Cómo reemplazar un ventilador de escape de ventilación de baño ruidoso o roto

Si tu el ventilador de ventilación del baño hace un ruido vibratorio, deja de funcionar o no se enciende , puede que sea el momento de reemplazarlo. La mayoría de las veces, el motor del ventilador de extracción pequeño se estropeará y será necesario reemplazarlo. El ventilador de ventilación de su baño trabaja muy duro ya que tiene que lidiar con mucha humedad, frío, calor, químicos en el aire y polvo. Estas condiciones pueden hacer que el motor del impulsor de las aspas del ventilador se congele o se cortocircuite. La mayoría de los extractores de aire para baño durarán muchos años dependiendo de las condiciones de humedad. Por lo general, estas rejillas de ventilación se instalan en el techo del baño y son fáciles de quitar y reemplazar.


tecla de zoom hd en el control remoto de charter

Reemplace el motor del ventilador de ventilación del baño Cómo reemplazar un ventilador de ventilación de baño ruidoso o roto



Si tu El extractor de aire del baño hace un ruido de vibración extraño. o solo no se enciende y ventile la humedad, entonces aquí se explica cómo solucionarlo. Al realizar la instalación de reemplazo del ventilador de ventilación del baño, no es necesario quitar el conjunto de ventilación completo. Solo necesita quitar el conjunto de la carcasa del motor del ventilador. Entonces puedes buscar en línea o lleve el conjunto de la carcasa del ventilador a su tienda local de mejoras para el hogar ( Lowe's , Deposito de casa , AS ) y combínelo con un conjunto de motor de ventilador de repuesto. Estos motores de reemplazo de ventiladores son económicos, alrededor de $ 20 dólares cada uno. Son muy fáciles de reemplazar, solo tiene que asegurarse de combinarlo con el motor de reemplazo correcto que se ajustará a su conjunto de carcasa de ventilación.



Use protección para los ojos cuando retire y reemplace el motor del ventilador, ya que el polvo cubrirá todo el interior del respiradero y podría caer en sus ojos.

NOTA: Antes de reemplazar el motor del ventilador, asegúrese de que la cubierta de plástico esté apretada y no cree el ruido de vibración porque está suelta. Además, puede haber un ruido extraño proveniente del interior del respiradero porque hay mucho polvo y suciedad cubriendo las partes móviles. En este punto, simplemente puede limpiar el polvo de las aspas del ventilador y el área circundante. Limpia todo con una aspiradora tipo varita y luego prueba para ver si el ruido se ha detenido. También puede quitar el conjunto del motor del ventilador (vea a continuación cómo eliminarlo) y conecte el motor del ventilador a otra toma de corriente de la casa. Esto es para ver si gira correctamente. También puede agregar unas gotas de aceite en el eje del motor del ventilador si se ha atascado. Una vez que haya hecho todo lo posible sin reemplazar nada, vuelva a armar todo y pruebe para ver si funciona correctamente. Si es así, solo estaba sucio y no es necesario reemplazar el motor del ventilador. Si aún no funciona correctamente, siga las instrucciones a continuación para reemplazarlo.



Instrucciones de reemplazo del ventilador de escape de ventilación del baño:

baño de escape vent_2 Paso 1. Apague el interruptor para que no llegue energía al extractor de aire.
(Es posible que necesite una linterna si el ventilador de ventilación y las luces del baño están en el mismo interruptor).

reemplazo del motor del ventilador de ventilación del baño_2 Paso 2. Retire la cubierta de plástico destornillando un tornillo de plástico.
O bien, tire de la tapa hacia abajo y apriete los clips metálicos y tire hacia abajo.

reemplazo del motor del ventilador de ventilación del baño_3 Paso 3. Desenchufe el enchufe de alimentación del motor del ventilador del conjunto de la carcasa de ventilación.



reemplazo del motor del ventilador de ventilación del baño_7 Paso 4. Quite o afloje los tornillos que sujetan el conjunto del motor del ventilador al conjunto de la carcasa de ventilación.
NOTA: Es posible que algunos conjuntos de motor de ventilador deban retirarse de manera diferente, como con clips, listones u otros.

ventilación de escape de baño_1 Paso 5. Gire la carcasa del motor en el sentido de las agujas del reloj y tire hacia abajo para quitar el conjunto completo del motor del ventilador.
NOTA: Algunos conjuntos de motores de ventiladores deberán girarse, tirarse o desenroscarse completamente para poder quitarlos.
Tenga cuidado con el polvo que caiga en sus ojos, ya que el ventilador generalmente estará apelmazado con él.

impulsor y motor de repuesto para ventilación de baño Paso 6. Lleve el conjunto del motor del ventilador a su tienda local de mejoras para el hogar y combínelo.
Se recomienda también buscar en línea para la empresa que hace la ventilación de su baño
tal como Broan , NuTone , Hecho a mano , Panasonic , Delta , Rey del aire , Progreso , Fan Tech , etc.
Busque el reemplazo exacto del fabricante para asegurarse de que aún esté disponible.
Existen Motores de repuesto para ventiladores de baño universales que encajará en el conjunto de ventilación de su baño existente.

diagrama del ventilador de escape del baño Ilustración de ventilador de ventilación de escape de baño


Aquí hay un video paso a paso que proporcionará orientación adicional para reemplazar un ventilador de ventilación de baño.