Cómo arrancar de forma segura un camión o cualquier vehículo

La siguiente información le indicará exactamente cómo arrancar de manera segura un automóvil, camión o vehículo. Recuerde mantener un juego de cables de puente en su maletero. Nunca se sabe cuándo usted u otra persona indefensa pueden necesitarlos.

cómo arrancar car4



Para arrancar un automóvil de manera segura sin causar daños a su vehículo, siga los sencillos pasos a continuación:

PASO 1: Ponga ambos autos en Estacionamiento o Neutral, apague los motores, aplique los frenos de estacionamiento y saque las llaves del encendido en ambos vehículos.



PASO 2: Con un par de cables de puente, conecte uno de los clips de cable rojos al positivo + terminal de la batería en la batería muerta de su coche.


lavadora de hidromasaje puerta bloqueada luz intermitente

PASO 3: Conecte el otro clip de cable rojo al positivo + terminal de la batería del otro vehículo.



El cable de puente rojo ahora está en su lugar.

PASO 4: Conecte uno de los clips de cable negros al negativo - terminal de la batería en la batería de otros coches.

PASO 5: Conecte el otro extremo del clip de cable negro a una superficie de metal sin pintar (bloque del motor) en su automóvil que no esté cerca de la batería descargada.



El cable de puente negro ahora está en su lugar.


vizio tv pantalla negra de la muerte

coche de arranque Asegúrese de conectar los cables de puente correctamente, deberían verse así.

PASO 6: Una vez que esté 100% seguro de que los cables de puente están conectados de manera segura y adecuada, encienda el vehículo que tiene la batería en buen estado.

PASO 7: Espere aproximadamente un minuto y luego intente encender su automóvil. Si su automóvil NO arranca, haga que la persona en el automóvil en marcha haga funcionar el motor durante 5 minutos. Después de 5 minutos, intente encender su automóvil.

Cuando su coche finalmente arranque, no apague el motor. Su vehículo necesita que se recargue la batería, así que conduzca el automóvil durante al menos 10 minutos antes de apagarlo. Es posible que haya dejado algo en su automóvil que agotó la batería. Si su automóvil arranca perfectamente después del salto inicial, entonces su batería probablemente esté bien. Si el automóvil no arranca de nuevo, deberá reemplazar la batería. Si desea estar completamente seguro de si su batería necesita ser reemplazada, puede quitar la batería e ir a una tienda de autopartes y hacer que la revisen de forma gratuita. Si dicen que es malo, considere comprar una batería nueva en ese mismo momento e instalarla en su vehículo.