Cómo rootear de forma segura su teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 8

La mejor manera de rootear el Samsung Note 8. Como muchos dispositivos Samsung, el Galaxy Note 8 no es exactamente un teléfono fácil de rootear. Las últimas ofertas de Samsung requieren conocimientos técnicos básicos, paciencia y un puñado de software adicional para obtener acceso root. Dicho esto, la inversión de tiempo bien vale la pena, ya que permite al usuario instalar navegadores personalizados, aplicaciones de respaldo y cualquier cantidad de otros mejores complementos de root . A continuación, lo guiaremos a través de una de las formas más seguras y fáciles de rootear Samsung Note 8. Los métodos a continuación solo funcionarán para la versión de EE. UU. Note 8. Se ha demostrado que funciona con operadores de telefonía celular AT&T, Verizon, T-Mobile y Sprint. Vea a continuación CÓMO Rootear la nota 8.

Cómo rootear Samsung Note 8 Cómo rootear Samsung Galaxy Note 8 - Paso a paso



1. Preparación antes del enraizamiento

Antes de comenzar, necesitará saber algunas cosas. Uno, esta guía es para la versión estadounidense del Note 8 , si tiene un modelo extranjero, esto no funcionará para su dispositivo. Dos, rootear su Note 8 borrará todos los archivos del dispositivo, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de cualquier cosa importante antemano. Finalmente, rootear su dispositivo anulará la garantía Además, debido a que estamos flasheando el dispositivo, siempre existe una pequeña posibilidad de error y puede significar potencialmente 'bloquear' su tableta. Asegúrese de conocer los riesgos de antemano.



2. Asegúrese de que su PC o computadora tenga controladores actualizados

Estos se pueden descargar desde el Página de asistencia del fabricante de Samsung Note 8 aquí.

3. Necesita paquetes de software para actualizar su Note 8

Usted puede descargar los tres aquí. Guárdelo en su PC y extraiga el archivo.



4. Arranca Odin

En su carpeta recién extraída en su computadora, ejecute Odin haciendo doble clic en el archivo odin.exe. Odin es una herramienta de flasheo de ROM para dispositivos Samsung y se utilizará para la mayor parte del tutorial. Tómese un momento para familiarizarse con las pestañas de opciones y el diseño antes de continuar.

5. Prepara tu Note 8

Apague el dispositivo y colóquelo en modo de 'descarga' presionando el botón para bajar el volumen, el botón de encendido y el botón Bixby al mismo tiempo. Espere a que la pantalla confirme que está en modo de descarga y luego conecte el dispositivo al puerto USB de su PC.

6. Configurar Odin

En Odin, presione el botón AP y luego navegue hasta el archivo system.tar en la carpeta SamFail System. Luego, haga clic en la pestaña 'PIT' en el lado izquierdo de la pantalla de Odin; haga clic en 'PIT' y navegue hasta el archivo .pit de la carpeta SamFail.



7. Seleccione configuraciones opcionales

Haga clic en la pestaña denominada 'Opciones'. Para obtener los mejores resultados, querrá asegurarse de que estas configuraciones SOLAMENTE estén marcadas:

  • Reinicio automático
  • F. Restablecer tiempo
  • NAND Borrar todo
  • Repartición

8. ¡Destello!

Pulsa el botón 'Inicio' y Odin se encargará del resto. NO desenchufe su dispositivo ni haga nada más durante el proceso de actualización. Tenga en cuenta que una vez que finalice el parpadeo, a menudo dirá 'FAIL', no se preocupe, esto es normal y su flash funcionó como se esperaba.

9. Reiniciar, enjuagar, repetir

Una vez más, vuelva a poner su teléfono en modo de descarga manteniendo presionados los mismos tres botones que hizo anteriormente en el tutorial. Una vez que su dispositivo haya confirmado que está en modo de descarga nuevamente, haga clic en el botón 'Restablecer' en Odin. Cuando finalice el reinicio, haga clic en 'BL' en Odin; navegue hasta el archivo BL dentro de su carpeta de antes. A continuación, haga clic en 'AP' y seleccione el archivo AP de la misma manera. Haga esto nuevamente haciendo clic en 'CP' y navegando hasta el archivo CP, y una vez más con el botón 'CSC' y navegando hasta el archivo CSC.

10. Seleccione la configuración opcional (nuevamente)

Esta vez, querrá asegurarse de que ninguna de las configuraciones en la pestaña 'Opciones' esté marcada, excepto estas dos:

  • Reinicio automático
  • F. Restablecer tiempo

11. Reinicie en modo de recuperación

Con sus opciones marcadas como se indicó anteriormente, ahora haga clic en 'Iniciar' nuevamente para reiniciar su dispositivo en modo de recuperación. Puede encontrar un error aquí (argumento no válido), es así, eso significa que cometió un error en algún momento del proceso. Comience de nuevo en el paso 1 si esto ocurre. De lo contrario, ¡casi ha terminado!

En el modo de recuperación, use los botones de volumen de su dispositivo para navegar por el menú. Navegar a 'Reiniciar en el sistema' y presiona el botón de encendido de tu dispositivo para seleccionarlo.

12. Configuración del dispositivo

Ahora, su dispositivo le indicará a través del proceso de configuración normal del dispositivo, configure su dispositivo como lo haría normalmente hasta que llegue a la pantalla de inicio.

13. Rootear con SuperSU

Ahora que reinició y en la pantalla de inicio, revise el cajón de su aplicación, ¿ve esa nueva y elegante aplicación SuperSU? Ábrelo y SuperSU te pedirá que actualices los archivos binarios de tu dispositivo. Seleccione la configuración 'Normal' y siga el resto de las instrucciones de la aplicación.

14. Termina el enraizamiento

Cuando SuperSu haya hecho su magia, se le pedirá que reinicie una vez más, permita que su dispositivo se reinicie y luego siéntese mientras ocurre el proceso de enraizamiento final. Es probable que su Note 8 se reinicie varias veces durante este proceso. Una vez que haya terminado, su Note 8 estará recién enraizado y listo para la acción.


Samsung tv parpadeando y apagándose

Fundas Samsung Note 8 Fundas Samsung Note 8

Ahora que no estuvo tan mal, ¿verdad? Si desea obtener más información sobre lo que puede hacer con el acceso de root en su Note 8, o cómo rootear cualquier número de otros dispositivos, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle.