Cómo reemplazar un elemento calefactor de horno

¿El horno no calienta? Si tu elemento calefactor del horno ha salido, aquí hay un procedimiento detallado para quitar y reemplazar eso. Quitar y reemplazar un elemento en su horno no es una tarea difícil. Implicará quitar algunos tornillos y deslizar y volver a conectar 2 conectores eléctricos. Un elemento de horno le costará en promedio entre $ 20 y $ 25 dólares, posiblemente menos. Esta tarea debería llevar unos 20 minutos en total. Hacer esto usted mismo le ahorrará cientos de dólares en lugar de llamar a una empresa de reparación de electrodomésticos.

reemplazo del elemento calefactor del horno



Primero notará que su horno no se calienta correctamente. Lo más probable es que haya resuelto algunos problemas y haya descubierto que el elemento de horneado está defectuoso. Ahora necesita pedir un nuevo reemplazo del elemento calefactor del horno . Esté absolutamente seguro de reemplazar el elemento con el mismo o uno que sugiera el fabricante o una pieza de repuesto genuina. Puede ir a un sitio web de piezas de electrodomésticos y escriba la marca y el modelo de su horno para encontrar el reemplazo exacto . En caso de duda, visite el sitio web del fabricante de su horno y vea si puede encontrar un número de pieza . Una vez que tenga su elemento de reemplazo, vaya al procedimiento paso a paso a continuación. Este procedimiento funciona tanto para los elementos para asar como para hornear.



El elemento del horno está asegurado a la parte trasera del horno.

Por lo general, 2 tornillos en la parte posterior del horno sostienen los elementos para asar o hornear en su lugar



Cómo quitar y reemplazar un elemento del horno

  1. Apague el disyuntor del horno.
  2. Desenchufe el enchufe del horno del tomacorriente.
  3. Abra el horno y retire las rejillas para que pueda acceder a la parte posterior del horno.
  4. Localice los 2 o 3 tornillos que sujetan el elemento defectuoso a la parte posterior del horno.
  5. Retire con cuidado los 2 o 3 tornillos que sujetan el elemento a la pared del horno. También puede haber algunos tornillos que sujetan el elemento en su lugar en diferentes áreas, así que verifique y retire los tornillos según sea necesario.
  6. Deslice con cuidado el elemento hacia afuera unas 4 a 5 pulgadas. Luego verá 2 tornillos o 2 conectores de cableado hembra que conectan las clavijas del elemento al suministro eléctrico.
  7. Quite los 2 tornillos o conectores de cable hembra de las clavijas del elemento para desconectar completamente el elemento defectuoso.
  8. Saque completamente el elemento viejo del horno.
  9. Coloque el nuevo elemento en el horno y asegure las clavijas a los 2 conectores eléctricos de la misma manera en que estaba cableado antes.
  10. Deslice el elemento nuevamente dentro de la abertura donde se fija a la pared posterior del horno.
  11. Instale los 2 tornillos que sujetan el elemento a la pared trasera del horno.
  12. Enchufe su horno y encienda el disyuntor eléctrico del horno.
  13. Pruebe el horno poniéndolo en modo de horneado y asegúrese de que se esté calentando correctamente. El elemento de horneado puede humear un poco ya que el fabricante le agrega una capa protectora. No se preocupe, esto es normal y el recubrimiento se quemará en unos minutos.
  14. Si la prueba tiene éxito, habrá instalado el elemento correctamente. ¡Trabajo bien hecho!


Reparación de estufa / estufa / horno - Reemplazo del elemento para hornear o asar

Un elemento del horno generalmente se estropea debido a la edad del horno. o si se usa con bastante frecuencia. Además, las salpicaduras de grasa sobre el elemento pueden acortar la vida útil. Por lo general, notará que un mal el elemento tiene una gran marca de quemadura o está realmente roto. Más Las empresas de reparación de electrodomésticos cobrarán al menos $ 100 dólares por salir y reparar este para usted y luego también le cobrará por el elemento en sí. Esta reparación se puede realizar por unos $ 20 dólares y le llevará unos 20 minutos de su tiempo. Asi que Bricolaje ¡y ahorre el dinero que tanto le costó ganar! SIEMPRE TENGA EXTREMA PRECAUCIÓN AL TRABAJAR CON ELECTRICIDAD.



Si tiene un método de instalación más fácil para un elemento de horno quemado o un sitio web de repuestos de electrodomésticos baratos, deje un comentario a continuación para ayudar a nuestros otros lectores.