Cómo reparar una lavadora atascada en un ciclo

Si tu carga superior lavadora (o algunas lavadoras de carga frontal más antiguas) atascado en un ciclo continuo y no avanzará y avanzar al siguiente ciclo de lavado, luego lo más probable es que El temporizador de la lavadora está defectuoso y necesita ser reemplazado . El temporizador de su lavadora controla todos los aspectos de los ciclos de lavado, centrifugado y enjuague. Cuando no pasa automáticamente al siguiente ciclo, puede asumir que el temporizador es la causa de su problema. Puede reemplazar un temporizador muy fácilmente y no debería costarle mucho dinero. No importa lo que cueste el temporizador y si lo hace usted mismo, te ahorrará cientos de dólares en lugar de contratar a un técnico de reparación de lavadoras.

La lavadora no avanza



¿Qué causa que un temporizador de lavadora se estropee?
Podría ser que el motor del temporizador se haya cortocircuitado o que los contactos del temporizador se hayan cortocircuitado. Cuando esto sucede, el temporizador no se puede utilizar y se necesita un reemplazo.



¿Qué controla exactamente el temporizador de la lavadora?
Es el control principal de los ciclos de lavado y controla todos los ciclos de lavado, centrifugado y enjuague. (Si su lavadora no avanza al siguiente ciclo, entonces el temporizador es la parte más probable para su reemplazo).

NOTA: En una máquina con temporizador mecánico, el temporizador solo avanza cuando se suministra energía al motor del temporizador . Asegúrese de leer el diagrama de cableado . Verificar: ¿hay energía en el motor del temporizador? En ese punto del ciclo, ¿de dónde debería provenir la energía? ¿El interruptor de llenado? ¿El interruptor de la tapa? ¿El temporizador en sí? Sin saber por qué el temporizador está 'atascado', aún no ha realizado un diagnóstico. Los diagnósticos se hacen a partir de una serie de observaciones. En una máquina con temporizador electrónico, varias entradas proporcionan información a la computadora y la computadora decide cuándo avanzar en el ciclo. Así que asegúrese de que el temporizador esté realmente defectuoso antes de reemplazarlo.




cómo deshacerse de la espuma de jabón en el lavavajillas

¿Cómo reemplazo el temporizador de mi lavadora ?:
Es cuestión de quitar la energía de la máquina, cerrar el agua (para estar seguro), quitar el disco de plástico que sujeta la perilla del temporizador, quitar la perilla, quitar los tornillos que sujetan el panel frontal, deslizar el frente panel hacia abajo para acceder al temporizador y sacar el temporizador de la máquina quitando algunos tornillos más. El temporizador tendrá cables conectados. Debe ser un mazo de cables que se pueda quitar fácilmente del temporizador simplemente deslizando el clip del mazo de cables. Encuentra tu Temporizador de repuesto para lavadora en línea por menos.

Haz las cosas fáciles y coloque las piezas en orden a medida que las vaya quitando por lo que el reensamblaje será muy fácil. Asegurate que guarde los tornillos y otras piezas pequeñas en una bolsa por lo que cada pieza que necesita volver a ensamblar está en un solo lugar y no perderá nada.

Esta reemplazo del temporizador de lavadora El procedimiento funcionará con todos lavadoras de carga superior y algo lavadoras de carga frontal en las marcas Bosch , Frigidaire , DAR , Sears , Kenmore , LG , Maytag , Samsung , Torbellino , Roper , Ayudante de cocina , Inglis , Inmuebles , y Kirkland lavadoras.




¿Qué tan caliente se pone una estufa eléctrica?

Si necesita el manual de servicio de su lavadora para pedir piezas o ver esquemas, puede encontrarlos aquí en nuestra Manuales de servicio de lavadoras página.

panel de lavadora reemplazar diagrama de temporizadorEsta ilustración debería mostrarle lo fácil que es quitar el antiguo temporizador de la lavadora.

A nuevo temporizador de lavadora para su lavadora le costará entre $ 50 y $ 120 dólares. Es posible que también necesite un nueva perilla de arandela al reemplazar el temporizador. A continuación se muestra una imagen de un temporizador de lavadora para ayudarlo a saber cómo se ve.

temporizador de lavadoraAsí es como se verá un temporizador de lavadora común


Cómo reemplazar un temporizador en una lavadora (temporizador de lavadora)

Buscando CÓDIGOS DE ERROR DE LA LAVADORA ?
Aquí están códigos de avería por Bosch , Frigidaire , DAR , Kenmore , LG , Maytag , Samsung , y Torbellino lavadoras.


vizio tv se apaga y se enciende solo


Perilla del selector del temporizador de la lavadora: cómo reemplazarla


Solución de problemas Causas de la falla del temporizador de la lavadora

Si tiene alguna experiencia con la sustitución del temporizador en una lavadora de carga superior o de carga frontal, deje un comentario a continuación y cuéntenos cualquier consejo o truco que pueda ayudar a otros lectores que tengan el mismo problema.