveClub o cualquier otra empresa o producto de afeitadoras que ahorre dinero.

maquinillas de afeitar dorco para hombre en amazon Maquinillas de afeitar Dorco para hombre en Amazon



maquinillas de afeitar dorco womans en amazon Maquinillas de afeitar Dorco Womans en Amazon

Si eliges usar las mismas cuchillas que usa DollarShaveClub y las obtienes del Dorco USA website , hay 15 a 40% de descuento códigos de cupón de descuento en páginas de redes sociales y otros sitios web de 'cupones'. Aquí hay algunos códigos de 'promoción' para ahorrar dinero para usar en Dorcousa.com ...

Códigos promocionales de las maquinillas de afeitar Dorco para hombres y mujeres:

$ 20 de descuento cuando gasta $ 50 + = código de promociónLS20FIFTY4
20% de descuento en su pedido = código promocionalVJKQRZB
Compre 1, obtenga 1 gratis en Pace 6 Plus = Código de promociónPace6PlusBOGO
20% de descuento en todo el sitio = código promocionalZ56V67887
50% de descuento en el conjunto combinado de Pace 6 Plus + envío gratis = código promocionalPCE6PLSNW4

A continuación se muestran algunas de las cuchillas, afeitadoras y maquinillas de afeitar que ofrece Dorco ...


terminar las lengüetas de powerball que no se disuelven en el lavavajillas

cuchillas dorco Cuchillas Dorco

dorco cuchillas 2 Las cuchillas Dorco se pueden comprar con códigos promocionales

Las cuchillas Dorco funcionan y se afeitan tan bien como Gillette. Las cuchillas Dorco tampoco se atascan con el cabello y no obtendrá tanta irritación ni cortes. Duran más y funcionan mejor. Así que considere comprar en Dollar Shave Club, DORCO USA o AMAZON para ahorrar dinero en el afeitado.

¿Conoces una forma de afeitar aún más económica? Háganos saber dejando un comentario a continuación.