Cómo reparar una mancha de agua en un techo de palomitas de maíz

tengo un techo de palomitas de maíz y hay una oscuridad Mancha de agua en el centro. Encontré la fuente de la fuga de agua y la arreglaron. Ahora necesito arreglar el área para que se mezcle con el resto del techo. El material de textura de palomitas de maíz / estuco / requesón en el área dañada por el agua no se ve igual que el resto del techo. ¿Necesito arreglar el área parchándola antes de intentar pintar sobre ella? ¿Cómo lo hago coincidir antes de pintarlo? ¿Es mejor rasparlo y repintarlo o usar un rociador de pintura para cubrir la mancha? Por favor ayuda.

Cómo reparar el techo de palomitas de maíz con manchas de agua



La forma más sencilla de solucionar este problema sería raspar, parchear y pintar.
(Todo lo que siempre quiso saber sobre los techos de palomitas de maíz aquí )

Para comenzar una reparación rápida: Use una mascarilla protectora para respirar. Consiga una herramienta raspadora y retire completamente el material de palomitas de maíz manchado pasando aproximadamente una pulgada en todos los lados alrededor de la mancha. Raspa hasta que solo tengas visible el panel de yeso plano. El panel de yeso probablemente también tendrá una mancha de agua. Puede usar un producto llamado KILZ para pintar sobre el área de paneles de yeso manchados con agua si lo desea. Si está completamente seguro de que arregló la fuga de agua, simplemente puede aplicar el material de parche de techo de palomitas de maíz. Aplique el material del parche de palomitas de maíz tratando de coincidir con el grosor y la textura de su techo existente . Una vez que el producto se seque, puedes pintarlo del mismo color que el resto de tu techo. Esto hará que el trabajo del parche coincida y se mezcle. Para conocer el procedimiento completo, consulte a continuación ...




Cómo restablecer el refrigerador Samsung desde el modo de demostración

Quite la textura de las palomitas de maíz dañada o manchada de agua

La mejor manera de parchear su techo de palomitas de maíz manchado (área pequeña) dañado por el agua es:



  1. Coloque láminas de plástico debajo del área en la que trabajará.
  2. Utilizar un mascarilla protectora de respiración para protegerse del polvo y los vapores nocivos.
  3. Utilice una escalera resistente para acceder al techo.
  4. Quite todo el material de palomitas de maíz dañado por el agua hasta que todo se haya eliminado y el techo manchado sea visible.
  5. Aspire o quite el polvo del techo para eliminar cualquier resto de polvo.
  6. Utilice una brocha y imprima el techo dañado por el agua con un producto llamado Pintura de techo KILZ . Este producto es lo único que sellará las manchas y evitará que las manchas se vean.
  7. Comprar un Parche de techo Ready Mix Popcorn en una tina, no en aerosol. El parche de palomitas de maíz en aerosol llega a todas partes y hace un gran desastre, no lo recomendamos. (También puede usar un premezclado Kit de retoque de textura en aerosol esa puede ser la solución más fácil)
  8. Utilizar un espátula ancha (cuchillo para juntas) o pincel y aplique el material de parche al techo dañado siguiendo las instrucciones de la lata.
  9. Aplíquelo para que combine con el resto del techo para que se mezcle. Deje secar.
  10. Pinte exactamente con el mismo acabado de látex, blanco o plano que el resto del techo. Se recomienda usar un rociador de pintura para aplicar la pintura correspondiente al parche. Si usa un cepillo, generalmente tira la textura de las palomitas de maíz del techo, lo que anula el propósito. Puede encontrar pequeños rociadores de latas de pintura a los que puede agregar su elección de pintura, presurizarlos y usarlos para rociar la pintura en el parche.

Use un material de parche de techo de palomitas de maíz 'premezclado' para reparar su techo

Puede ser difícil igualar la textura y puede ser muy notable. Haz tu mejor esfuerzo para que coincida. Pídale a alguien que le avise si parece que coincide con el resto del techo mientras lo aplica. Si su techo tiene diferentes tonos de color de los parches de textura de palomitas de maíz, puede usar un rociador de pintura y volver a rociar todo el techo para que todo coincida.


usando una antena parabólica antigua para antena hdtv

Si tiene un área ENORME que necesita ser reparada, considere hacerlo de esta manera:



  • Raspe todo en el área dañada.
  • Imprima el área grande y déjela secar.
  • Alquile un rociador de textura de techo y utilícelo para aplicar la textura de palomitas de maíz para que coincida con el resto del techo.
  • Un rociador de textura de techo es fácil de usar.
  • Deberá ajustar la cantidad de textura para que coincida con el techo existente.
  • Puede ajustar la mezcla (más o menos textura) y probar la pulverización sobre láminas de cartón.
  • Una vez que lo haya sintonizado correctamente, rocíe el área dañada.


Easy Fix - Reparación de parche de techo de palomitas de maíz con cepillo

NOTA: Si el techo nunca se ha pintado antes, toda el área debe imprimarse con un producto a base de aceite. La razón es que los productos a base de agua simplemente saturarán la textura y harán que se caiga. La textura de las palomitas de maíz es básicamente un aditivo de papel y no puede tomar pintura a base de agua. Debe sellarse y luego pintarse.

Otra opción si estás interesado en hacer que tu casa luzca más moderna y limpia es completamente quitar TODA la textura de las palomitas de maíz . Tenemos una Eliminación de techo de palomitas de maíz de bricolaje artículo que le ayudará a hacer esto si lo desea.

Si tiene otro método para reparar un techo de palomitas de maíz dañado, deje un comentario a continuación para ayudar a nuestros otros lectores.


¿Por qué mi ps4 se apaga aleatoriamente?